-
Resultados de búsqueda
-
Debate: tamron 150-600mm g2
Hola.
Escribo este mensaje por que tengo cierto problema con mi tamron 150-600mm f/5-6.3 di vc usd g2.
Hoy al ponerlo en funcionamiento despues de dos dias sin usarlo el AF del objetivo, no funciona correctamente. Intenta buscar la nitidez pero no llega a enfocar bien del todo y salen las fotos borrosas. No se que es lo que realmente le pasa.
Un saludo y gracias de antemano.Hola Mario.
Me pongo en contacto con tigo Mario para que me orientes un poquito.
Te explico en mi equipo es de Canon tengo Tamron 150-600mm g2 que lo utilizo para fotografías de aves etc.
Es muy bueno y meda calidades fantásticas pero no todo es bonito porque le falta luminosidad…Estado ahorrando barios meses para comprar otro objetivo que me de algo más de luminosidad no pido un 2.8 sino algo que sea 5 y 5.6 y uno de mis favoritos es el Canon EF 100-400mm IS II USM, creo recordar que le hiciste una review y es una pasada de objetivo eso sí bastante caro. Pero como se dice lo bueno cuesta jejeje
Me valdría para complementar a mi objetivo de ahora ¿?
Un saludo MarioHola Mario,
Te escribo como profesional para a ver si me puedes ayudar un poco en mi elecion de una mochila.
Uno de mis objetivo que es un Tamron 150-600mm g2 y un Tamron 70-200 g2 que me los regalaron no me entra en muchas mochilas los 2.
Tengo dos vistas una es la Lowepro Flipside 500 AW y la otra Benro Ranger Pro 400.
Cual me aconsejarías para meter un cuerpo de cámara y 5 objetivos ¿?
Un saludo Mario.Debate: Mochila compacta
Hola Mario,
Me gustaría que me ayudaras un poco en el mundo de las mochilas fotográficas porque ando un poco pez.
Me acabo de compra un nuevo equipo de fotografía y no se que mochila seria la buena para meter todo mi equipo.
Entre los objetivos que tengo uno es el tamron 150-600mm g2 otro es Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD, una Canon 24-105L F4 un Tokina AT-X PRO DX-II 11-16mm f/2.8 y por ultimo un canon 50mm f1.4 usm.
Todo esto esta mondado con una Canon 77d.
Necesito una mochila compacta no muy pesado y que no sea muy cara!!Un saludo Mario.
Hola Mario,
Me quiero compra un superteleobjetivos para la vida animal y estoy dudando entre 2 objetivos a ver si me puedes dar tu opinion cual seria mejor de los 2.
Uno es el Tamron 150-600mm G2 y el otro el Canon 300mm f/4L IS USM.
En el caso del canon el pondría un extendedor 2x para que me llegara a los 900mm
Cual seria mejor Mario¿?
Un saludo.
Hola Mario,
Quiero incorporar a mi equipo de Canon un 70-200 para que suplemente con el Tamron 150-600mm g2 que poseo.
Estado mirando el Canon 70-200mm f4 usm sin estabilizador y el Tamron 70-200mm f2.8 vc usd cual de estos dos objetivos me recomendarías ¿?
tampoco quiero gastarme mucho en un 70-200 ya gaste lo suyo en el 150-600mm g2 jejeUn saludo.
Es el cuarto pedido que os hago desde hace un año que os conocí, las experiencias en anteriores compras ya habían sido excelentes.
Primera compra D500
Compra Tamron 150-200
Esta vez incluso mejor si cabe, pues se nota el esfuerzo que ponéis en que todo salga perfecto y en cuidar a vuestros clientes.
Por estas cosas sois siempre mi primera opción para las compras fotográficas.Hola Mario,
necesito que me podrias ayudar me quiero cojer un teleobjetivo y no se cual cómprame.
Estado mirando el canon 100-400mm L is usm aunque es el viejo modelo es muy buen objetivo y algo mas económico que el nuevo y el otro es el Tamron 150-600mm g2 bastante mas moderno que el canon.
me pregunta es tu cual me recomiendas tu de estos dos objetivos. ¿?Un saludo.
Hola Mario.
tengo una canon 1200d que es un poco vieja quiero darla un poco mas de uso y me quiero compare un Tamron 150-600mm g2 para fotografiar la vida animal.
Ya se que mi cámara no es las adecuada para este tipo de objetivos pero me daría buenas calidades con el Tamron 150-600mm g2.Un saludo.
Debate: Teleconvertidor Kenko DGX a 1.,4
Hola Mario,
tengo una duda a ver si me puedes ayudar!!
Me acaban de regalar por mi cumpleaños un Tamron 150-600mm G2 y estaba pensado en cómprame un teleconvertidor para subirlo.
Me podrías valer el Kenko DGX a 1.4 para una montarlo todo en una canon ¿?
Gracias un saludo.
Hola
He de decir que lo ideal hubiese sido poder pasar por la tienda y probar el objetivo en directo, pero para los que nos pilla un poco lejos como en mi caso , tengo que agradeceros las reviews tan detalladas que publicáis al menos en mi caso , sirven de mucha ayuda aclarar ideas y para tomar decisiones.
Es mi segunda compra online en poco tiempo y la experiencia ha sido tan satisfactoria como la primera.
– El factor precio, que siempre es importante, muy bueno.
– El proceso de realizar el pedido muy sencillo y claro.
– Una duda/consulta resuelta a vuelta de correo rápidamente.
– El envío del objetivo, en el mismo día del pedido y recibido en mi casa el día siguiente.
– El embalaje hecho con mimo, dentro de otra caja mayor y amortiguado para evitar problemas.
– El detalle de la llamada para comprobar si había recibido el objetivo correctamente , al no tener vosotros todavía la confirmación del transportista.En resumen, todo ha ido perfecto y sin incidencias y me queda la sensación de que si hubiese sido el caso, se habrían solucionado de la mejor manera posible.
Respecto al Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 Di VC USD, impresiona un poco en directo, vengo del mucho más modesto 70-300 vr de Nikon y el salto es inmenso en tamaño , peso y prestaciones, recomiendo a quien tenga la posibilidad de pasarse por la tienda y tenerlo en las manos que lo haga.
De momento y con el temporal que entró con el envío no he podido probar gran cosa, pero las sensaciones iniciales son muy buenas, estoy deseando salir y ponerlo a prueba con algún pájaro.
El enfoque me parece más rápido que el Nikon (que se defiende en ese aspecto) y el estabilizador bastante más silencioso cuando actúa, pues en el Tamron apenas se percibe en comparación.
Por cierto, a priori, parece bastante efectivo pues probado a reducir la velocidad por debajo de lo razonable disparando a pulso a la máxima focal y se nota su trabajo, ya veremos cuando salga a la calle como se comporta.Una de las cosas que me gustaría poder hacer es , con la suma de buen manejo del ISO de la D500 y el trabajo del estabilizador poder disparar a pulso en muchas ocasiones, aunque creo que el monopié se va a hacer necesario, más por el peso que por limitaciones técnicas del conjunto.
La construcción parece robusta tanto del objetivo como del soporte para trípode incorporado y da sensación de calidad, los interruptores se accionan suaves y los anillos de zoom y enfoque también.
Poco más que contar de momento, salvo agradecer de nuevo la seriedad y buen hacer de la tienda Online y lamentar no estar más cerca para poder pasarme de vez en cuando por allí.
Saludos y hasta la proxima.
Mario
Resultados de búsqueda para 'tamron 150-600mm g2'
Viendo 55 resultados - del 1 al 55 (de un total de 55)
Viendo 55 resultados - del 1 al 55 (de un total de 55)