Fuji Instax Square SQ6

Fuji Instax square sq6

Fuji Instax Square SQ6

Por mucho que nos intenten convencer algunos, el mundo analógico no esta ni mucho menos muerto. LA prueba de ello es esta nueva apuesta en su gama de cámaras instantáneas que nos llega desde Japón. La estilosa Fuji Instax Square SQ6

Fuji Instax Square SQ6

Como muchos habréis asumido por su nombre, se desvincula de la película rectangular y volvemos al formato cuadrado. No es la primera vez que lo vemos en esta serie.

En Fotografiarte puedes Comprar Fuji Instax Square SQ6

Comprar Fuji Instax Square SQ6

Ese tipo de película la pudimos ver también en la Instax Sqare SQ10, aunque hay mas diferencias que parecidos entre estas dos cámaras. La principal seria que la recién sacada Fuji Instax Square SQ6 es totalmente analógica, mientras que la sq10 era un modelo hibrido lo que permitía ver la foto en la pantalla trasera. También esto provocaba un mayor peso(en el caso de la sq6 son solo 393 gramos), mas gasto de batería e incluso que el precio este por encima de la recién llegada. Las impresiones son de tamaño de 8,6 x 7,2 cm, aunque la imagen en sí es de 6,2 x 6,2 cm, de ahí su nombre “square” y existen tres versiones diferentes. Una con un blanco perla, dorado champagne y gris grafito.

Fuji Instax Square SQ6

El diseño ha sido creado para un cliente que busca una manera original de experimentar con la fotografía. Cuenta por ello con un autodisparador, un modo selfie automático(con un mini espejito para que salga bien encuadrado), el original modo doble exposición, paisajes e incluso un modo macro para tomar fotos con un mínimo de 30 cm. La idea de originalidad se cimenta en detalles como el de incluir tres filtros de color para el flash (naranja morado y verde). Para conseguir distintos tonos en las tus fotografías

 Consigue al mejor precio Fuji Instax Square SQ6

Comprar Fuji Instax Square SQ6

Su objetivo retráctil posee una distancia focal de 65,75mm de dos componentes,   dos elementos y podrás ver a través de visor Galileo invertido de 0.4x. La fecha de lanzamiento será el día 25 de mayo y el precio Instax Square SQ6 oficial actual ronda los 140€ . Pero como bien sabéis en Fotografiarte tendremos la Fuji Instax Square SQ6 de los primeros en España y siempre al mejor precio.

Podrás ver la VideoReview de la Instax Square SQ6 en nuestro canal de Youtube

analisis de la cámara Fuji Instax Square SQ6

 

Avatar

2 thoughts on “Fuji Instax Square SQ6

  1. AvatarJaime Reply

    Hola, estoy dudando entre la instax mini 70 y esta SQ 6 y me gustaría saber la diferencia entre ambas y cual me recomendarías. No use nunca una cámara instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 54

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.