Resultados de búsqueda para 'camaras de 600€'

Inicio Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'camaras de 600€'

Viendo 7 resultados - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
    raul neira
    Participante

Buenas,
    Estoy interesado en iniciar en el mundo de la fotografía, y dado que no tengo experiencia ando un poco perdido a la hora de seleccionar mi primera camara. Mi intención es enfocarme en fotografía urbana y de viaje, con lo cual una Cámara CSC me parece la mejor opción, pero aquí entran mis dudas ya que hay un abanico muy amplio al rededor de los 600€ y después de pasar semanas mirando he cerrado mis opciones a 3-4 cámaras, las cuales son :
    -canon m50
    -Olympus OMD m10 mark2 o mark3
    -Lumix gx9 o gx80

Mi primera opción fue la Olympus dado que me parece preciosa, pero después ví la canon m50 y me pareció muy versátil aparte de tener el sensor más grande. Por último viendo las ofertas que hay en estos momentos por la gx9 investigue dicha Cámara y me pareció buena opción.

Después de todo estoy muy dubitativo ya que no se cual escoger para el uso mencionado anteriormente y algo de vídeo, pero dando un 80% de importancia a la fotografía.

En respuesta a: Dudas compacta Lumix TZ200

mario moreno
    Participante

Hola Mario, tengo una duda existencial y por mas reviews y videos que veo (incluidos los tuyo jeje) no consigo decidirme.

Te pongo en contexto: tengo una EOS reflex pero me resulta pesado ir siempre con la mochila, flash, objetivos, cargadores, etc y quiero una cámara pequeña que pueda llevar siempre conmigo en la chaqueta o en la bandolera. No soy fotógrafo profesional, solo me gusta mucho la fotografía y la posibilidad de «revelar» los RAW y jugar un poco con el ordenador, por lo que muchas cámaras compactas 1/2.3″ quedan fuera de mi elección.

Las dos que mas se ajustan a mis necesidades (creo yo) son la powershot G7x MKII y la TZ200, pero me queda la duda de la calidad de imagen/luminosidad vs zoom y es aquí donde estoy totalmente atascado en mi decisión.
    Mi presupuesto des de +/- 600€ por lo que ambas estarían ahí.

Me gustaría mucho conocer tu opinión y consejo de experto, ya que hay veces que me gustaría mas tener un zoom decente y otras que prefiero luminosidad y poder hacer un recorte si es necesario y la calidad da de sí (en este punto entró en juego también la fuji XF10).

También acepto otras sugerencias, puede que alguna que no haya considerado o descartado sea buena opción para mi y seguro que tu las conoces todas.

Muchas gracias.
    Un saludo.

Javierp
    Participante

Hola,
    Me gustaría entrar en el mundo de las cámaras mirrorless y he estado mirando mucho pero pero sigo muy indeciso entre estas 3 opciones. Los estilos que más me gustan son la fotografía callejera y el retrato, aunque también me gusta el paisaje. Me gustaría que tuviera buena calidad de imagen en foto y que pueda grabar videos también de calidad cuando haga viajes.

Mi idea era coger el cuerpo de una de estas 3 y coger algún objetivo pero aún aumenta más mi indecisión ya que los de kit siempre me parecen que me limitan.

Si me pudierais recomendar algunas combinaciones de estas cámaras con algún objetivo que fuera bueno en calidad precio y decirme por cuál cámara os decantais me ayudaría a decidir, teniendo en cuenta que dependiendo de la marca, los objetivos de la Sony he visto que suelen ser más caros. La idea que tengo es conseguir algo por menos de 600€ si fuera posible. Gracias de antemano.

En respuesta a: Cámaras compactas premium

Domingo
    Invitado

Buenas tardes

Actualmente tengo esta cámara:
    olympus-stylus-sz-15

Quiero renovarla por otra de gama media-alta, el presupuesto que tengo son de unos 600€
    máximo, me puedes recomendar que camara compacta compraros?

Me han recomendado estas cuatro, y si no me equivoco están todas en vuestra tienda:

Nikon Coolpix A900 (esta creo que la descarto por que no supondría mucho mejora)
    Canon G7 X Mark II
    Sony RX100 (con esta tengo muchas dudas por que veo que hay muchos modelos)
    Panasonic Lumix TZ 100

Mi uso es exclusivamente para hacer fotos, me dedico a la inmobiliaria y básicamente es para hacer fotos a casas, etc

Quiero que su uso sea sencillo, que no hayan muchas historias, yo solo quiero sacar fotos con la mejor calidad posible, a poder ser que tenga bastante zoom

Muchas gracias

Susana
    Invitado

Hola Mario,

Te contesto por aquí con un mensaje nuevo, porque la comprobación de captcha de la página no me deja acceder.
    Muchas gracias por tu respuesta y por el comentario sobre las cámaras. La verdad es que llevamos tiempo buscando una que se ajuste a nuestra necesidades, y la Lumix LX100 la habíamos estado mirando. El único problema que encontramos es que a pesar de tener un sensor más grande que las compactas tradicionales, el hecho de no tener flash integrado y no disponer de pantalla abatible 180º nos tiro para atrás.
    De las otras que nos comentas nos pasaremos entonces a un Sony RX100 o la G5X, ya que cumplen con los requisitos de controles manuales, pantalla abatible y visor, además de calidad. En nuestro caso incluso habíamos pensado quizás en renunciar a la pantalla abatible y ver si podíamos conseguir por ese presupuesto de 600€-750€ una Olympus OMD – 10 o una Fuji XT-10, pero creo que el tamaño y el peso respecto a estas compactas se debe notar, verdad?

Muchas gracias

Mario Arias
    Superadministrador

Nuestra respuesta :
    Gracias Pareja por contactar conmigo para que os pueda asesorar sobre el tema que planteáis, lo decido hacer a través del Foro que es la vía mas adecuada aparte de por el gran interés de la cuestión en si :
    Si vamos a querer tener una compacta para todo tipo de situaciones y como camara compacta única , desde luego la mas adecuada y mi primera recomendación pasaría por la Canon G7x Mark II:
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-fotograficas-canon-powershot-g/7205-canon-g7x-mark-ii-premium-kit.html
    De hecho fue la que disfrute en verano y me entusiasmo, en el link de arriba hay un video que seguramente ya habrás visto , pero os hablo de esta camara y de las ventajas que la veo
    La segunda opcion para mi pasa por la Fuji X70 , me parece maravillosa por muchas cosas , pero sobre todo por su tamaño de sensor es el mismo que una FUJI XT1 , y eso es decir mucho :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/fuji/6439-fuji-x70.html
    El ponerla segunda es porque solo disponer de una óptica angular fija , limita mucho su uso y como única camara no vale, es muy buen segunda cámara de equipo
    Como tercera en la lista de preferencias La Canon G1x MArk II, tuvo su momento , pero quizas las características y rapidez de foco y Procesador de la G7xII, hacen que se haya quedado ya algo obsoleta :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-fotograficas-canon-powershot-g/6520-canon-powershot-g1x-mark-ii.html
    Eso si te aporta mas tamaño de sensor…
    Por ultimo la Sony RX100III , sin duda es también una camara , de hecho por versatilidad la pondría casi la segunda de la lista, ( tiene algo menos d e zoom que la G7xII) pero hay que tener en cuenta que ya estamos vendiendo la Sony RX100IV, de la cual hicimos vídeo no hace mucho:
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-compactas-sony/7376-sony-rx100-iv-camara-fotos-sony.html
    , eso si supera ya el precio de los 600€ y en breve estaremos hablando de la Sony RX100V …En definitiva quizas quede algo ´´vieja´´ ya
    Espero haberos ayudado y utilizar este hilo , para poder haceer mas preguntas al respecto
    Un saludo
    Mario Arias

Mario Arias
    Superadministrador

El exito de ventas del sistema Fuji X , lejos de ser una moda pasajera, cadi dia observamos que va a mas
    es muy frecuente la pregunta de que con cual objetivo iniciarme en este maravilloso sistema X de Fuji
    La respuesta, bajo mi punto de vista es clara, el objetivo Fuji 18-55mm f2.8 4, creo queu es la mejor alternativa
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/montura-fuji-x/3396-fuji-18-55mm-f28-4-xf-r-lm-ois.html
    Hay que tenber en cuenta que esta lente ha sido la mas vendida como objetivo estandar zoom para cualquier camara del sistema X hasta la fecha , y los resultados obtenidos con ella son de 9 sobre 10, con lo que creo que se puede considerar la mejor a comprar y ademas en muchos casos sale realmente economica comprarla junto con la camara ya que existen kits desde fabrica con este objetivo , como por ejemplo es el caso de la Fuji XT1 +18-55 mm f2.8-4
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/fuji/3989-fuji-x-t1-fujinon-18-55mm-f28-40-4547410268263.html

Las alternativas a tener una optica fuji zomm estándar , pasarían por el Fuji 18-135mm f3.5-5.6
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/ocasion/4938-fuji-18-135mm-extraido-de-kit-f35-56-r-lm-ois-wr-4547410282320.html
    Ganaremos en la comodidad de tener un zoom mas largo , equivaldría a 27-200mm , pero bajamos en cuanto a calidad y luminosidad , este objetivo yo lo califico en calidad 7 sobre 10
    Los usuarios mas comodones, que no quieran tener muchos objetivos , pueden ser indicados y al igual que el Fuji18-55mm f2.8-4, si se compra junto con la camara , también existen kits desde fabrica , con lo que la diferencia de precio con respecto al primero es muy escasa
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/fuji/4327-fuji-x-t1-fujinon-18-135mm-f35-56-wr-ois-4547410282290.html
    No llegando esta a 100 €

Y por ultimo y recien presentado , se encuentra el nuevo objetivo profesional Fuji 16-55mm f2.8
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/montura-fuji-x/5058-fuji-16-55mm-f28-r-lm-wr-4547410289879.html

Sin duda alguna se trata del mejor de todos en cuanto a calidad y rendimiento de imagen , manteniendo una luminosidad constante de 2.8 a toda la focal y una nitidez perfecta, esta pensado para el profesional que ya dispara con este sistema y quizas no tanto para el aficionado, aparte del precio , es 600€ mas caro que el Fuji 18-55mm f2.8-4, es mucho mas pesado, siendo casi imprescindible tener que utilizar el Grip Fuji VGT1
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/para-camaras-fuji/4110-fuji-vg-xt1-4547410268119.html
    en el caso de una Fuji XT1, para poder sujetarlo con cierta naturalidad
    Y evidentemente se puede tratar del mejor , pero si tenemos en cuenta el tamaño , la ausencia de estabilizador y su precio, y si ponemos en la balanza la extraordinaria calidad del 1855mm f2.8-4, creo que sigue siendo este ultimo la mejor recomendación para iniciarse en el sistema de Fuji X, y porque no en un futuro animarse con algunos de las optica fujinon fijas que tan buenos resultados dan también:
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/393-fuji

espero haber ayudado en la elección de la mejor óptica zomm estandar para el sistema de camaras fuji X

Viendo 7 resultados - del 1 al 7 (de un total de 7)
CartCLUB CartPRO