Resultados de búsqueda para 'tamron 150-600mm g2'

Inicio Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'tamron 150-600mm g2'

Viendo 55 resultados - del 1 al 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
  • arturo03sg
    Participante

Si lo que quieres es centrarte en fotografíar animales yo ahorraría un poco más y me compraría el tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2, que tambien es un salgo muy grande.
    Yo me encuentro en la misma situación que tú,misma cámara y mismo objetivo, y la verdad es que estoy ahorrando para poder comprarme el que te he puesto, que tiene estabilizador y los 600 mm van a acercarte bastante más a los animales.
    Espero que sirva mi opinión.

edu fotografiar
    Moderador

Buenas tardes.

El multiplicador 2X de tamron va genial con el tamrom 150-600 G2 pero como ocurre con todos los multiplicadores perderemos dos pasos de luz y la nitidez siempre se ve afectada aunque sea minimamente.

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Buenas Javi.

Cualquiera de las tres opciones mejorarian respecto a tu Tamron ya que cuentan con motores de enfoque mas actuales lo que les convierte en mas rapidos y precisos a la hora de enfocar. Ahora¿Cual elegir?

Entre el Tamron o el Sigma Son muy similares tanto en calidad como en peso y tamaño por lo que quizas conociendo el Tamron te llegue a gustar mas.
    El nikon 200-500 ya seria un paso hacia adelante tanto en enfoque como en calidad, ademas con su diafragma fijo evitariamos cambios de exposicion a coste de un precio superior pero claramente recomendable.

Un saludo.

Imanol96
    Participante

Hola.

Escribo este mensaje por que tengo cierto problema con mi tamron 150-600mm f/5-6.3 di vc usd g2.
    Hoy al ponerlo en funcionamiento despues de dos dias sin usarlo el AF del objetivo, no funciona correctamente. Intenta buscar la nitidez pero no llega a enfocar bien del todo y salen las fotos borrosas. No se que es lo que realmente le pasa.
    Un saludo y gracias de antemano.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola JaunitomartinR6
    Siempre soy mas partidario de recomendar ópticas nativas de los diferentes sistemas, y si es cierto tambien, que las ópticas Canon RF aun no son muchas y quedan huecos por cubrir , al menos que cubran precios para todos los presupuestos y si bien es cierto que el objetivo 100-500mm es uno de los mejores objetivos del sistema, sus 3000 € asustan un poco a priori, estoy de acuerdo contigo
    El problema de utilizar el adaptador es un poco lo de siempre, restas algo de calidad al resultado final asi como la velocidad de AF baja considerablemente y si bueno ya tienes el objetivo comprado es una solución aceptable, pero sino yo creo qeu es mejor pensar en ópticas nativas y no en estas adaptadas , la calidad de cual comprar entre el Sigma y Tamron, en el foro lo hemos tratado en varias ocasiones mírate este link
    Saludos
    Esta pregunta la tratamos en nuestro ultimo directo en Twich

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amig@ , en el caso de los ´´largos´´, creo que el Nikon 200-500mm es la mejor de las opciones
    en esta review, precisamente hago mención a esto :

El Sigma 150-600mm Sport es tambien una pasada de calidad , pero el ´´sobre peso´´ y ese punto menos de luminosidad hace que me decante x el Nikon, eso si en el Nikon, bajas a 500mm y partes de 200mm, es decir tiene peor abanico en cuento a distancia focal
    En cuanto al ´´corto´´, yo me quedaría con el Tamron 70-200mm f2,8 G2 es mas barato y tiene una calidad semejante al original de Nikon
    Cualquier duda me sigues contando , Salu2

En respuesta a: Equipo para foto naturaleza

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Diego , el equipo qeu ahora ya tienes es suficientemente bueno para poder aprender, ahora es lo que te va a tocar hacer , aprender la técnica y la teoría, y no sería demasiado urgente cambiar ya mismo ninguno de los dos objetivos que ya tienes ….
    Pero si quieres hacer una mejora del zoom estándar, (18-55mm) , pasa por el Objetivo Sigma 17-50mm f2.8
    Como veras en este mismo foro lo hemos recomendado infinidad de ocasiones
    Como teleobjetivo a futuro
    Yo te recomiendo
    Tamron 100-400mm

O incluso el Tamron 150-600mm

En respuesta a: Objetivo Tamron sp 150-600

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Ana, si es compatible, peor quizas a tu cámara le cueste un poco mover las lentes para hacer el AF con este objetivo, la bateria es pequeña y esto siempre implica tener esas dificultades que te comento
    ria mucho mejor quizas comprar un objetivo Tamron 100-400mm ya que le seá más facil hacerlo, pero si quieres irte a comprar el Tamron 150-600mmpor tener más potencia de zoom y si tienes esa paciencia de que el AF no sea tan a´gil y rápido , adelante con ello
    Saludos

En respuesta a: tele para mi D80 nikon

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Fernando , cualquiera de estos Teleobjetivos
    Nikon 200-500mm
    Tamron 150-600mm
    Sigma 150-600mm
    puede ser compatible con tu Nikon D80, peor bien es cierto que se trata de una cámara algo ya veterana, y quizas cueste mover estas lentes con una D80, mi recomendacion es que si tienes intención de utilizar objetivos de este tipo, pienses al tiempo en cambiar de cámara tambien, la opción de alguna de ocasión puede ser interesante y sin realizar un gran reembolso

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amigo, como bien dices depende un poco del presupuesto que tengas, a priori una buen opción puede ser la de la Nikon D500 efectivamente el AF es una de las cosas a mirar y esta funciona muy bien en cuanto a esto , no se si es mucho o poco con respecto a tu saldo marcado, pero has de tener en cuenta la incorporacion de un objetivo, El Tamron 150-600mm G2 puede ser una muy buen opción,
    Si este cuerpo de Nikon se te escapa, hay una Canon con semejantes resultados , pero mucho más barata
    Me refiero a la Canon EOS 90d
    El objetivo Tamron, tmbien lo hay para Canon, con lo que a recomendación en ese aspecto seria la misma
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola, para mi el Objetivo Tamron 150-600mm G2 es uno de los mejores en este concepto de tele largo con zoom, pero he de reconocer que la calidad del Nikon 200-500mmm esta un punto por encima .. en esta video review lo explicaba

Y lo que si es cierto que por encima de los dos podría situarse el Sigma 150-600mm Sport , si bien es cierto que algo mas pesado…
    No obstante me acabas de aportar una idea, en próxima vídeo review, vamos a poner todos encima de la mesa y hablare sobre ésto
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Pues si el multiplicador de Tamron 1.4x es este que es el único que se vende en la actualidad….., he de comentarte qeu solo funciona con los objetivos denominados G2 (150-600mm o 70-200mm ) y creo que tú Tamron 70-200mm f2.8 no lo es, al menos no lo mencionas , si es la version I, no es compatible y de ahí viene que puedas ver esos ´´errores´´
    Espero haberte ayudado
    Saludos

En respuesta a: Dudas Canon eos 7D Mark2

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Roberto, es un poco extraño lo que cuentas … y desde luego despues de haber vendido muchos objetivos Tamron 150-600mm G2 nadie se me quejo a este respecto …..
    La cámara , independientemente de cual sea su sistema de AF, puede darte algun fallo, cuando no existe una diferencias de contraste y te falsee el AF, pero eso lo haría en cualquier distancia focal y no solo en posición 600mm .., yo te recomiendo revisar, me imagino que lo tendrás aún en garantía ( Tamron ofrece 5 Años de garantía en esta lente) y el SAT determine que esta pasando ahí
    La cámara podras comprobarla por ti mismo con otros objetivos, peor no creo sinceramente que sea problema de esta
    Saludos

En respuesta a: convertidor 1.4x III

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Hugo, no soy muy amigo de los Teleconverters en general, pero si en cima no es para ponerlo en un Tele-Objetivo f2.8, quizas sea incluso un poco temerario hacerlo, ya que la perdida de luminosidad es notable y la velocidad del AF , baja mucho tambien
    Así que mi recomendación pasaría por la compra de Tamron 150-600mm G2

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Diana , esto de la actualizacion del firmwire del Tamron 150-600mm es solo posible en la versión G2
    Para hacerlo es preciso disponer del Tamron Tap In Console y esta pensado para hacerse a nivel de usuario…. Pero si prefieres no invertir en este accesorio y tienes esa versión G2 y te vienes con él y con la factura , no los dejas un par de dias o tres y te lo hacemos nosotros gratuitamente
    Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Antonio
    Los multiplicadores estan pensados siempre para objetivos luminosos tipo a los f2.8 y f4 …., se pueden poner en objetivos no tan luminosos, SI, peor empezamos a sacrificar cosas…, la 1ª es la perdida de dos diafragmas mas de f5-6.3 , a un f11 , y esto es un diafragma muy poco luminoso y con poco encanto en dejar fondos desenfocados …. y la 2ª perdida es en el rendimiento de calidad , tambien baja de manera increíble…., El AF si te funcionará, pero mas lento y a veces te podrá incluso desesperar …
    Tengo clientes que Tamron 2x AF Multiplicador G2 han comprado y se medio apañan bien y otros no tanto..
    Si lo compras en mi tienda lo podras probar y sino te convence te devolveremso el dinero, quizas sea lo mejor que puedas hacer y por otro lado lo mejor que yo puedo ofrecer …

Entonces merece la pena comprarlo, pues bajo mi punto de vista, y esto va en contra de mi negocio NO
    Si lo recomiendo por ejemplo para el 70-200mm f2.8 G2, pero no lo veo en un 150-600mm g2
    Salu2

Alvaro
    Invitado

Hola Mario,
    Antes de nada darte la enorabuena por este foro y por tu canal de videos.
    Soy del Bierzo me encanta ir por la montaña los cines de semana hacer fotos con mi canon 7d Mark II a la naturaleza, y por necesito que me aconseges tengo un Tamron 150-600 g2 que lo utilizo para foto de aves y me va muy bien pero como luminoso…
    Y me compre un Canon 70-200 f2.8 versión II para suplementar al Tamron y la verdad que estoy encantado con el pero claro solo llega a 200 y estoy pensado en adquirir un tercer tele y tenga algo más de rango como el Canon 300mm f/4L USM.
    Que tal es el Canon 300mm f/4L USM que calidad y nitidez me dará ¿?

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Ricardo , lo normal es que busque más la luminosidad f2.8 y Por tanto el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 G2 es mejor alternativa que el Tamron 150-600 f 5-6.3 g2.
    Es más lo idóneo sería en un momento dado comprar para el f2.8 el Duplicador Tamron específico que hay
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/teleconvertidor-teleconvertidor-sony-canon-olympus-hasselblad-nikon-fuji/5872-sigma-tele-converter-tc-1401.html
    Y conseguir de esta forma la multiplicación natural de este 1.4x con solo una perdida de un Diafragma de f2.8 a f4

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Roberto
    Espero estes teniendo en cuenta a Nuestra Tienda para esas interesantes compras …. JEJEJEJE
    Sin duda cuanto más grande sea el sensor , siempre hay una mayor exigencia optica y siempre es mejor comprar las lentes de mejor calidad . en este caso el Objetivo Tamron 150-600mm G2
    Con lo que para tu d7500 , que es una APSc podria ser suficiente la version tradicional y más barata del Tamron 150-600mm
    Esto no quiere decir que la resolucion de tu sensor no sea capaz de ´´ver´´ esa diferencia, pero no de tan forma tan evidente que con una Full Frame , como lo pueda ser una D600 o D750
    Para una D500 recomendaria igual que a ti, tambien es de APSc

Espero haberte aclarado mi postura al respecto

Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Normal que le des vueltas, que me vas a contar, al respecto de esto, todo el día me toca hablar entre los indecisos …..Pero creeme no me molesta, es solo parte de mi trabajo y si despues de 27 años de profesión no me gustara , sería imposible haber aguantado … JJEJEJE
    El Tamron 150-600mm G2 , le va como anillo al dedo y funciona muy bien la pareja, de hecho dentro de el gran grupo de fotografos amantes de la Naturaleza, se encuentran muchosde mis clientes , y a su vez son muchos los que ya tienen esta combinacion de Canon EOS 7d Mark II + Tamron 150-600mm G2
    Al ser una optica f5-f6.3 y a su vez no conviene bajar de obturaciones de 1/250 seg., Es normal que tengamos que subir el ISO de la cámara en la cual instalemos el Obj, en la misma medida que tu EOS actual, si bien es cierto que puede funcionar bastante mejor el ruido en una EOS 7d II, Vs EOS 1200d..
    Con la velocidad de AF tambien tendrás una notable mejora ….

Jose
    Invitado

Hola Mario,
    Antes de nada mucha gracias por ayudarme a despejar mi ideas un poco pero como de cámara todo los días no se cambia y para no meter la pata en ellas hay que dar muchas vueltas al coco y molestar a la gente!
    Otra si me decidiera por la Canon 7d markII poseo un Tamron SP 150-600mm g2 para naturaleza.
    Y me gustaría saber si daría una buena calidad de imágenes ? y en algunas situaciones con este objetivo tienes que tirar de los ISO un poco altos como los trabaja esta cámara.. ¿?

Un saludo

En respuesta a: Elección de rotula gimbal

Samuel
    Invitado

Buenas de Nuevo,

Muchas gracias por ayudarme con la rotula gimbal creo que me compare la primera opción ya que es mas barata y es lo que estoy buscando.
    Otra cosa que te quería comentar como te comente anterior mente tengo una canon 7D Mark II y quiero cogerme otro cuerpo de cámara mas ligero para llevar en mis viajes y no tener que cargar con tanto peso.
    Que tal seria una canon 77D y el Tamron 150-600mm g2 me daría buenos resultados y buenas calidades.. ¿?

Un saludo y gracias.

Roberto
    Invitado

Buenas Manuel,
    No estoy de acuerdo en el comentario del Tamron 150-600mm g2.
    Tuve el Tamron 150-600mm g1 era un objetive bueno con unas calidades buenas a un precio muy contenido pero claro sigma tenía en el mercado dos 150-600 el contemporary y el sport . El Sigma 150-600 Sport hasta la fecha era mejor tele en este segmento con cálida y rendimiento.
    Pero Tamron se puso las pilas y saco G2 que para mí y creo que para mucha gente que buscamos un tele de estas dimensión para fotografía de vida animal, es la mejor opción que hay por construcción por el sellado ambiental que repela polvo y al agua, y a 600 es bastante más nítido g2 que el g1 eso te lo puedo asegurar ya que hablo desde la experiencia que me tiendo con el G1 y ahora actual mente tengo el G2.
    Si entramos en variaciones que al es mejor pues tanto sigma como Tamron son dos marca muy parajes en el 150-600 dan una nitidez y unas calidades eso ya va un poco ajustó…
    Para mí el Tamron SP 150-600 G2 es un tele muy bueno con unas calidades muy buenas que esta muy bien construido supera enorme mente a su rival Sigma Sport.

Manuel
    Invitado

Para contestar a que objetivo 150-600 es mejor se necesita tener en cuenta el tipo de fotografía.
    Si estamos pensando en utilizar sobre todo los 600 mm, el Tamron G2 tiene peor nitidez que el modelo anterior. Puede consultarse las pruebas de DxO:
    Modelo G2: https://www.dxomark.com/Lenses/Tamron/Tamron-SP-150-600mm-F5-63-Di-VC-USD-G2-Model-A022-Canon-mounted-on-Canon-EOS-70D—Measurements__895
    Modelo anterior: https://www.dxomark.com/Lenses/Tamron/Tamron-SP-150-600mm-F-5-63-Di-VC-USD-Model-A011-Canon-mounted-on-Canon-EOS-70D—Measurements__895

Mario
    Invitado

Buenas tardes Mario.

Me gustaria como profesional en este sector que me dijeres o por lo menos que me aclarases un apartado.
    Tengo la sensación de a ver metido la pata en la compara de un Objetivo me explico.
    Compre un Tamron 150-600mm g2 porque me pareció una mejor opción que el sigma 150-600mm Sport para fotografiar vida animal pero claro he probado el Objetivo Canon 100-400mm II y es una maravilla y me gusta ahora mas que el mio!! y tengo seria dudas de cambiarlo…
    Me podrías aconsejar un poco en este tema.¿?
    Tengo una canon eos 77D pero en un futuro quisiera compararme la canon eos 7D Mark II
    Gracias y un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Ruben
    Vamos con ello, te fusiones con este otro hilo… Te añado _:
    La version I del 100-400mm al menos hace mas de un año que nos venden ya de forma oficial…, si es nuevo el qeu tienes visto, Ojo con la procedencia de la lente, es posible que no sea oficial y ausente de garantía…
    No obstante, entiendo que mejor que esa opcion está el Objetivo Tamron 150-600mm G2 , es una óptica que es mas moderna y más apropiada para los sensores más modernos o incluso los venideros ….
    Con lo que te recomiendo más comprar el Objetivo Tamron 150-600mm
    Te recuerdo esas otras dos nuevas opciones :
    Tamron 150-600mm G2 Kit1 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/9329-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-kit1.html
    Tamron 150-600mm G2 Kit2 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/9331-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-kit2.html
    Comparándolo con la versión Canon II , ésta última serie la mejor opción y hasta final de mes puedo aplicar 5% Extra !!

Mario Arias
    Superadministrador

Duplicador Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD
    Hola Alberto , Gracias x tus palabras, me alegra oir que mi reputación On Line es buena,
    Los Duplicadores Tamron G2 , son los que acaban de presentar +- 1 Año y hay dos opciones
    Duplicador Tamron 2x G2 y El Multiplicador Tamron 1.4x G2 Pero me temos ucho que solo valen para las versiones de Teleobjetivos de esta nueva coleccion G2 , es decir el 70-200mm f2.8 G2 y el 150-600mm G2
    Tu version anterior de SP 70-200mmm f2.8 , y por tanto esos no valen pero este otro si

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Samuel , sin duda alguna el Objetivo Canon 100-400mm II es mejor objetivo en calidad y rendimiento que el Tamron 150-600mm G2
    A parte de tener un gran reembolso de 250€ , con lo que ya se baja de los 250 €, efectivamente hice una video review en su dia :

Pero tambien es cierto que no vas a ganar esa luminosidad que vas buscando:
    El Tamron te da un f5-6.3 , El Canon f4.5-5.6 , es decir es solo ligeramente mas luminoso pero no demasiado , sinceramente no veo muy razonable ese cambio ( y esto va en mi perjuicio…) No te has plantado esta otra combinación de lentes tipo 70-200mm f2.8 , a lo que le puedes sumar un Dupli y aunqeu pierdas un par de punto se te queda en ese mismo 5.6 , pero al menos con las posiciones primeras y sin dupli tendrias el deseado f2.8 ???
    Otra opcion es ir a los sistemas sin espejo, pero eso ya es cambiar todo el equipo , pero ahi hay soluciones…

Samuel
    Invitado

Hola Mario.
    Me pongo en contacto con tigo Mario para que me orientes un poquito.
    Te explico en mi equipo es de Canon tengo Tamron 150-600mm g2 que lo utilizo para fotografías de aves etc.
    Es muy bueno y meda calidades fantásticas pero no todo es bonito porque le falta luminosidad…Estado ahorrando barios meses para comprar otro objetivo que me de algo más de luminosidad no pido un 2.8 sino algo que sea 5 y 5.6 y uno de mis favoritos es el Canon EF 100-400mm IS II USM, creo recordar que le hiciste una review y es una pasada de objetivo eso sí bastante caro. Pero como se dice lo bueno cuesta jejeje
    Me valdría para complementar a mi objetivo de ahora ¿?
    Un saludo Mario

Mario Arias
    Superadministrador

Sin duda que SI
    Los Objetivos 70-200mm f2.8 , son todos unos clásicos , y sobre todos muy populares entre los que van buscando calidad y luminosidad, está claro qeu acercan menos qeu tu actual supertele, peor a cambio mas luz, puedes ademas intercalar el 1.4x, para tener algo mas de potencia y solo perder un punto de luz, pasarias de f2.8 a f4 , y teniendo ya el Tamron 150-600mm g2 , creo que la mejor opción pasa por un Objetivo Tamron 70-200mmn f2.8 G2 y quizas añadir el Multiplicador Tamron que te valdria para ambos objetivos …
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/461-teleconvertidores-para-canon
    Espero haberte aclarado algo más tus dudas fotográficas…, sino ya sabes

Saludos

Jesus
    Invitado

Hola Mario,
    Te escribo como profesional para a ver si me puedes ayudar un poco en mi elecion de una mochila.
    Uno de mis objetivo que es un Tamron 150-600mm g2 y un Tamron 70-200 g2 que me los regalaron no me entra en muchas mochilas los 2.
    Tengo dos vistas una es la Lowepro Flipside 500 AW y la otra Benro Ranger Pro 400.
    Cual me aconsejarías para meter un cuerpo de cámara y 5 objetivos ¿?
    Un saludo Mario.

Ruben
    Invitado

Hola Mario,

Me gustaría que me ayudaras un poco en el mundo de las mochilas fotográficas porque ando un poco pez.

Me acabo de compra un nuevo equipo de fotografía y no se que mochila seria la buena para meter todo mi equipo.
    Entre los objetivos que tengo uno es el tamron 150-600mm g2 otro es Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD, una Canon 24-105L F4 un Tokina AT-X PRO DX-II 11-16mm f/2.8 y por ultimo un canon 50mm f1.4 usm.
    Todo esto esta mondado con una Canon 77d.
    Necesito una mochila compacta no muy pesado y que no sea muy cara!!

Un saludo Mario.

En respuesta a: Ruido Tamron 70 200 2.8 G2

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Javier

Segun cuentas el ruido que oyes se corresponde al estabilizador de imagen , prueba a ponerlo en OFF y a ver si lo oyes o no , me imagino que será qeu no y si esto es así, no le des mas importancia, todos los estabilizadores hacen ruido , y los de Tamron son especialmente ruidosos
    Ya nos contarás

http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/7763-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-di-vc-usd.html

Roberto
    Invitado

Hola Mario,

Lo primero es darte las gracias por el trabajo que haces con esos vídeos y este foro tam maravillo que nos respondes a las dudas que tenemos. tengo un Tamron 150-600mm g2 y estoy pensado en compra un objetivo de focal fija.
    Mi amigo que quiere vender un canon ef 300mm f/4l is usm que lo compro nuevo y lo usa de modo aficionado.
    Mi pregunta es me podrías hablar un poco de este objetivo y si seria buena compra para fotografía de la vida animal¿?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Samuel
    Vamos a intentar ayudarte un poco, si me hablas de calidad de Imagen y rendimiento Óptico en posición 300mm , creo que esta muy por encima la calidad del Objetivo Canon 300mm f4 L IS con respecto al Tamron y además mas lumisnoso y mas bonito efecto de fondo desesenfocado disparando a F4 ( efecto Bokeh) ….
    Pero quizas ahi es donde se acaban las ventajas de esta lente, me explico , si hablamos de versatilidad , el hecho de tener este Práctico Zoom de 4 Aumentos de un Objetivo 150-600mm y de las variantes que hay entre los dos de Tamron y los dos de Sigma, este G2 es mi favorito , si te gusta fotografiar pajaros y estas en un Hide , tener un 300mm mola , pero poder jugar con ese zoom , hace simplemente que puedas hacer la foto o no , el pajaro puede acercarse o alejarse en cualquier momento y esa es la versatilidad de la que hablo ….

Indudablemente el duplicador Canon 2x te ayudara a tener ese 600mm , pero cerrando ya a f8 , con lo que seria menos luminosp el conjunto de Canon ( Obj + dupli) que la luminosidad que te da en 600mm (f6.3)el Objetivo Tamron 150-600mm G2 Es decir con duplicador el Canon lo veo peor opcion que el Tamron ….

Con lo que si tienes claro que tu distancia es el 300mm fijo, quizas comprar el Canon seria lo ideal , pero si quieres mas versatilidad y que te valga para mas cosas el Tamron , pienso quees mejor opcion de compra, de este último , hay un par de Kits interesantes con el duplo o el Tap In Console:
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/134-tamron-full-frame

Un saludo

#Fotografianuta

Samuel
    Invitado

Hola Mario,

Me quiero compra un superteleobjetivos para la vida animal y estoy dudando entre 2 objetivos a ver si me puedes dar tu opinion cual seria mejor de los 2.

Uno es el Tamron 150-600mm G2 y el otro el Canon 300mm f/4L IS USM.

En el caso del canon el pondría un extendedor 2x para que me llegara a los 900mm

Cual seria mejor Mario¿?

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alejandro
    Como usuario Tamron , que ya eres, con ese maravillosos Objetivo 150-600mm G2 sabes de lo bien y mucho que lleva haciendo la marca Tamron desde hace un tiempo atrás
    Si yo estuviera en tu caso y tuviera que incorporar un Objetivo 70-200mm en mi mochila
    Creo que lo ideal pasaría por comprar el Tamron mas luminoso que el Objetivo Canon 70-200 F4 USM , la luminosidad f2.8 y la estabilizacion hace que se mas interesabte las opciones de Tamron ..
    Hablo en plural , puesto que con esta distancia focal aun puedes comprar las dos versiones últias de este objetivo
    Alk que tu haces referencia el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 VC
    Ahora con un gran precio de compra y eso si , ya solo quedan unas pocas unidades …

O bien puedes optar por el que va a ser el sustituto natural de este Objetivo , qeu sera el de la serie G2 , es decir el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 G2
    .
    Esos 200€ de diferencia podrían ser interesante si fueras usuario o piensas serlo de cualquiera de los accesorios Tamron para Objetivos G2 , es decir el Tamron Tap in console o bien los Multiplicadores Tamron 1.4 o 2x
    Que te podrían servir par tu SuperTele 150-600 G2 que ya tienes

Sino es asi , y aunque no te sirvan estos accesorios , puedes optar en ahorrarterlos y por el precio actual de oferta del primer tamron VC hacerte con un f2.8 con el que puedes trabajar sin problema alguno

Espero y deseo haberte allanado el camino , cualquier duda ya sabes a seguir preguntando

Alejandro
    Invitado

Hola Mario,
    Quiero incorporar a mi equipo de Canon un 70-200 para que suplemente con el Tamron 150-600mm g2 que poseo.
    Estado mirando el Canon 70-200mm f4 usm sin estabilizador y el Tamron 70-200mm f2.8 vc usd cual de estos dos objetivos me recomendarías ¿?
    tampoco quiero gastarme mucho en un 70-200 ya gaste lo suyo en el 150-600mm g2 jeje

Un saludo.

Magago
    Invitado

Es el cuarto pedido que os hago desde hace un año que os conocí, las experiencias en anteriores compras ya habían sido excelentes.
    Primera compra D500
    Compra Tamron 150-200
    Esta vez incluso mejor si cabe, pues se nota el esfuerzo que ponéis en que todo salga perfecto y en cuidar a vuestros clientes.
    Por estas cosas sois siempre mi primera opción para las compras fotográficas.

Mario Arias
    Superadministrador

Asi es ,
    te recomiendo comprar antes el Tamron G2 150-600mm :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/7763-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-di-vc-usd.html

que la version I del Canon , se que tienen buena fama y en algunas versiones, no todas, merecida , pero no es el caso de esta Versión I de 100-400mm , te dará mas calidad el Tamron G2

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jesus
    Para mi es mejor opcion comprar antes el Objetivo Tamron 150-600mm G2 que la Version I de Canon 100-400mm, esta lente para los sensores mas modernos y Full Frame , no va demasiado bien que digamos , de ahí que Canon evolucionara al Canon 100-400mm version II
    Pero vamos ciñiendome a tu pregun …
    En cuanto a calidad de imagen , contraste y rapidez de AF , prefiero el Tamron 150-600 G2
    Por cierto acabo de dar de alta dos versiones en plan Kit de este Objetivo , que pueden seer de tu interés:
    Tamron 150-600mm G2 Kit1 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/9329-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-kit1.html

Tamron 150-600mm G2 Kit2 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/9331-objetivo-tamron-sp-150-600mm-g2-f5-63-kit2.html

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Tocayo , sin duda un Objetivo Tamron 150-600mm G2 requiere un cuerpo de camara superior…
    Por Cierto , recién dados de alta dos variantes de este maravilloso objetivo para fotos de naturaleza
    Pero si la pregunta es que si te funcionaria , la respuesta es que si, quizas en algunas circunstancias le cueste incluso mover el foco , pero podrías apañarte al menos de forma inicial, y mas adelante comprar una Canon Eos 80d
    O incluso la Canon Eos 7d

Jesus
    Invitado

Hola Mario,
    necesito que me podrias ayudar me quiero cojer un teleobjetivo y no se cual cómprame.
    Estado mirando el canon 100-400mm L is usm aunque es el viejo modelo es muy buen objetivo y algo mas económico que el nuevo y el otro es el Tamron 150-600mm g2 bastante mas moderno que el canon.
    me pregunta es tu cual me recomiendas tu de estos dos objetivos. ¿?

Un saludo.

Mario
    Invitado

Hola Mario.

tengo una canon 1200d que es un poco vieja quiero darla un poco mas de uso y me quiero compare un Tamron 150-600mm g2 para fotografiar la vida animal.
    Ya se que mi cámara no es las adecuada para este tipo de objetivos pero me daría buenas calidades con el Tamron 150-600mm g2.

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Samuel es correcto poder montar ese Multiplicador Kenko 1,4x pero sin duda alguna NO es lo mas correcto , ni el que yo te recomendaría—.
    Como bien sabes al la par de salir los Tele-Objetivos Tamron G2 ( 70-200mm f2,8 o el propio 150-600mm G2) salieron a su ves el Multiplicador 1,4x Tamron G2 o incluso el Multiplicador Tamron 2x G2
    Estos son los apropiados para tu flamante Tele , el Kenko es como tener un buen coche con malas ruedas ….
    Espero en esta ocasión poder vendertelo yo !!!!!

Saludos

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Carlos & Jesus
    El Nikon es una opcion , pero para mi no seria la primera…. , esta pregunta de comparar los 4 Objetivos posibles a comprar de los Superteles de Tamron VS Sigma ya me la han preguntado en alguna ocasión , en este mismo foro , os fusiono este hilo con el que en su dia se abrió hablando del tema y donde dejo mi postura muy clara, además ya fueron los muchos que lo terminaron comprando desde entonces y creeme el éxito de la recomendacion es total :

Saludos amigos #Fotografinautas

samuel
    Invitado

Hola Mario,

tengo una duda a ver si me puedes ayudar!!

Me acaban de regalar por mi cumpleaños un Tamron 150-600mm G2 y estaba pensado en cómprame un teleconvertidor para subirlo.

Me podrías valer el Kenko DGX a 1.4 para una montarlo todo en una canon ¿?

Gracias un saludo.

Jesus
    Invitado

Hola Mario,

A ver si me podrías ayudar en esta elección que tengo…

quiero coger una superteleobjetivo de 150-600mm para iniciarme en la fotografía de animales.

Estado mirando el sigma 150-600mm Contemporary o al versión el Sport de sigma pro otro lado he mirado, el Tarmon 150-600mm VC USD y el

Tamron 150-600mm G2

Soy un aficionado algo exigente con las fotografías y siempre busco una mejor cálida y nitidez en ellas.

Cual de ellos me puedes aconsejar para montar el una canon 7d markII también tengo que decir que no dispongo de mucho dinero para gastarme

buscaría algo mas barato por así decirlo que no pierda eso que te comento y no se que marca escoger Tamron o Sigma ¿? me imagino que esta pregunta ya la habrás contestado alguna vez perdona por dar el coñazo es que soy nuevo en el mundo fotografía.

Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Carlos , Gracias x tus palabras hacia nuestra labor, siempre es muy agradable y motivador…..
    Históricamente nunca fui amigo de los duplis para los objetivos, pero en esta afirmación genérica siempre se hacen excepciones…. me explico , cuando el objetivo es tan luminoso f2.8 , como lo es el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 G2 y a su vez el propio fabricante ha sacado una gama especifica de Duplicador Tamron para que funcione a la perffeccion con este Objetivo , al punto que en el 80 % de las ventas que hago yo de este objetivo, suelo entregar el duplicador a mis clientes , con el fin que lo prueben y amplien aun mas los horizontes , la mayoria no me lo devielve…. eso quiere decir que funciona … y bien ….Yo te lo recomiendo comprar , y si es en mi casa, mejor que mejor ,…
    Si vas a encontrar algo de pérdida de calidad , no en exceso , y algo mas de lentitud en el AF , y en el caso del Tamron 2x G2 2 pasos de perdida de luz es el peaje minimo a pagar con un duplicador…..
    Ojo yo nunca le pondria uno que no fuera el Original …. , esto es importante y que sepas que tienes la opcion del Duplicador tamron 1.4x con 1.4 mas rapido de AF , menos perdida de calidad y luminosodad , solo 1 paso

El cuento cambia un poco con el 150-600mm g2 , bastante menos luminoso , y por tanto , aunque funciana , incluso el AF tambien, por mucho que leas , esto debe de ser asi , otra cosa que le cueste hacer mas el enfoque, la distancia focal de 1200mm y si ademas la conviertes en eso de un f11 , pues mas vale ni utilizarlo…

Es decir el Tamron 1.4x o 2x para el 70-200mm f2.8 G2 yo sei que lo recomiendo tener , pero No lo hago para los usuarios del 150-600mm g2

Espero haberte ayudado

Un saludo

Mario Arias
    Superadministrador

Halo Juan Antonio
    Por algun hilo por ahí hablaba de esto , no lo encuentro ahora , peor por orden de preferencia, y teniendo en cuenta las cuatro opciones posibles de Objetivos 150-600mm actuales
    Mi primera Opción y recomendacion pasaría por el Objetivo Tamron 150-600mm G2
    Creo que es el qeu mejor relación precio tiene y aunque sea algo mas caro de los estándares el esfuerzo merece la pena … y mas pensando si quieres ponerle el Multiplicador, éste salio especialmente para este objetivo y con el Tamron G2 funciona de cine ….
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/teleconvertidor/7941-tamron-14x-af-multiplicador-g2.html

Como segunda opcion el Objetivo Sigma 150-600mm Sport

Sigma 150-600 Sport

Hasta la salida del Tamron era mi primera opcion , principal problema , su peso y que s mas caro … Pero Gran Rendimiento y buena opcion de Multiplicador, incluso hay un Kit con el :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotograficos-/6746-sigma-150-600mm-f5-63-dg-os-hsm-sports-tc-1401.html

Y como Tercera Opcion y al mismo nivel ambos , tanto el Objetivo Sigma 150-600mm Comtemporany
    O el Tamron 150-600mm , el original y con el que se popularizo este tipo de Super-Teleobjetivos y que Ojo , relación calidad Precio me parecen inmejorables, , al mismo nivel que puede estar el Canon 100-400mm y mucho mas barato …..

Si que espero haberte aclarado algo y si es menester , espero igualment pueda terminar vendiendote tu Super Tele !!!

En respuesta a: Inversión de equipo

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Santiago
    Gracias a ti por seguirme , es mi trabajo y lo hago con gusto y Amor, ese es el secreto ….

Sin duda alguna cambiar de DSLR a CSC es toda una Gran Pregunta, si buceas en el foro, veras miles de respuestas al respecto, mi opinion actual es que aunque los modelos mas nuevos de Camara sin espejo han mejorado mucho el tema de autofocus , es decir hablo de Fuji XT2 o de Olympus OMD EM1 Mark II
    Bajo mi punto de vista aun les quedan quizas un punto de velocidad y fiabilidad con respecto a lo que puedan ser camaras DSLR y mas productos tan Pro como lo es la Camara Canon EOS 7d Mark II :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/673-camaras-canon-eos-7-d
    Que como bien dices esta ahora a un gran precio !!! , ojo se acabará dentro de poco esta promo….
    Viendo que tiras mucho a la foto deportiva y con el ojo echado a Ópticas como son el Objetivo Tamron 150-600 G2 creo que haces una compra ´´Mas Segura´´, conn una DSLR tradicional, (yo cuando quiero ir seguro en un trabajo tiro siempre de mie EOS, para otros asuntos mas livianos juego con las Csc..)
    Entre Canaon 80D o la mencionada Eos 7d Mark II, teniendo en cuenta precios a dia de hoy, sin duda alguna me iria a la Eos 7d II es la camara por escelencia para fotografia de naturaleza

Así que nada , espero haber aclarado el panorama y si terminas comprando en mi casa , pues fenomenal !!!
    Feliz Finde

Mario G.
    Invitado

Hola

He de decir que lo ideal hubiese sido poder pasar por la tienda y probar el objetivo en directo, pero para los que nos pilla un poco lejos como en mi caso , tengo que agradeceros las reviews tan detalladas que publicáis al menos en mi caso , sirven de mucha ayuda aclarar ideas y para tomar decisiones.

Es mi segunda compra online en poco tiempo y la experiencia ha sido tan satisfactoria como la primera.
    – El factor precio, que siempre es importante, muy bueno.
    – El proceso de realizar el pedido muy sencillo y claro.
    – Una duda/consulta resuelta a vuelta de correo rápidamente.
    – El envío del objetivo, en el mismo día del pedido y recibido en mi casa el día siguiente.
    – El embalaje hecho con mimo, dentro de otra caja mayor y amortiguado para evitar problemas.
    – El detalle de la llamada para comprobar si había recibido el objetivo correctamente , al no tener vosotros todavía la confirmación del transportista.

En resumen, todo ha ido perfecto y sin incidencias y me queda la sensación de que si hubiese sido el caso, se habrían solucionado de la mejor manera posible.

Respecto al Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 Di VC USD, impresiona un poco en directo, vengo del mucho más modesto 70-300 vr de Nikon y el salto es inmenso en tamaño , peso y prestaciones, recomiendo a quien tenga la posibilidad de pasarse por la tienda y tenerlo en las manos que lo haga.

De momento y con el temporal que entró con el envío no he podido probar gran cosa, pero las sensaciones iniciales son muy buenas, estoy deseando salir y ponerlo a prueba con algún pájaro.
    El enfoque me parece más rápido que el Nikon (que se defiende en ese aspecto) y el estabilizador bastante más silencioso cuando actúa, pues en el Tamron apenas se percibe en comparación.
    Por cierto, a priori, parece bastante efectivo pues probado a reducir la velocidad por debajo de lo razonable disparando a pulso a la máxima focal y se nota su trabajo, ya veremos cuando salga a la calle como se comporta.

Una de las cosas que me gustaría poder hacer es , con la suma de buen manejo del ISO de la D500 y el trabajo del estabilizador poder disparar a pulso en muchas ocasiones, aunque creo que el monopié se va a hacer necesario, más por el peso que por limitaciones técnicas del conjunto.

La construcción parece robusta tanto del objetivo como del soporte para trípode incorporado y da sensación de calidad, los interruptores se accionan suaves y los anillos de zoom y enfoque también.

Poco más que contar de momento, salvo agradecer de nuevo la seriedad y buen hacer de la tienda Online y lamentar no estar más cerca para poder pasarme de vez en cuando por allí.

Saludos y hasta la proxima.
    Mario

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Manuel , pro seguirnos de forma tan fiel …. y por felicitarme en este nuestro 10º Aniversario, Parece qeu fue ayer ….
    Para mi ahora mismo de los 4 objetivos 150-600mm que hay en el mercado
    Tamron Tradicional :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/tamron-full-frame/3972-tamron-150-600mm-f5-63-di-vc-usd.html
    Sigma Contemporany :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotograficos-/5533-sigma-150-600mm-f5-63-dg-os-hsm-contemporany.html
    Sigma Sport :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/objetivos-fotograficos-/4968-sigma-150-600mm-f5-63-dg-os-hsm-sports-.html
    Y este nuevo 150-600 G2 , es sin duda alguna la mejor opcion calidad precio del mercado :
    Al menos es mi opinion , humilde sempre

Manuel
    Invitado

El nuevo Tamron SP 150-600mm G2 es competencia directa del Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports? Y referente al comentario anterior, es la mejor opción calidad-precio? Puede considerarse el esfuerzo de la diferencia entre ambos de 240€ en vuestra web y optar por el Sigma o el Tamron sería una gran opción y así obtener un buen ultra tele-zoom por un precio más económico?
    Pues hasta la salida del nuevo Tamron, tenía claro hacer el esfuerzo de ahorrar para el Sigma y ahora me surgió la duda.
    Gracias y enhorabuena por ese 10 aniversario;)

Mario Arias
    Superadministrador

Y por complementar el Hilo actualizando las novedades del mercado , tenemos que hablar del nuevo
    Objetivo Tamron 150-600mm G2, mas info en el blog :

Tamron SP 150-600mm G2

Sin duda la variante que quizas faltaba, y puede qeu sea la mas interesante en relación calidad precio en la actualidad
    Podrás comprar este nuevo objetivo en nuestra tienda on line :

Viendo 55 resultados - del 1 al 55 (de un total de 55)
CartCLUB CartPRO