Resultados de búsqueda para 'Tamron 150-600mm vs Sigma 150-600'

Home Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'Tamron 150-600mm vs Sigma 150-600'

Viendo 7 resultados - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
  • #28165

    En respuesta a: Consejo supertele

    Mario Arias
    Superadministrador

    Sin duda alguna Moreno, eso es una muy buena pregunta
    Tamron 150-500mm Vs Sigma 150-600mm Sport
    Actualmente y con la oferta vigente del Objetivo Tamron 150-500mm creo que estarías haciendo mejor compra que con el Sigma 150-600mm DG DN Sport ya quela calidad de ambos son muy semejantes y la diferencia de precios es grande, y esos 100mm de más yo creo qeu no justifican esos 400 € de la diferencia actual
    Eso si , no lo dejes demasiado ya que la oferta es solo hasta final de mes
    Saludos

    #22869
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ricardo, son objetivos qeu te pueden valer para ese fin qeu buscas, entiendo qeu eres usuario de Canon EOS o Niko, que son para las monturas para las qeu se fabrican estas ópticas, ??
    En cuanto a tu pregunta si mejor un Sigma o Tamron, en estos hilos de este mismo foro, vas a poder encontrar respuesta o al menos nuestra opinión al respecto de ello
    Si aun con ello , persisten las dudas, no dejes de decirnos y te seguimos ayudando
    Saludos

    #17882
    AdriBar
    Participante

    Estoy pensando en comprar un teleobjetivo para naturaleza, rapaces en estado salvaje. Y no sabría escoger entre una de ambas focales. He visto que tanto Tamron como Sigma ofertan ambos por unos precios similares y no se si invertir algo más y coger el 600 o con el 400 valdrá. Gracias

    #8725
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose Miguel
    En el caso de Sigma, está mas testado, el uso del adaptador propio de esta marca Sigma MC-11 ha sido incluso promocionado por la Propia Sony, en campañas pasadas b¡lo bonificaban al 50% su compra junto con un Bbody Sony E, con esto quiero decir , que la venta de objetivos Sigma junto al MC11 se empieza a masificar más y el grado de satisfacion es grande … Concretamente el Objetivo 150-600mm Contemporary es uno d elos más vendidos y funcionan muy bien, además en esta distancia focal en Sony nativo o directo sin adaptador aun no sellega :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/141-montura-sony-e
    Desconozco del adaptador que tienes ahora, y en esto de los adaptadores de montura hay un amplio abanico , acabo de contestar en otro hilo la opinión de esto
    Con lo que el Objetivo Tamron 100-400mm puede ser una incognita, salvo que se haga esa prueba empírica
    Espero haber aclarado +

    #8044
    Manuel
    Invitado

    Hola Mario.

    tengo una duda a ver si tu puedes explicarme un poco sobre objetivo.

    Quiero comprar para mi equipo de aficionado exigente un Sigma que es teleobjetivo de naturaleza por antonomasia con mucho mas años de experiencia que el Tamron.
    Yo te hablo de la versión 150-600mm f5-6.3 DG OS HSM Contemporary.

    que tal es este objetivo y dará unas buena nitidez que es lo que ando buscando para fotografía de fauna en general¿?

    Un saludo.

    #7309
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Carlos & Jesus
    El Nikon es una opcion , pero para mi no seria la primera…. , esta pregunta de comparar los 4 Objetivos posibles a comprar de los Superteles de Tamron VS Sigma ya me la han preguntado en alguna ocasión , en este mismo foro , os fusiono este hilo con el que en su dia se abrió hablando del tema y donde dejo mi postura muy clara, además ya fueron los muchos que lo terminaron comprando desde entonces y creeme el éxito de la recomendacion es total :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/7763-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-di-vc-usd.html

    Saludos amigos #Fotografinautas

    Juan Antonio
    Invitado

    Hola, estoy buscando un teleobjetivo, y he visto todos vuestros vídeos, estoy dudando entre los Sigma y tamron 150-600, tengo una 7dmk2, también preguntaros si con sus extender 1.4 pierden mucha calidad y cuál me recomendaríais vosotros.

    Muchas gracias

    Un saludo

Viendo 7 resultados - del 1 al 7 (de un total de 7)