Resultados de búsqueda para 'fz300'

Home Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'fz300'

Viendo 15 resultados - del 1 al 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Resultados de búsqueda

En respuesta a duda entre Lumix y Canon

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Johan
    Bajo mi punto de vista es mejor opción la de la Panasonic FZ300 que la de la Canon, mas moderna y en esto de las cámaras Bridge ; Panasonic mantiene un nivel superior a las Canon
    Saludos

En respuesta a duda entre Lumix y Canon

Invitado

Hola buenas tardes me gustaría saber cual de estas dos cámaras es mejor ya que mi presupuesto es reducido, y estoy empezando en el mundo de la fotografía
    Canon sx540 o la lumix dmc-fz300 y la lumiz dmc-fz80
    Gracias

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola de nuevo, es dificil decirte lo quey mejor puede venirte, ya que quieres hacer algo que se puede conseguir hacer, pero es con Teleobjetivos largos tipo 600mm y luminosos f4 a los que si podrías poner un x2, pero claro eso se va a 12K €….
    Un tamron 18-400mm es equivalente a tener 22x que es mas menos lo que tienes en la Panasonic FZ300 , peor como partes de un sensor mas grande, el el PC podras hacer mas recorte ( es lo mismo que aumentar con un zoom digital) y conseguir algo mas de calidad por tanto con el Tamron…. ( a este no se le puede poner x2)
    Y si lo mas importante para ti es ese tipo de fotos y tener mas zoom, has de sacrificar calidad por potencia, no hay otra forma de hacerlo si no te quieres gastar ese dinero que te decia al principio, en este caso la Canon SX 70 puede ser la mejor
    Saludos

Invitado

Por lo que las 3 camaras mas asequibles y con mayor zoom son:

Panasonic Lumix DMC-FZ300: 25-600 + zoom digital x4 y 2,8f
    Panasonic Lumix DC-FZ82 : 20-1200 + zoom digital x2 y 2,8-5,9f
    Canon PowerShot SX70 HS: 21-1365 + zoom digital x2 y 3,4-6,5 f

Y mis conclusiones de estas es que la canon tiene mas zoom y es un poco mas cara…
    La fz300 es la mas luminosa pero menos zoom
    y la f82 el termino medio?

Que opinais vosotros para el cometido que he explicado antes?

O invierto en el 18-400 y algun teleconvertidor o algo?

No se la verdad… Si me funcionará algo para lo que quiero!!

Muchas gracias

UnSaludo

Invitado

Buenas!!

Dar la enhorabuena por el foro!!
    Mi duda es que cámara Bridge elegir o si aconsejáis otra para mis necesidades.

Actualmente tengo una Canon 500D con un Tamrom 18-270..ya tiene sus añitos y encima el objetivo tiene el estabilizador estropeado, por lo que a veces salen fotos movidas por el día y ya con poca luz ni hablemos..
    Estado mirando videos y foros y poniéndome un poco al día de lo que existe ahora..por qué a cambiado mucho todo. Las cámara la usaría para viajes, eventos y hacer fotos de naturaleza sobre todos ciervos,corzos,etc.
    Por lo que he visto las Bridge tienen un tamaño y peso contenidos y eso me gusta tanto para viajar como para ir por el monte. Mi duda es saber cuál me recomendáis…sobre todo para la parte más especializada que es la de fotografiar animales a grandes distancias.
    No mucho presupuesto, por lo que busco lo mejor en calidad/precio. Si he podido ver que entre los precios que he visto hay 3 categorías, las baratas y más viejas, las medianas y las buenas. Por lo que he visto la Sony RX10 III creo que seria la «mejor» pero se me va de precio, pero realmente compensa? Os pongo la lista de las candidatas y si sabéis de alguna mas no dudéis en decirme:

Las Baratas:
    -Canon PowerShot SX540 HS
    -Panasonic Lumix DC-FZ82
    -Panasonic Lumix DMC-FZ300
    -Panasonic Lumix FZ330
    -Nikon Coolpix B600
    -Sony DSC-HX400V
    -Sony DSC-HX350
    Las Medianas:
    -Sony DSC-RX10
    -Nikon Coolpix P900
    -Canon PowerShot SX70 HS
    -Panasonic Lumix DMC FZ1000

Invitado

Hola.

Quiero pasar de mis actuales cámara de fotos (Fujifilm FinePix S6500fd) y cámara de video (Sony CX-305) a un único aparato. El cambio ha venido porque mi hijo ha empezado hacer ciclismo de carretera y tanto la Fuji como la Sony muestran muchas carencias para «pillar» al ciclista y además son 2 aparatos y al cambiar de uno al otro el pelotón ha pasado y me quedo sin foto o vídeo.
    Busque una evolución de la Fuji, estoy super contento con ella, y apareció la Panasonic Lumix FZ300, en principio tiene todo lo que puedo pedir, pero, la duda me viene por si va a ser suficiente, lógicamente, de donde vengo, sobre todo en las fotos, cualquier cámara actual me va a ofrecer mejores resultados, pero, no me gustaría descubrir que la FZ300 se me queda corta.
    Por ir centrando más el tema para ayudaros a ayudarme, he visto también la FZ2000, que parece que si ofrece unas características adecuadas de foto y vídeo, PERO, al ver el precio de esta cámara, ya he mirado el siguiente escalón que no están tan alejadas del precio y que ya me parecen muy buenas cámaras para un aficionado, he visto la Panasonic G80w, que me llama la atención por el sellado y que viene con 2 objetivos y que además está en el límite de dinero que quiero gastarme.

Me pierdo entre tanto dato técnico de las cámaras y no sigo la actualidad de este mundo, por eso pido consejo.

Un Saludo y Muchas Gracias.
    Alfonso

En respuesta a Panasonic TZ100 ó LX 100

Invitado

Hola.Primero decirte que yo de fotografía se lo justito.Solo comentarte que me gusta viajar,hacer fotos con zoom y fotos nocturnas,pero no puedo ir muy cargado por problemas también de salud.Después de mirar mucho,y ser amante de Panasonic con objetivos Leica,me decidí por dos cámaras, que en una mochila pesan poco y me sirven para mis propósitos.
    La FZ300 y la TZ100,una por su zoom brutal y la otra por su buen sensor.Yo las utilizo en modo manual, pero en automático las dos son una maravilla.
    Sumando el precio de las dos no te pasas mucho y tienes para cubrir tus necesidades,o eso creo.Saludos.

Participante

Muchas gracias por la respuesta, y por ese vídeo tan didáctico y aclaratorio, mi duda iba en el sentido ese de si era preferible una tz95 o una fz300, si ese extra de tamaño le aportaba algo. Al parecer no, y nos regimos por el tamaño del sensor.
    Ahora tengo que elegir si una compacta x30 o una bridge x60 o más. El sensor optaré por el 1/2.3 (por precio y porque prefiero tener alcance) y porque tengo una canon powershot g7x de 1″ que me es muy útil para casi todo (excepto por el zoom).
    Mi siguiente duda es, una vez adquirida, la cámara superzoom, quiero dar el salto a una evil 4/3, en sustitución de la canon g7x. Había pensado en una Olympus OM-D E-M10 Mark III o en una Lumix GX9, quizás llamándome más esta última por el tema de visor orientable, modos del 4k,… aunque creo que son muy parecidas. Además comparte baterías con la TZ95.
    Lo que no tengo muy claro es si el salto en calidad con respecto a la canon g7x será tan grande como para el desembolso, pero es que me gustaría dar ese pasito y meterme en el mundo de las ópticas intercambiables, ademas el visor para mi es una cosa muy importante.
    Por último aclarar, que igual sería buena idea comprarme un teleobjetivo y pasar de la bridge, pero está claro que un tele (de tanto aumento) me saldría mucho más caro. Y tampoco me disgusta eso de tener 2 cámaras para hacer cosas distintas.
    No sé qué te parece esto que te comento, o si estoy cometiendo un error en mi planteamiento, cualquier recomendación la agradecería.
    Un saludo.

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Amigo, recientemente publicamos este vídeo, en el cual hablamos de camaras Bridge , Cual comprar ??

En el explicamos dentro de las cámaras Bridge las diferencias entre unas y otras , básicamente es un tema de tamaño de sensor, de una pulgada o uno más pequeño, ésto es lo que hay que saber elegir y tener claro
    Todo esto se puede trasladar , entre las cámaras compactas , que en lo que si coincido contigo , desarrollan potentes zoom en tamaños muy pequeños y si esto es importante para ti, céntrate en estas camaras compactas
    Una Panasonic TZ95 es equivalente a lo que en el mundo d elas Bridge seria una Panasonic FZ300
    Y una TZ200 seria la equivalente a una Panasonic FZ1000
    Como prefieres el tamaño pequeño, tu duda estará en lo que en el video insisto mucho, elegir entre un sensor normal y a cambio tener mas zoom = Panasonic TZ95 o bien sacrificar potencia de zoom y ganar en calidad de fotos y videos sobre todo cuando haya poca luz = TZ200
    Saludos

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Ivan
    Lo primero qeu quiero que hagas es qeu te leas las normas del Foro como veras es un foro para el uso de mis clientes , es decir , nadie tiene obligación de contestar tus dudas , ni mucho menos venir con exigencias en cuanto a rapidez. El foro como estas comprobando , se contesta SIEMPRE y los plazos son los qeu son, ademas en la actualidad de 10 empleados que somos y tras las pésima situación sanitaria que tenemos en Madrid, estoy yo solo atendiendo 5 RRSS , un foro un blog y una tienda On Line, asi qeu por favor un poco de respeto a esta labor altruista qeu hago, con cariño y amos a la fotografía, pero que desde luego ni admitiré ninguna reprimenda, te comento todo esto a referencia del absurdo comentario que has puesto en YouTube, espero te retractes de ello

Volviendo a tu duda, yo descartaria comprar FZ300 , creo qeu el tamaño de sensor es demasiado pequeña y si quieres algo más profesional, lo ideal es saltar a una camara qeu al menor tenga un sensor de una pulgada
    En esta búsqueda en este mismo foro , hay mucho escrito sobre ello
    La ideal dentro de este concepto de cámaras seria la FZ2000

Y en este otro hilo recién contestado , y aunque se hable de foto naturaleza, lo ideal es que te vayas a una cámara sin espejo, olvídate de las que tienen espejo para el fin que buscas

Invitado

Perdón era Canon fz300 la que me gustó que me dicen

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Rafa
    Ya te conteste en esta entrada del Blog si hay más dudas puedes preguntar, lo que quieras, pero si os pido que leáis y respetéis las normas del Foro, con el fin de sacar el mayor beneficio del mismo
    Saludos

Invitado

Hola!!
    Estoy mirando para comprarme la que seria mi primera cámara de fotos. Quiero una cámara que sirva un poco para todo y como compañera de viaje.

Después de ver vuestros vídeos creo que me voy a decidir (bien o mal, no lo se) por una cámara bridge. Dentro de estas cámaras la duda que tengo es con la Lumix Fz 300 y la Canon SX70 HS.

La diferencia que veo de estas dos cámaras son los megapixeles y que la canon es mas reciente que la Lumix.

Cual me recomendáis? O si tenéis alguna otra recomendación con un precio parecido al de estas dos camaras .

Gracias y un saludo.

En respuesta a Bridge o Réflex…

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Miguel , una de las cosas más importantes es saber diferencia rtodas estas cámaras por su tamaño d esensor, y las que son de una pulgada son las que te van a dar ese plus de calidad con respecto a las qeu tienen sensores mas pequeñas , En esta búsqueda del foro Panasonic FZ300 Vs Panasonic FZ1000 tienes unos cuantos hilos donde explico ya esto, la Panasonic FZ300 (seria la sustituta natural de la FZ200, ésta ultima ya no se fabrica) monta un sensor pequeño , con lo que cuando subes ISO o actuas con ella con poca luz el ruido empezará a salir a relucir … Cosa qeu te va a aguantar mejor una cámara de us sensor más grande como es la Panasonic FZ 1000
    En cuanto a si mejor una reflex que una Bridge , en este mismo hilo, puedes ver mi respuestas al respecto y quizas cuando hice el videoreview de la nueva Panasonic FZ1000 II, deje muy claro lo que es para mi una cámara Bridge: ( por ciero no se le puede añadir lente angular)

Espero haberte aclarado ya algo mas , pero sino es asi , a seguir preguntando

En respuesta a Duda razonable

Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

Hola Ana
    Te fusione en este hilo, donde precisamente hablo de las diferencias entre FZ300 Vs FZ1000, si lees por arriba seguro te aclara mucho las cosas……
    En este concepto de cámaras quizas las Panasonic si sean una de las mejores opciones del mercado y como puedes comprobar en el video de aqui abajo, tambien dejo muy claro el porque de lo interesante de tener una cámara Bridge en tu vida ´´fotogr´fica´´

Viendo 15 resultados - del 1 al 15 (de un total de 56)