Buenos días, en primer lugar felicitarle por este foro y por aclarar tantas dudas.
Yo quería hacer una pregunta sobre esta cámara,la leica v-lux (typ 114), porque de momento es la que más me está gustando para sustituir en según qué situaciones a la nikon d7200. ¿Cómo quedan con la leica las fotografías en automático? Sólo es esta duda,porque por ejemplo,con la nikon,cuando en alguna ocasión las he hecho así, sobre todo paisajes, no me gusta nada como quedan. Agradezco de antemano tu contestación. Saludos!!