Resultados de búsqueda para 'Nikon 18-300'

Home Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'Nikon 18-300'

Viendo 8 resultados - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
  • Oli
    Participante

    Hola! soy nueva y vengo desesperada. Os resumo:
    Soy aficionada. Tengo conocimientos a nivel básico, si eso intermedio, y para nada profesional. He usado réflex analógica Minolta, compactas, semi Sony Cybershot, y réflex digital Nikon D5100 (evil nunca)Tengo +o- conocimiento general por mi experiencia y haber estudiado ilustración y diseño, donde siempre se da fotografía como complemento pero nada especializado. Sólo para que os situéis, ahora sigo:Tengo una Nikon D5100 con el pisa 18-55 fallando en obturación. Esta cámara siempre me ha cojeado porque limita los vídeos a 20 min y no pensé bien al compprarla con ese objetivo, ya que siempre busco suficiente zoom, pero antepuse ahorrar dinero. Compraría un objetivo versátil para mi D5100 tipo 18-300mm, pero si el fallo está en el cuerpo (Lo+probable) sería inútil.Seguramente pille otra y querría garantía de calidad (IMPORTANTE ESTO: siempre igualar o superar mi D5100) pero mi presup. está x los 500 y una réflex de hoy con buena óptica y zoom creo que se me escapa, x muchas ganas que les tenga a las evil. Además conociéndome no voy a aprovechar el usar varios objetivos; es para viajes y soy mucho de guiarme x el momento.Habláis muy bien de Lumix FZ1000, pero priorizo calidad general y que me de opción por ej. a hacer un buen bokeh que un súper zoom.Esta se come calidad para dar +zoom o es sólo especulación?Existe alguna mismo precio que se me adapte mejor?Dónde ver pruebas para comparar? GRACIAS!

    #15024
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Kino
    Te fusione en este hilo , en donde algun compi ya estaba en esta misma situación, el salto natural es poder seguir con una Nikon, tipo a estas D7200 / D7500 , pero quizas y viendo que la utilizas mucho para viajar, quizás sea lo ideal dar el salto a una camara sin espejo, éstas te permiten mucha mayor versatilidad y no vas a sacrificar nada de calidad de imagen …Y si profundizas en este mismo foro, verás que somos muy ´´fan´´ de este concepto de cámaras ….
    Por ejemplo una buena variante puede pasar por Panasonic G80 +14-140mm este objetivo equivaldría a un 28-280mm y a la postre parecido a lo que ya tenias en Nikon con el 18-300mm
    Otra buena alternativa de camara sin espejo, pasa por la Sony A6400 +18-135mm

    Si hay más dudas , ya sabes estamos por aquí para ayudarte
    Saludos

    #15012
    KinoPavilla
    Participante

    Buenos días:
    soy aficionado a la fotografía de viaje y callejera desde hace muchos años, pero siempre he tirado de mi Nikon D90 con un objetivo 18-300. Nunca he estado muy puesto en tecnología de cámaras y ahora, con un viaje previsto a Japón, ya me planteo comprar un equipo nuevo. Supongo que todo dependerá del presupuesto disponible, que podría ser alrededor de 1.500 euros máximo. Así que, teniendo en cuenta lo que he usado y el tipo de fotografía que hago, ¿ qué me podríais recomendar?.
    Gracias de antemano.

    #11875
    Juan
    Invitado

    Hola.

    En estos momento tengo una Nikon D5300, y tenía ganas de adquirir un objetivo TT (todo terreno). Con la poca experiencia que poseo, querría preguntarle cuál sería el más aconsejable, el Nikon 18-300 f3.5-5.6 ,Tamron 16-300 o tamron 18-400.

    Sé que cada uno tienen sus pro y sus contra y como todos busco una buena definición, cuál me aconsejaría? Y si tienes otro modelo os escucho.

    Muchas gracias, saludos

    #8677

    En respuesta a: Objetivo ideal para viajes

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Miguel
    Gracias por contactar vía foro con nuestra casa, el objetivo original de Nikon 18-300mm , creeme que deja bastante que desear en cuanto a rendimiento óptico, sobre todo si los comparas con los Tamron, esta marca ten encuenta que mantiene su autentica especialidad en este tipo de Objetivos Todoterreno Tamron el 18-400mm es el Rey de todos ellos
    Estos dos videos , seguro que te terminan por convencer :

    Nuestro colaborador habitual Lopez , tambien lo saco de paseo y le encanto su calidad de imagen y versatilidad

    Por tanto mio primera recomendacion como Objetivo ideal para viajes pasa por este 18-400mm de Tamron
    El Tamron 16-300mm, tambien es una buena opcion , algo mas angular y algo mas barata, pero con menos posición Tele, pero igual de calidad y rendimiento y por supuesto siempre por encima al Nikon original
    Saludos

    #8640
    Miguel
    Invitado

    Buenos días, soy usuario de una Nikon D7000, basicamente la uso para mis viajes(captar paisajes, animales,…) y estaba pensando en adquirir un objetivo que, con uno solo, me permita cubrir el mayor abanico, sin tener q cargar con pesos excesivos y andar intercambiando continuamente. Había pensado en un principio en un Nikor 18-300, aunq viendo después en Tamron 16-300, me saltaron las dudas, x precio, principalmente…últimamente, he visto el Tamron 18-400, y ahora la duda la tengo entre esos tres. Busco algo para, sobre todo, paisajes y animales. Un saludo!

    #3590
    Mario Arias
    Superadministrador

    Nuestra Respuesta
    En este caso lo tenemos muy claro , la mejor óptica Todo terreno o objetivo ultrazoom que puedes poner a una camara nikon d5200, desde luego pasa por los Objetivos Tamron :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/135-tamron-aps-c

    Una de las especialidades del fabricante esta en este tipo de lentes y desde luego es muy superior a lo que te ofrece Nikon en el 18-300mm , que por cierto, bajo mi punto de vista es muy mediocre
    Asi que en este orden de preferencia , yo te recomendaria en primer lugar el Tamron 16-300mm :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotograficos-/4206-tamron-16-300mm-f35-63-di-ii-vc-pzd-.html

    En segundo lugar el Tamron 18-270mm :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotograficos-/1209-tamron-18-270-mm-f35-63-di-ii-vc-pzd-.html

    Y el nuevo Tamron 18-200mm VC con estabilizador, mantiene una buena relación calidad precio para presupuestos mas apretados
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotograficos-/5963-tamron-18-200mm-f35-63-di-ii-vc.html

    El que no tiene estabilizador , yo lo descartaría

    Espero habértelo dejado claro

    Saludos

    Mario Arias
    Superadministrador

    Nos pregunta un cliente:

    Me gustaría plantearte una duda, puesto que todo el mundo que te conoce (hice uno de vuestros cursos de fotografía) comentó tu disposición a ayudarnos.Tengo una D5200 de Nikon con los objetivos que traía el pack (18-55 y 55-200). Tras un tiempo con ellos me gustaría sustituirlos por un objetivo «todoterreno». He mirado en la web y he visto un par de posibilidades:

    Tamron 16-300 f/3.5-6.3 (también Tamron 18-270 con las mismas aperturas); y,
    Nikon 18-300 f/3.5-5.6.

    El problema es que no acabo de tenerlo claro, en la web no sale nada al intentar compararlos. Los Tamron son claramente más baratos, y me han comentado que tienen mejor calidad de óptica que el Nikon, pero éste a favor cuenta con una óptica más luminosa en el extremo más largo. Suelo hacer fotos tanto en exterior como en interior (me gusta hacer fotos siempre que puedo en iglesias, catedrales,… donde no es posible usar trípode), en situaciones de luz muy diferentes. En tu opinión, ¿me compensaría esa mayor luminosidad de Nikon con respecto a los Tamron? o ¿debería decantarme por la mejor óptica (y menor precio)?

Viendo 8 resultados - del 1 al 8 (de un total de 8)