Sol

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Dudas sobre la leica v-lux (typ 114) #13453
    Sol
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez de la misma. En cuanto me sea posible compraré esta,no miro más!
    Saludos.

    en respuesta a: Dudas sobre la leica v-lux (typ 114) #13438
    Sol
    Participante

    Buenos días, en primer lugar felicitarle por este foro y por aclarar tantas dudas.
    Yo quería hacer una pregunta sobre esta cámara,la leica v-lux (typ 114), porque de momento es la que más me está gustando para sustituir en según qué situaciones a la nikon d7200. ¿Cómo quedan con la leica las fotografías en automático? Sólo es esta duda,porque por ejemplo,con la nikon,cuando en alguna ocasión las he hecho así, sobre todo paisajes, no me gusta nada como quedan. Agradezco de antemano tu contestación. Saludos!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
CartCLUB CartPRO