Resultados de búsqueda para 'fz1000'

Home Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'fz1000'

Viendo 15 resultados - del 1 al 15 (de un total de 76)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
    Invitado

Como no me entraba todo en el primer comentario continuo,por aqui:

Las Caras(Estas se me van de presupuesto,pero si compensara mucho,habría que ahorrar un poco..):
    -Panasonic Lumix DMC-FZ2000
    -Panasonic Lumix DC-FZ1000 II
    -Nikon COOLPIX P1000
    -Nikon COOLPIX P950
    -Sony Cybershot DSC-RX10 III

Con esta lista cual me recomendaís? Sobre todo de la primera y segunda lista!

Muchísimas gracias

Un Saludo

Invitado

Buenas!!

Dar la enhorabuena por el foro!!
    Mi duda es que cámara Bridge elegir o si aconsejáis otra para mis necesidades.

Actualmente tengo una Canon 500D con un Tamrom 18-270..ya tiene sus añitos y encima el objetivo tiene el estabilizador estropeado, por lo que a veces salen fotos movidas por el día y ya con poca luz ni hablemos..
    Estado mirando videos y foros y poniéndome un poco al día de lo que existe ahora..por qué a cambiado mucho todo. Las cámara la usaría para viajes, eventos y hacer fotos de naturaleza sobre todos ciervos,corzos,etc.
    Por lo que he visto las Bridge tienen un tamaño y peso contenidos y eso me gusta tanto para viajar como para ir por el monte. Mi duda es saber cuál me recomendáis…sobre todo para la parte más especializada que es la de fotografiar animales a grandes distancias.
    No mucho presupuesto, por lo que busco lo mejor en calidad/precio. Si he podido ver que entre los precios que he visto hay 3 categorías, las baratas y más viejas, las medianas y las buenas. Por lo que he visto la Sony RX10 III creo que seria la «mejor» pero se me va de precio, pero realmente compensa? Os pongo la lista de las candidatas y si sabéis de alguna mas no dudéis en decirme:

Las Baratas:
    -Canon PowerShot SX540 HS
    -Panasonic Lumix DC-FZ82
    -Panasonic Lumix DMC-FZ300
    -Panasonic Lumix FZ330
    -Nikon Coolpix B600
    -Sony DSC-HX400V
    -Sony DSC-HX350
    Las Medianas:
    -Sony DSC-RX10
    -Nikon Coolpix P900
    -Canon PowerShot SX70 HS
    -Panasonic Lumix DMC FZ1000

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Amigo, recientemente publicamos este vídeo, en el cual hablamos de camaras Bridge , Cual comprar ??

En el explicamos dentro de las cámaras Bridge las diferencias entre unas y otras , básicamente es un tema de tamaño de sensor, de una pulgada o uno más pequeño, ésto es lo que hay que saber elegir y tener claro
    Todo esto se puede trasladar , entre las cámaras compactas , que en lo que si coincido contigo , desarrollan potentes zoom en tamaños muy pequeños y si esto es importante para ti, céntrate en estas camaras compactas
    Una Panasonic TZ95 es equivalente a lo que en el mundo d elas Bridge seria una Panasonic FZ300
    Y una TZ200 seria la equivalente a una Panasonic FZ1000
    Como prefieres el tamaño pequeño, tu duda estará en lo que en el video insisto mucho, elegir entre un sensor normal y a cambio tener mas zoom = Panasonic TZ95 o bien sacrificar potencia de zoom y ganar en calidad de fotos y videos sobre todo cuando haya poca luz = TZ200
    Saludos

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Ivan
    Lo primero qeu quiero que hagas es qeu te leas las normas del Foro como veras es un foro para el uso de mis clientes , es decir , nadie tiene obligación de contestar tus dudas , ni mucho menos venir con exigencias en cuanto a rapidez. El foro como estas comprobando , se contesta SIEMPRE y los plazos son los qeu son, ademas en la actualidad de 10 empleados que somos y tras las pésima situación sanitaria que tenemos en Madrid, estoy yo solo atendiendo 5 RRSS , un foro un blog y una tienda On Line, asi qeu por favor un poco de respeto a esta labor altruista qeu hago, con cariño y amos a la fotografía, pero que desde luego ni admitiré ninguna reprimenda, te comento todo esto a referencia del absurdo comentario que has puesto en YouTube, espero te retractes de ello

Volviendo a tu duda, yo descartaria comprar FZ300 , creo qeu el tamaño de sensor es demasiado pequeña y si quieres algo más profesional, lo ideal es saltar a una camara qeu al menor tenga un sensor de una pulgada
    En esta búsqueda en este mismo foro , hay mucho escrito sobre ello
    La ideal dentro de este concepto de cámaras seria la FZ2000

Y en este otro hilo recién contestado , y aunque se hable de foto naturaleza, lo ideal es que te vayas a una cámara sin espejo, olvídate de las que tienen espejo para el fin que buscas

En respuesta a Camara para naturaleza.

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hoal Josema , te fusione en este hilo, donde ya hablamos de estos temas y si por favor intentas sintetizar un poco tus post , seria de agradecer , jejejejeje, lo 1º gracias por tus palabras de ánimo hacia nuestra labor, lo segundo es importante saber elegir donde compras las cámaras y dejarte asesorar pro verdaderos profesionales, mucho de tus problemas y frustraciones vienen de que nadie te ha explicado casi nada.
    Lo más importante es saber que todas las camaras Bridge que has tenido son de tamaño de sensor pequeño, y hay que tener claro qeu una Bridge no deja de ser una camara compacta con mucho zoom
    En esta secuencia de hilos aclaro muchas veces las diferencia entre cámaras Bridge de sensor pequeño Vs a las que montan una pulgada
    Léelo seguro te aclara mucho, y la conclusión es clara si quieres hacer algo relativamente interesante necesitas un sensor Mínimo de una pulgada.
    Pero si realmente quieres resultados top, necesitas irte a una camara sin espejo
    En este otro extenso hilo comparo cámaras de sensor de 1 pulgada (sean estas compactas o bridge) vs camaras sin espejo , y las conclusiones son mu claras
    Si te parece lee todo esto, (te puse faena ) y ya me vas contando
    Y recuerda comprar donde realmente saben , Fotografiarte.es

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Oli , bueno yo creo qeu voy a ser claro, tal cual cuento en este intenso link es mejor siempre la calidad de una Reflex o camara Evil que el de una cámara compacta, metiendo en estas compactas a las camaras Bridge, que no deja de ser una compacta grande
    Pero teniendo en cuenta tus comentarios incluso mis propias reflexiones, las que doy en este video review creo que tambien dejo mi postura muy clara

Es decir para mi el concepto de cámara Bridge es un concepto muy bueno y aun sabiendo esa pequeña perdida de calidad con respecto a las evil o reflex, yo creo qeu es más que asumible, si a cambio consigues todo lo que te dan , que es mucho
    Es MUY importante eso si no bajar de un sensor de una pulgada y en este rango casi que te limitas a comprar o bien Sony o Panasonic y entre ambas desde luego las Panasonic son inmejorables relación calidad precio y con FZ1000 yo he hecho mil cosas por medio mundo y con resultado sincreibles
    Si hay mas dudas dinos

Participante

Hola! soy nueva y vengo desesperada. Os resumo:
    Soy aficionada. Tengo conocimientos a nivel básico, si eso intermedio, y para nada profesional. He usado réflex analógica Minolta, compactas, semi Sony Cybershot, y réflex digital Nikon D5100 (evil nunca)Tengo +o- conocimiento general por mi experiencia y haber estudiado ilustración y diseño, donde siempre se da fotografía como complemento pero nada especializado. Sólo para que os situéis, ahora sigo:Tengo una Nikon D5100 con el pisa 18-55 fallando en obturación. Esta cámara siempre me ha cojeado porque limita los vídeos a 20 min y no pensé bien al compprarla con ese objetivo, ya que siempre busco suficiente zoom, pero antepuse ahorrar dinero. Compraría un objetivo versátil para mi D5100 tipo 18-300mm, pero si el fallo está en el cuerpo (Lo+probable) sería inútil.Seguramente pille otra y querría garantía de calidad (IMPORTANTE ESTO: siempre igualar o superar mi D5100) pero mi presup. está x los 500 y una réflex de hoy con buena óptica y zoom creo que se me escapa, x muchas ganas que les tenga a las evil. Además conociéndome no voy a aprovechar el usar varios objetivos; es para viajes y soy mucho de guiarme x el momento.Habláis muy bien de Lumix FZ1000, pero priorizo calidad general y que me de opción por ej. a hacer un buen bokeh que un súper zoom.Esta se come calidad para dar +zoom o es sólo especulación?Existe alguna mismo precio que se me adapte mejor?Dónde ver pruebas para comparar? GRACIAS!

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hoal Jordi
    Bajo mi punto de vista es mejor cámara la Sony RX10 Mark III además ahora viene con esta Promo, de rembolso de 150 € , aunque aun con ellos son cámaras que siempre se van un poc de precio….
    En esta Video review , hablo de ella

No obstante, como usuario de Panasonic FZ1000 ( version I) , no veo que esta Sony sea mucho mejor y tampoco mucho más estanca o sellada que la Panasonic, de hecho , las Sony (todas), pecan de tener poca estanqueidad …… Te lo digo, porque relación calidad precio, me parece mejor opcion la compra de Panasonic FZ1000 II

Y con respecto a Canon GX3 , el tema que veo , es que es demasiado ´´veterana´´ y yo la descartaría a prior…… , espero haberte aclarado algo más ………………

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Francisco , en la VieoReview de la Panasonic FZ1000 II , creo que la primera frase qeu hago de ella es bastante demoledora ….

Y si ademas le estas dando ese peso ´´fotografico´´ con respecto al ´´videografico´´ se afianza aun mas mi recomendacion, es mucho mejor opcion de compra la panasonic FZ1000 II , el zoom hay solo una diferencia de 4x, con lo que yo a esto no le daria tanta importancia como al otro hecho
    Saludos

Invitado

Hola Mario.

Estoy dudando de comprar en vuestra tienda la nueva Panasonic Fz1000 II o la Fz2000. El vídeo me importa pero valoro mucho más la Calidad en las fotos, nitidez, contención ruido razonable, velocidad de enfoque ¿Se nota mucho la diferencia de Zomm?

Gracias de antemano

En respuesta a Bridge o Réflex…

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Miguel , una de las cosas más importantes es saber diferencia rtodas estas cámaras por su tamaño d esensor, y las que son de una pulgada son las que te van a dar ese plus de calidad con respecto a las qeu tienen sensores mas pequeñas , En esta búsqueda del foro Panasonic FZ300 Vs Panasonic FZ1000 tienes unos cuantos hilos donde explico ya esto, la Panasonic FZ300 (seria la sustituta natural de la FZ200, ésta ultima ya no se fabrica) monta un sensor pequeño , con lo que cuando subes ISO o actuas con ella con poca luz el ruido empezará a salir a relucir … Cosa qeu te va a aguantar mejor una cámara de us sensor más grande como es la Panasonic FZ 1000
    En cuanto a si mejor una reflex que una Bridge , en este mismo hilo, puedes ver mi respuestas al respecto y quizas cuando hice el videoreview de la nueva Panasonic FZ1000 II, deje muy claro lo que es para mi una cámara Bridge: ( por ciero no se le puede añadir lente angular)

Espero haberte aclarado ya algo mas , pero sino es asi , a seguir preguntando

En respuesta a Duda razonable

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Ana
    Te fusione en este hilo, donde precisamente hablo de las diferencias entre FZ300 Vs FZ1000, si lees por arriba seguro te aclara mucho las cosas……
    En este concepto de cámaras quizas las Panasonic si sean una de las mejores opciones del mercado y como puedes comprobar en el video de aqui abajo, tambien dejo muy claro el porque de lo interesante de tener una cámara Bridge en tu vida ´´fotogr´fica´´

En respuesta a Duda razonable

Participante

Hola a tod@s.

Quiero comprarme una cámara nueva de fotos y tengo dudas.
    Actualmente tengo una Nikon P510 que desde hace tiempo no la utilizo, la he dado bastante uso pero ya la veo lenta y me falla en fotos con bastante zoom y poco luz, además tarda mucho en hacer enfoque.

Me decanto por las bridge por el estilo de foto que hago que no es nada concreto la uso para todo. Es una fotografía no profesional de viajes, conciertos de música y de reuniones familiares.
    No descarto animarme a usarla para un algo más «profesional».

He mirando Panasonic los modelos Fz300 y Fz1000, me decanto más por el Fz1000, es la marca que recomiendan en este tipo de cámara por calidad.

Me gustaría saber si tanta diferencia hay entre ellas o si me podéis recomendar estos modelos u otros de otras marcas.

Lo que más me gustaba de la mía era el tele objetivo y las fotos con luz natural bastante buenas.

Muchas gracias.

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Marcos
    Siempre defiendo las camaras sin espejo vs camaras con espejo por que era cuestion de tiempo ver que las Sin tenian mucha más lógoica que las ´´con´´ para la fotografía Digital, hace 7 años defender esta postura, era que te llamaran loco , pero el tiempo por fortuna de todos me dio la razón …..
    Y si ahora toca comparar una camara Bridge (categoría que no me gusta mucho por definición) ya que para mi no se trata mas que una camara compacta de una pulgada en el mejor de los casos , este mismo hilo dice que mis postura es clara en este caso tambien y confiar tus resultados a un equipo mayor en cuanto a tamaño de sensor creo que es un acierto, máximo cuando hay objetivos Ultrazoom que abarcan ya mas de 16 aumentos de zoom óptico, ( que es la ventaja fundamental de las Bridge de una pulgada , tener un bloque óptico de 25x)
    El mejor ejemplo lo tenemos en esta Olympus OMD EM10 Mark III + 12-200mm
    Dicho esto tambien, me reconozco un fiel usuario de mi FZ1000

que me la llevo a muchos sitios , pero quizas de cara a un safari o de cara a otros viajes exóticos , confiaría mas en una Olympus con este objetivo todo terreno
    Saludos

Invitado

Hola Mario, te comento en unos meses voy hacer un safari fotográfico por África, y bueno mis fotos siempre han sido con el móvil, en principio pensé en comprarme una nikon D3400 con algún objetivo que llegue a 300 o 400mm, pero debido a mi inexperiencia y que sería mi primera cámara y la utilizaria para todo pensé en las bridge(que son más cómodas) , aquí me han gustado las panasonic fz1000 y la fz2000.
    Pero veo que siempre aconsejas las de sin espejo, entonces mi duda es que harías en cuanto a las BRIDGE? están bien esas o me aconsejarías alguna otra? Y en cuanto a la reflex D3400 o una cámara sin espejo me aconsejarías por un precio que no supere los 800€(lo que sería la cámara SOLO) y luego que objetivos de gran alcanze podría ponerle.
    Gracias un saludo.

Viendo 15 resultados - del 1 al 15 (de un total de 76)