Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
valma
ParticipanteMil gracias como siempre, Mario ♥️
valma
ParticipanteAh! Por si a alguien le surge la duda de la X que tenía yo…
La X en los modelos de monitores EIZO indica que llevan presets para gestión de vídeo. No significa que sean de una categoría superior. Así que, si no tienes pensado hacer vídeo, es algo a tener en cuenta.
un saludo! 😀
valma
ParticipanteGracias! <3
valma
ParticipanteMuchas gracias.
Me decido y te escribo 😀
valma
ParticipanteAh! Si me recuerdas el mail que me comentaste en Twitch te escribo cuando me decida ;-), que no me dio tiempo de apuntarlo y en el vídeo grabado se corta el sonido justo al final de tu explicación.
Gracias!
valma
ParticipanteY el CG2730 también para fotografía profesional e impresión…
Por eso no me cuadra que el CG279X no lo tengan en esa sección.
valma
ParticipanteHola, Mario.
Me queda la duda que te comenté en mi primer mensaje:
En la Web de Eizo, indica el:
– CG247X como monitor para fotografía profesional e impresión y el
– CG279X solamente para fotografía profesional.Esto me deja algo despistada porque me interesa para impresión.
Un saludo y gracias de nuevo.
valma
Participante¡Gracias! Intentaré estar 😀
valma
Participante¡Así lo haré!
Gracias.
valma
Participante¡Genial. Mil gracias!
Un día de estos voy a hablar con vosotros y que me orientéis, porque estaba pensando adquirir la Oly EM1 Mark III, pero veo que tenéis la FUJI XT3 más barata con mas resolución (aunque supongo que la resolución no lo es todo) y la FUJI XT4 a un precio similar al de la Oly.
Y claro, ¡me encantaría probar la Sony!
valma
ParticipanteGracias, Mario! 😀
valma
ParticipanteMe he decidido por el i60 + Air 1. ¡Ahora a estudiarlo! 😛
valma
Participante¡Muchas gracias, Mario! 😀
-
AutorRespuestas

