-
Resultados de búsqueda
-
Buenas noches
Mario he estado viendo tus videos sobre varias cámaras compactas premium y no termino de decidirme, a ver si me ayudas.
Hago fotografía de naturaleza, callejera y retratos, tengo conocimientos avanzados de fotografía. Ya tengo una reflex (Canon 6D) y una CSS (Olympus OMD5 MII) quiero una cámara compacta para viajes y no cargar con objetivos que me de buena calidad sobre todo en fotografía ya que video no hago mucho. Creo que debe tener una lente luminosa y que gestione el ruido lo mejor posible, me gustaría que tenga visor (una de tus favoritas se que es la Canon G7X III pero el no tener visor la dejo en ultimo lugar).
Mis otras opciones serian:
-Panasonic LX100 II
-Canon G5X II
-Sony RX100 VA
-Panasonic TZ200
Igual me dejo alguna otra opción que pudiera ser.
Muchas gracias, un saludoAnte todo, felicitaciones por el gran trabajo que hacéis.
Soy un nuevo indeciso que está intentando buscar una cámara con vistas a que un futuro (corto o medio plazo) se convierta en una labor profesional. Ya hace años, por el año 2002-2003 estuve a punto de convertir mi afición en mi profesión (estaba tan loco por la fotografía)…pero cosas del destino y circunstancias personales, dado el tiempo transcurrido, ahora estoy recuperando la afición y quiero hacerlo como si empezara desde cero pero con un equipo que apunte de medio a alto sobre todo por el presupuesto pero que apunte una meta profesional.
La única cámara digital que tengo actualmente es una Lumix LX100 y me gustaría una cámara todoterreno que me valga para todo tipo de especialidades. Viendo vuestro foto y leyendo y releyendo al final me he hecho un lío.
En una principio estaba comparando la Omd 5 ii de Olympus y la G80 de Panasonic y he visto un hilo en vuestro foro del año 2017 que me ha gustado, pero luego investigando veo que Panasonic ha sacado la Olympus G90 que es la sucesora natural de ésta última. ¿Se queda la G80 un poco atrasada?
Me gustan mucho la línea de objetivos que tiene Olympus y sinceramente el vídeo no es para mi muy importante aunque el 4k que tiene mi Lumix LX 100 y me encanta.
La estética de Olympus también me encanta….En fin, no sé qué hacer. Busco calidad de imagen y resistencia así que con estas tres cámaras LUMIX G80, G90 y OMD 5 II, cual me aconsejáis?
Gracias
Debate: Substituir reflex
Buenas,
Después de vender mi antigua cámara (una D7000 con diversos objetivos) os compré una Olympus TG-5, no tiene nada que ver pero una no era la substituta de la otra, era un complemento.
Con esa cámara estoy encantado, tiene sus limitaciones pero también grandes virtudes y puedes hacer fotos muy divertidas y despreocuparte, todo un acierto haberla comprado y más a vosotros 😉
Ahora si que ya estoy buscando una cámara para substituir la que fue mi cámara principal (la D7000) y que haga juego con la TG-5.Después de mirar muchísimo uno ya no sabe por donde tirar, hay mil opciones, una de ellas, las compactas avanzadas donde la Lumix Lx100MII me gusta mucho, creo que es una buena opción para despreocuparse de todo y tener un equipo ligero y pequeño.
Por otro lado están las sin espejo, algo más grandes pero más versátiles, entre ellas he visto la Olympus OMD EM5 MII, pero no se muy bien con que objetivo podría combinarla. También he visto la Fuji XT30 + 18-55mm, creo que es una buena combinación. Otros modelos son la Panasonic GX9 + 12-60mm que parece pequeña y una buena cámara aunque parece que se habla poco de ella o la Canon Eos M5 que ya la veo algo más grande, aunque solo sea en las fotos.
A todo esto, la cámara es sobretodo para viajar, ya sea viajes largos o de fin de semana, a ciudades o al campo, así que busco algo versátil y pequeño que pueda llevar encima sin que pese demasiado, y a poder ser que no me haga echar en falta mi antigua D7000.
Un saludo,
ErnestoDebate: Heredera de la Powershot S110
Buenas tardes amigos,
He llegado a este foro por casualidad y me ha encantado el ambiente que hay y lo prácticos que son vuestros consejos.
En mi caso me gusta plasmar buenos momentos y llevar mi pequeña cámara a allá donde voy. Pero carezco de conocimientos técnicos.
Os querría pedir un consejo: durante los últimos años, me ha acompañado fielmente una Canon Powershot S110, con la que he estado absolutamente encantado: tanto su calidad de imagen como por su calidad de grabación.
El problema es que algún amigo de lo ajeno me la quitó en un hotel y me encuentro en la tesitura de tener que comprarme una nueva cámara. Y no tengo ni idea.
A ver si podéis aconsejarme: busco una cámara pequeña, que me quepa en el bolsillo de un abrigo, con la máxima calidad de imagen. Fotografío esencialmente retratos de mis hijos y escenas de grupos, calles o algún detalle que me resulta simpático en viajes. No suelo fotografiar paisajes, ni grandes perspectivas y las fotos «artísticas» no son mi fuerte. Me interesa también que tenga buenas aptitudes para vídeo. Me han hablado de la Panasonic TZ200, y de la LX100 II. En realidad no tengo interés por ninguna marca en especial, tan solo lo dicho, que sea pequeña y con la máxima calidad en retratos o fotos «de cercanía», que sea luminosa y que se desenvuelva lo mejor posible en vídeos.
Os agradezco vuestra ayuda, ¡un saludo!
Debate: Duda Canon g7x mark ii
Buenas tardes Mario,
tras mucho buscar y leer, casi tengo decidido comprar una canon g7x mark ii, decirte que busco una cámara pequeña liviana que pueda llevar encima para viajes (tengo una d7200 que al final del día sobre todo en viajes, se me hace pesada), eventos familiares, etc. más para fotografía que video. También busco algo con lo que pueda obtener cierta calidad en interiores y cuando flojea la luz, si bien veo por tus comentarios que la sony rx100 IV se comporta mejor en estos casos al igual que la panasonic Lx100, en principio las he descartado una por precio y la panasonic porque busco algo más pequeño. ¿Seria buena opción la canon?Un saludo y gracias por tu tiempo.
Debate: Dudas, dudas y más dudas
Hola, os escribo para ver si me podéis ayudar en la elección de una cámara. De echo quiero comprar un segundo cuerpo (tengo la 5d mark IV)
Mi idea es comprar algo más portable pero de buena calidad. Me han prestado la Sony rx100 M IV, la Panasonic lx100, la canon g7x mark II y la canon 77d. Me crees si te digo que ninguna de ellas me ha convencido? La Sony era demasiado compacta y los resultados muy justillos, la Panasonic era salvable pero incómoda con los menús. De la g7x me esperaba más y era corta de zoom y por ese precio y sin 4K… La 77d está bien pero claro teniendo ya una réflex las comparaciones son odiosas.
Ahora me llaman la atención las evil, obtendría resultados de réflex en una de menor tamaño. Me ha llamado la atención la Panasonic gx8, la Sony alpha 6300 y la canon m5 con la que podría aprovechar mis objetivos canon. En Panasonic y Sony tendría que invertir en algún objetivo pero la Panasonic graba en 4K y eso me atrae mucho puesto que dispongo de tv 4K. Soy fotógrafo y cada vez más tiro de vídeos.
Qué me aconsejas?
Perdón por el tocho escrito! Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!Debate: Cámara compacta para viajes
Hola Mario.
Si me lo permites voy a abusar de tu confianza.
Soy poseedor de una réflex, pero estoy algo cansado de llevarla de viaje, y le doy otros usos.
Por ello ahora estoy buscando algo ligero y compacto. No necesito que lleve la ultima tecnología, pero que sí tire en raw y que haga unas fotos decentes, por lo que debe llevar un buen sensor y una lente luminosa. Es para callejear, paisajes, atardeceres, algo de nocturna, algun que otro retrato…
Me he visto todas las comparativas que encontré por internet sobre estas:
Panasonic LX100
Panasonic LX15
Panasonic TZ 100
Fuji x70
Sony Rx100 III
Canon PowerShot G7x Mark IIpero no soy capaz de decidirme, puesto que la que tiene algo que me interesa, le falta alguna cosa que sí tiene otra, pero a ésta última le falta otro algo… y al final no me decido.
¿Me echas un cable? ?
Nos pregunta un cliente vía mil… ??
Pretendo hacer un regalo me surgen dudas sobre cuál de las tres cámaras que cito a continuación sería la mejor opción, Panasonic LX100, Sony RX100 M3 o M4 y Canon G7 X Mark II. ¿Cuál me aconsejan?
Gracias anticipadas por su respuesta.Buenas tardes,
Llevo un rato leyendo otros hilos pero no encuentro la información que necesito, a ver si me podéis orientar…
Mi única cámara es una canon G12 que compré hace unos años, pensé que tenía una pinta genial incluso me permitía hacer algunos desenfoques y jugar con las texturas del agua y tal… pero con facilidad entran partículas en la óptica y con días nublados o poca luz las fotos salen con mucho ruido y no me gustan.
Por ese motivo, y antes de irme de vacaciones, busco una nueva cámara para fotografiar paisajes, ciudades y retratos principalmente, que me permita hacer desenfoques y que tenga enfoque manual, con pantalla abatible (la G12 es lo único bueno que tiene y va genial) a poder ser con flash incorporado y que haga buenas fotos con poca luz, que me sirva un poco para todo.Y después de la carta de los reyes magos… no encuentro ninguna que se ajuste a lo que busco por un presupuesto no muy superior a 400€, compacta o evil? y en este último caso, qué objetivo sería el mejor? los que suelen venir con el Kit? Pongo las que he estado mirando pero acepto sugerencias porque voy muy perdida… Gracias de antemano 🙂
Compactas:
Fuji X30 (pantalla no abatible)
Fuji X100
Sony RX100 II o III
Panasonic Lumix DMC LX-7
Panasonic Lumix LX100
Canon G7xEvil:
SONY A5000
SONY A5100
Fujifilm X-M1
Fujifilm X-A2
Olympus PEN E-PL6
Resultados de búsqueda para 'Panasonic LX100 II'
Viendo 48 resultados - del 1 al 48 (de un total de 48)
Viendo 48 resultados - del 1 al 48 (de un total de 48)

