Fuji X-H1

Por fin podemos hablar de la nueva CSC Fuji X-H1  Viene a revolucionar toda la serie X con el nuevo sistema de estabilización mecánico integrado en el cuerpo.

Reservar Fuji X-H1

Se el primero en reservar Fuji X-H1 

reservar Fuji X-H1

 

La Disponibilidad de Fuji X-H1 se estiman las primeras entregas para los primeros días de Marzo-18

Aunque parezcan similares, esta cámara posee una carcasa aun mas robusta y resistente que el anterior modelo de la serie X. Incluso con este hándicap, los ingenieros han sido capaces de hacer algo que hasta ellos mismo consideraban imposible, integrar el estabilizador de imagen de 5 ejes (IBIS).

Esta funcionará a la perfección con todos los objetivos XF y XC en cambio se puede conseguir dicha estabilización de hasta 5,5 paradas cuando se usa con los objetivos XF que no incluyen la tecnología de estabilización de imagen óptica.

El sensor es el X-Trans CMOS III de 24,3 megapíxeles(compuesto por varios filtros no periódicos que consiguen reducir la aparición de patrones muaré y falsos colores), todo trabajando con el procesamiento de imágenes X Processor Pro. Esta combinación les ha dado excelentes resultados con la XT2 y no ha habido modificaciones al respecto.

Fuji X-H1

 

Para la visualización de tu trabajo tienes un visor electrónico de alta precisión con una relación de aumento de 0,75 veces y la resolución de 3,69 millones. Una velocidad de 100 fps y un retardo de visualización de sólo 0,005 segundos.

Un monitor LCD en la parte trasera de 7,6 cm táctil y ajustable con 1,04 millones de puntos. Y como novedad , una pequeña pantalla de 3,25 cm en la parte superior (similar a la de la Fuji GFX 50S) que detallará de forma instantánea la información de disparo.

En este video los geniales Kiko Arcas y Alberto Saiz nos hablan y enseñan las virtudes de la Fuji X-H1

Kiko Arcas y Albert Saiz nos hablan de la camara XH1

A pesar de ello, Fuji sigue delegando gran parte de sus funciones a botones como el AF-ON para activar/desactivar el enfoque automático la nueva palanca de enfoque para facilitar el enfoque deseado. Incluso han ampliado los botones de la parte trasera de la Fuji X-H1 para facilitar su uso.

El algoritmo del Auto Focus también ha sido mejorado para conseguir cosas como: ampliar el rango de apertura de un f8 a un f11 o incrementar la velocidad de enfoque con luz baja. Además el obturador ahora es el mas silencioso de toda la serie X. Algo muy útil para aquellos fotografinautas que trabajen en bodas o espectáculos.

Fuji X-H1

Tenemos todas las versiones disponibles para comprar FUJI X-H1

reserva Fuji X-H1

Para los videógrafos, la Fuji X-H1 ha perfeccionado su capacidad para capturar a alta velocidad hasta 220Mbps. Incluye un modo de disparo en 4K, video de alta velocidad en Full HD 120p, grabar en el espacio de color F-log 4 directamente en la tarjeta SD y un 400% de ajuste en el rango dinámico. La novedad es el modo de simulación de video llamado ETERNA. Pensado para intensificar los colores sobrios y crear sombras llenas de matices.

No me puedo ir sin mencionar el modo reducción del parpadeo incluido en la Fuji X-H1. Otra de las innovaciones de esta cámara, que facilitará una exposición estable durante los disparos en ráfagas incluso bajo los, tan odiados, fluorescentes u otras condiciones de iluminación difíciles

No olvides pasar por nuestro canal para saber todas las novedades de la serie X de Fujifilm

 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.