Resultados de búsqueda para 'Tamron 18-400mm'

Inicio Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'Tamron 18-400mm'

Viendo 24 resultados - del 1 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
  • carlafl17_
    Participante

Hola! tengo una Canon 2000d (la compré en su momento por ser principiante) me interesa principalmente la fotografía de fauna salvaje y paisaje y tengo un objetivo 70-300 de Canon pero se me queda algo corto, me gustaría probar nuevos objetivos pero que no supongan un gran desembolso de dinero. Me había planteado en comprar el 100-400mm de Canon de 2ª mano pero últimamente leyendo sobre los objetivos Tamron y su versatilidad, me preguntaba si el Tamron 18-400mm podría bien con los objetivos que tengo para fotografiar animales y si supone un buen salto de calidad respecto al 70-300 de Canon.
    Estoy abierta a recomendaciones así que si sabéis de algún otro objetivo que pueda servirme, me sería de gran ayuda!

Muchas gracias a tod@s!!!

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jesús, a priori, no veo inconveniente alguno en qeu un estabilizador como el Zhiyun Weebill 2, no vaya a ser cápaz de soportar un conjunto de cámara + objetivo, como el que tu indicas
    El objetivo Tamron 18-400mm además, aún siendo un todoterreno zoom muy potente, podemos decir qeu no es demasiado pesado, así que seguro te funciona correctamente
    Saludos

Jesusalazar
    Participante

Buenas amigos del foro; voy empezando en el mundo del film-making y tengo una gran duda: ¿Será posible montar un lente «TAMRON 18-400MM F3.5-6.3 VC DI II HLD» con montura «Canon EOS 90D», sobre un gimbal Zhiyun Weebill 2??

Estoy pensando en comprar el objetivo tamron por su gran rango de zoom pero también quisiera montarlo en el gimbal mencionado, y quisiera saber si alguno ya tiene experiencia en montar lentes un poco pesados y que amplían su longitud sobre este gimbal, es decir, si es que este soporta pesos y longitudes amplias en lentes sin afectar el funcionamiento del gimbal.

De todos modos si tienen experiencias parecidas con este gimbal los leo con gusto.
    Gracias de antemano.

En respuesta a: Tamron 28-200mm F/2.8-5.6

Mario Arias
    Superadministrador

Hola de nuevo, Martín , me temo que no, que no es compatible el Tamron 28-2500mm f2.8-5.6 con tu Nikon D5300, éste objetivo solo es compatible con las cámaras Sony E y además esta pensado para sensores FF
    Por todo esto, mi recomendacion para tú cámara pasa por otro objetivo Tamron, el 18-400mm que te va a funcionar casi mejor que el 1º que nombrabas tu
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Alberto por tus palabras , y encantado de poder arrojar algo de luz en todo este mundo
    Es cierto que Tokina a veces pasa como esa gran desconocida, una marca que da una calidad magnífica pero tambien es cierto que donde quizás más destaque es en esos zoom angular, es decir su especialidad por decirlo de esa manera, esta en los Zomm gran angular, ese 11-16mm es su referencia estrella, y SI es normal tambien, que de un punto más de calidad que el 18-400mm que como buen ultrazoom, siempre flojea algo
    Pero entrando en materia de lo que preguntas Tamron 24-70 G2 vs Tokina 24-70 es complicado decirte si es mejor uno que el otro, quizas si metemos el tema de la construcción, me quedaría antes con el Tokina 24-70mm f2.8 en calidad lo pongo al mismo nivel que el Tamron 24-70mm G2 pero en el tema construcción, me transmite mejores sensaciones el Tamron
    Te dejo las reviews de ambos

Saludos

En respuesta a: Ayuda para comprar objetivo

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Lola
    La versatilidad pasa siempre por objetivos ULtraZoom , tipo al Objetivo Tamron 18-400mm que quizas sea el máximo exponente en este tipo de lentes
    En el polo opuesto esta el Sigma 17-50mm f2.8 , uno de los objetivos que mas recomiendo poner delante de una camara con sensor APSC, con este sacrificas mucha potencia de zoom, peor a cambio te da mucha calidad en forma de nitidez, asi como te dará tambien una luminosidad para realizar fotos con poca luz
    La decision es casi mas tuya , buscando esa extrema nitidez o esa extrema versatilidad que te dan estas lentes
    Quizas una posición intermedia , pase por el Sigma 17-70mm f2.8 Comtemporary
    Saludos

En respuesta a: Teleobjetivos para Canon

Mario Arias
    Superadministrador

Hola , si quieres evolucionar ese veterano 18-200mm, pero no dejar de tener la mejor de las versatilidades, yo creo qeu puedo recomendarte como mejor opción la del Tamron 18-400mm
    En esta review lo analizo , por si te sirve de mas ayuda

El tema que con los 70-300mm, tendrías que seguir utilizando el que ahora tienes y ser un complemento , y con el Tamron 18-400mm, tendrás que llevar solo este , a parte que la calidad de imagen es muy buena
    Así que en este caso , esta clara la recomendación
    Saludos

En respuesta a: Teleobjetivos para Canon

crikee
    Participante

Hola, estaba buscando un objetivo para regalar estas navidades. Tiene la canon 1000D con el objetivo Sigma 18-200MM F/3,5-6,3 II DC OS HSM desde hace muchos años. Quería un objetivo versátil que pudiera usar tanto de viaje como en la naturaleza.

He estado mirando el Tamron 18-400mm f/3.5-6.3 Di II VC HLD y el Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM. Al leer el comentario me ha surgido la duda con el Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2.
    ¿Te decantarías por alguno de estos 3 o prefieres algún otro?

Muchas gracias 🙂

En respuesta a: Teleobjetivos

Mario Arias
    Superadministrador

Hoal Jose Felix
    Cada fabricante tiene su especialidad y si algo caracteriza a la marca Tamron es la calidad de sus todo-terreno, de hecho el Tamron 18-400mm, a parte de ser bastante mas potente y con más rango focal qeu el origianal de Canon, su calidad es tambien superior
    Aquí discrepo de monicsain ttalmente
    Las variantes del 16-300mm o 18-270mm, son tambien muy aptas
    Saludos

En respuesta a: Primera Bridge Cual elegir?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola de nuevo, es dificil decirte lo quey mejor puede venirte, ya que quieres hacer algo que se puede conseguir hacer, pero es con Teleobjetivos largos tipo 600mm y luminosos f4 a los que si podrías poner un x2, pero claro eso se va a 12K €….
    Un tamron 18-400mm es equivalente a tener 22x que es mas menos lo que tienes en la Panasonic FZ300 , peor como partes de un sensor mas grande, el el PC podras hacer mas recorte ( es lo mismo que aumentar con un zoom digital) y conseguir algo mas de calidad por tanto con el Tamron…. ( a este no se le puede poner x2)
    Y si lo mas importante para ti es ese tipo de fotos y tener mas zoom, has de sacrificar calidad por potencia, no hay otra forma de hacerlo si no te quieres gastar ese dinero que te decia al principio, en este caso la Canon SX 70 puede ser la mejor
    Saludos

En respuesta a: Primera Bridge Cual elegir?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Plorenzo, creo que no se te olvido incluir ninguna de las Bridge vigentes en la actualidad, jejeje, es decir, el estudio de mercado podría ser profundo y amplio ……. Pero es mas fácil qeu todo esto
    En este vídeo te explico muy bien, lo que debes d tener en cuenta al hora de comprar una camara bridge

Y tambien es importante saber que No Existe la camara perfecta
    En el caso del Tamron 18-400mm, no es tan nuevo, tambien hicimos una reflexión sobre ello y comparándolo a las camaras compactas
    En estos hilos puedes leer sobre ello
    Compacta o csc
    Bueno te dejo deberes y mucho qeu leer, seguro una ve lo hagas aclras muchas cosas

En respuesta a: Que objetivo compro?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola LLuis tendria saber para que cámara lo quieres , para poder asesorarte mejor …. No obstante uno es un objetivo que solo vale para cámaras APSc sería el Objetivo Tamron 18-400mm y si la tuya es una de estas, seria el más a propiado a comprar
    Sin embargo si tienes una camara Full Frame el más indicado y el que no te haria ningun recorte seria el objetivo Tamron 28-300mm

Espero habertelo aclarado mas

Lluis Gimenez
    Participante

Tengo la duda entre comprar el objetivo Objetivo Tamron 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD para Nikon o bien el objetivo AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR.
    Me podeis ayudar cual me recomendais
    Muchas Gracias

En respuesta a: Compatible?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Paco Javier
    El Objetivo Tamron 18-400mm es totalmente compatible con tu sistema de Canon EOS actual (77d) y con cualquier Canon EOS de formato de sensor APSc
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jorge, te pase a este animado debate, en el cual veras que hay mas casos como el tuyo, por un lado es todo un acierto Comprar Canon EOS 77d una DSLR de calidad y qeu te va a dar gracias a su sensor APSc mas alegrías que el de tu compacta tipo Bridge
    Y en el mismo hilo, veras que hago ya referencia al Ultrazoom de Tamron, que con el Tamron 18 400mm como una perfecta pareja de baile junto a la Canon EOS 77d, Si se te escapara de precio la version que tu apuntas, aun con menos rango de zoom, pero igual de valido y por tanto tambien interesante , me refiero al Tamron 18-270mm o incluso entre ambos aun podrias optar por el Tamron 16-300mm , todos ofrecen calidad parecida en diferentes distancias focales
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

ola Juan en la entrada del Blog del Objetivo Tamron 18 400mm acabo de contestar a algo muy semejante y ya lo leeras, pero la conclusión al menos para mi es muy clara , la mejor compra pasa por el Tamron 18 400mm
    saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Patricio
    Efectivamente este 24-70mm f2.28 de Tamron , es una óptica para FF (FX Nikon) aunque todos los FX los puedes poner en camaras DX , al reves no…
    No obstante lo que está claro, que lo que no se trata es de un Objetivo Todo Terreno
    Ten en cuenta además que si buscas un Todoterreno de 10x no vas a tener NUNCA demasiada buena luminosidad
    Lo más parecido a lo que estás buscando , podría pasar por el Objetivo Sigma 17-70mm f2.8-4
    son poco mas de 4x, pero si quieres mas aumentos, ya te pasas a luminosidades peore
    Tamron 18-200mm VC https://www.fotografiarte.es/fotoblog/tamron-18-200mm-f3-5-6-3-di-iii-vc/ ya te vas a ese f3.5-5.6…
    El rey de los todoterrenos no obstante pasa por el Tamron 18-400mm

Objetivo Tamron 18-400mm

Saludos y SUERTE

Mario Arias
    Superadministrador

Sergio, Nata, os fusionó en este hilo en donde se habla bien y mucho Comprar Canon EOS 77d
    Por solo complementar, si quereis un objetivo de los denominados todo terreno, la mejor opcion en los ultimos 25 años siempre paso pro la marca Tamron, son su especialidad, y sobre todo el último Tamron 18-400mm el cual es una pasada…
    Este objetivo combinado con el cuerpo de camara Canon EOS 77d es una pareja perfecta
    Si se escapa algo de precio, la combinación de Canon EOS 77s + 18-300mm de Tamron, tambien es una posibilidad de lo más interesante y válida
    Y la opcion del Canon 18-135mm ´´Nano´´ , es decir la version que yo al menos vendo junto al kit montado desde Canon Oficial : https://www.fotografiarte.es/catalogo/canon-eos-77d-canon-eos-80d-serie-canon-eos/8433-canon-eos-77d-18-135mm-is-usm-camara-canon-precios.html
    Es muy interesante , tambien el antiguo 18-135mm puede dar alguna falta de calidad pero esta nueva version qeu salió al mercado con 80d + 77d, es una maravilla…, eso si por detrás de Tamron, y con menos distancia focal….
    Si sigues con duda, ya sabeis, a vuestra disposición
    Imaginar si todo lo que hacemos hasta aqui es mucho, que no haremos por nuestros clientes…

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Josechu
    este 18-55mm efectivamente si se trata de una nueva versión , mas pequeña que las clásicas de los modelos tradicionales , y el motivo es exactamente ese qeu apuntas, ir en consonancia al tamaño de la camara
    Ten en cuenta que dotar de luminosidad a objetivos de cámaras de sensores más pequeño es más fácil, pero lo que ganas por ese lado lo pierdes por el tamaño de sensor y puesto todo en la balanza es siempre mejor tener el tamaño de sensor más grande , vas a tener menos ruido en condiciones de poca luz a ISO altos, de ahi viene mi recomendacion,
    El Objetivo Canon 18-135mm Nano , es una muy buena solución para tener un todo terreno de lo más interesante
    Y no es menos interesante el increíble Objetivo Tamron 18-400
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Pablo
    El Objetivo Tamron 18-400mm es una muy buena opción de compra si lo que buscas es el mejor objetivo Ultrazoom del mercado , a parte
    Es Además una optica de mucha calidad aun incluyendo tanta lente , en esta entrada del Blog te hablo ampliamente de él:

Objetivo Tamron 18-400mm

Y por supuesto el Objetivo Tamron 18-400mm para Nikon es 100% compatible con tu Nikon D5500
    Saludos

Pablo Morocho
    Invitado

Buenas Tardes una consulta.. tengo una camara nikon 5500 18-55 mm es posible que mi camara pueda acoplar una lente 18-400 …. o que lente me puedes recomendar

En respuesta a: Objetivo ideal para viajes

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Miguel
    Gracias por contactar vía foro con nuestra casa, el objetivo original de Nikon 18-300mm , creeme que deja bastante que desear en cuanto a rendimiento óptico, sobre todo si los comparas con los Tamron, esta marca ten encuenta que mantiene su autentica especialidad en este tipo de Objetivos Todoterreno Tamron el 18-400mm es el Rey de todos ellos
    Estos dos videos , seguro que te terminan por convencer :

Nuestro colaborador habitual Lopez , tambien lo saco de paseo y le encanto su calidad de imagen y versatilidad

Por tanto mio primera recomendacion como Objetivo ideal para viajes pasa por este 18-400mm de Tamron
    El Tamron 16-300mm, tambien es una buena opcion , algo mas angular y algo mas barata, pero con menos posición Tele, pero igual de calidad y rendimiento y por supuesto siempre por encima al Nikon original
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Nuestra Respuesta :

Por descolocar un poco y como acabo de contestar , te puede interesar y mucho esta respuesta dada en la entrada del Objetivo Tamron 18-400mm Que como leerás en los comentarios del final, es una opcion mas que válida !!!! e interesante sobre todo si eres usuario de cámaras de sensor APS….

Dicho esto (insisto es mi primera opcion) , el sensor mas grande de cualquier cámara Bridge es de los que denominamos de 1 Pulgada , y mas grande que estos no hay nada en el mercado , y veo complicado que pueda llegar a existir alguna vez …. ( se desproporcionaran su tamaño, de ahi viene el merito de ese obj Tamron)
    Las cámaras Bridge de una pulgada , suelen desarrollar no mas de esos típicos 25 aumentos todas ellas …
    Camaras Tipo Nikon P900 o Canon SX60 desarrollan mas zoom , porque su tamaño de sensor esta por debajo a los de una pulgada y de ahi viene que un formato similar de cámara puedan meter mas zoom , eso si tambien a base de bajar calidad …

Por eso entre los dos bloques existentes de camaras Bridge , sin duda yo recomindo mejor las de 1 Pulgada …. Cual es la mejor Bridge del mercado en este Video , dejo clara mi postura ( se graba cuando no existía la actual Sony RX10M4

Sony RX10M4

Bueno espero y deseo haber aportado luz, y no dudes en interactuar en el foro

En respuesta a: Tamron Vs Sigma

Mario Arias
    Superadministrador

Nos Pregunta Carlos moya ( https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/Tema/tamrrom-o-sigma-cual-es-mejor/)

Saludos desde Colombia Quiero pedir una asesoría estoy interesado en adquirir un objetivo de los llamados todo terreno pero estoy indeciso entre un tamron 18 – 200 o un sigma 18 – 250 cual de estos es mejor,cual ofrece mejor calidad y nitidez en las fotografías de una nikon d3300 muchas gracias.

En mi último vídeo Publicado en nuestro canal de Youtube Un Objetivo Todoterreno dejaba muy claro tu pregunta..

Asegurar qeu Tamron es mejor o Peor que Sigma , simplemente no se puede, cada marca , digamos tiene su especialidad y desde luego la de Tamron es la fabricación de Objetivos Ultrazoom , te interesara leer tambien esto

Objetivo Tamron 18-400mm

La conclusión es clara ambas marcas Sigma & Tamron mantienen una buena calidad general y solo es que dentro de su gama amplia y completa , dominan alguna faceta mas que otra, lo mas destacable por ejemplo en Sigma son sus ópticas Fijas Sigma Art
    O incluso la gam de Superteles tipo a la Serie Sigma Sport https://www.fotografiarte.es/fotoblog/sigma-150-600-sport/

Tamron a parte de los Objetivos Todoterreno, como maximo exponente de su gama , tambien destacan los

Objetivos Tamron Profesionales

Espero haberte aclarado , saludos a Colombia !!!

Viendo 24 resultados - del 1 al 24 (de un total de 24)
CartCLUB CartPRO