Resultados de búsqueda para 'fz300'

Home Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'fz300'

Viendo 15 resultados - del 1 al 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Resultados de búsqueda

En respuesta a duda entre Lumix y Canon

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Johan
    Bajo mi punto de vista es mejor opción la de la Panasonic FZ300 que la de la Canon, mas moderna y en esto de las cámaras Bridge ; Panasonic mantiene un nivel superior a las Canon
    Saludos

En respuesta a duda entre Lumix y Canon

Invitado

Hola buenas tardes me gustaría saber cual de estas dos cámaras es mejor ya que mi presupuesto es reducido, y estoy empezando en el mundo de la fotografía
    Canon sx540 o la lumix dmc-fz300 y la lumiz dmc-fz80
    Gracias

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola de nuevo, es dificil decirte lo quey mejor puede venirte, ya que quieres hacer algo que se puede conseguir hacer, pero es con Teleobjetivos largos tipo 600mm y luminosos f4 a los que si podrías poner un x2, pero claro eso se va a 12K €….
    Un tamron 18-400mm es equivalente a tener 22x que es mas menos lo que tienes en la Panasonic FZ300 , peor como partes de un sensor mas grande, el el PC podras hacer mas recorte ( es lo mismo que aumentar con un zoom digital) y conseguir algo mas de calidad por tanto con el Tamron…. ( a este no se le puede poner x2)
    Y si lo mas importante para ti es ese tipo de fotos y tener mas zoom, has de sacrificar calidad por potencia, no hay otra forma de hacerlo si no te quieres gastar ese dinero que te decia al principio, en este caso la Canon SX 70 puede ser la mejor
    Saludos

Invitado

Por lo que las 3 camaras mas asequibles y con mayor zoom son:

Panasonic Lumix DMC-FZ300: 25-600 + zoom digital x4 y 2,8f
    Panasonic Lumix DC-FZ82 : 20-1200 + zoom digital x2 y 2,8-5,9f
    Canon PowerShot SX70 HS: 21-1365 + zoom digital x2 y 3,4-6,5 f

Y mis conclusiones de estas es que la canon tiene mas zoom y es un poco mas cara…