Resultados de búsqueda para 'camaras de 600€'

Inicio Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'camaras de 600€'

Viendo 7 resultados - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
    raul neira
    Participante

Buenas,
    Estoy interesado en iniciar en el mundo de la fotografía, y dado que no tengo experiencia ando un poco perdido a la hora de seleccionar mi primera camara. Mi intención es enfocarme en fotografía urbana y de viaje, con lo cual una Cámara CSC me parece la mejor opción, pero aquí entran mis dudas ya que hay un abanico muy amplio al rededor de los 600€ y después de pasar semanas mirando he cerrado mis opciones a 3-4 cámaras, las cuales son :
    -canon m50
    -Olympus OMD m10 mark2 o mark3
    -Lumix gx9 o gx80

Mi primera opción fue la Olympus dado que me parece preciosa, pero después ví la canon m50 y me pareció muy versátil aparte de tener el sensor más grande. Por último viendo las ofertas que hay en estos momentos por la gx9 investigue dicha Cámara y me pareció buena opción.

Después de todo estoy muy dubitativo ya que no se cual escoger para el uso mencionado anteriormente y algo de vídeo, pero dando un 80% de importancia a la fotografía.

En respuesta a: Dudas compacta Lumix TZ200

mario moreno
    Participante

Hola Mario, tengo una duda existencial y por mas reviews y videos que veo (incluidos los tuyo jeje) no consigo decidirme.

Te pongo en contexto: tengo una EOS reflex pero me resulta pesado ir siempre con la mochila, flash, objetivos, cargadores, etc y quiero una cámara pequeña que pueda llevar siempre conmigo en la chaqueta o en la bandolera. No soy fotógrafo profesional, solo me gusta mucho la fotografía y la posibilidad de «revelar» los RAW y jugar un poco con el ordenador, por lo que muchas cámaras compactas 1/2.3″ quedan fuera de mi elección.