Fuji X-Pro3

Ha llegado  la Fuji X-Pro3 una cámara digital sin espejo que busca capturar la esencia de la fotografía con un cuerpo resistente y un visor híbrido avanzado inigualable en el mercado actual.

Fuji X-Pro3

Hace casi ocho años que la XPro 1 nos ofrecía una sin espejo con para de esa esencia de las cámaras telemétricas. Fujifilm está intentando recuperar parte de ese espíritu de la fotografía clásica con un cuerpo que busca eliminar cualquier distracción para focalizarse en la captura. Empecemos por su cuerpo. La Fuji X-Pro3 ha sido diseñado para resistir. empezando por el titanio en varias zonas del exterior que reduce el peso(497 gramos) y la hace más duradero. Tiene en exclusiva en dos de sus versiones el revestimiento de superficie Duratect (El marco interno con aleación de magnesio)  para aumentar la resistencia y hacerla capaz de soportar la lluvia el polvo y temperatura aún más bajas. En este cuerpo está montada una pantalla táctil LCD inclinable de 1,62 millones de puntos, que puedes inclinar hasta darla la vuelta completamente. Al hacer esto se revela una segunda pantalla LCD a color trasera más pequeña  protegida con vidrio templado. Cuando nos referimos a estilo clásico en la Fuji X-Pro3 hablábamos de esto. Dicho LCD se puede configurar en el modo «Clásico», que muestra Simulación de película, balance de blancos y otros ajustes, como si estuvieses viendo la “película” que has montado en tu cámara. O el Estándar» donde ves la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, el número de fotogramas restantes de forma ultra simplificada.


Puedes Reservar Fuji X-Pro3 en Fotografiarte

reservar Fuji X-Pro3
Comprar XT3



Otra de sus características únicas es el antes mencionado Visor híbrido avanzado. Podrás saltar entre visor óptico, que proporciona una vista constante sin ningún retraso el visor electrónico de 3,69 millones de puntos, una relación de contraste de más de 1:5000, la luminancia máxima de 1500cd/m2 y cubriendo el 97% del espacio de color sRGB para una precision visual y cromática inigualable. Este EVF desarrolla un sistema que puedes seleccionar para que reducir al máximo sensación de de imágenes residuales. Lo que lo hace muy interesante si vas a hacer foto en movimiento.Por supuesto no podía falta el modo «Electronic Range Finder», en la que se muestra una pequeña ventana EVF dentro del visor óptico para ayudar a comprobar la configuración electrónica. 


El Precio Fuji X-Pro3 es de 1849€

Precio Fuji X-Pro3
Comprar XT3

*

Pero que no te engañen esos detalles, en el interior de la Fuji X-Pro3 residen un sensor X-Trans CMOS 4 retroiluminado y  el X-Processor 4 como tiene la Fuji XT-30. Gracias a estas mejoras tanto en hardware como en software conseguirás capturar autoenfoque de detección de fase hasta -6EV, que es casi en oscuridad absoluta. Otra cosa que muchos echábamos de menos era el aprovechamiento del “empalme” de varias fotografías, como hacen otras compañías. por eso me alegra decir que la Fuji XPro 3 incluye función HDR para ampliar el rango dinámico.para obtener tonos naturales sin causar una amplificación exagerada de los tonos de color.

Otra novedad es la función limitadora de rango AF, para seleccionar dos valores predefinidos o utilizar el anillo de enfoque para especificar cualquier rango de enfoque. Al igual que el interesante modo «Classic Neg» que captura el estilo  de negativa en color. creando un rico contraste cromático para añadir una definición adicional a la imagen. También ofrece funciones mejoradas como el Monocromático Color para elegir un color clave de una matriz incorporada la rica gradación en sus imágenes para crear fotografías con un toque personal.


Puedes Comprar Fuji X-Pro3 en Fotografiarte

Comprar XT3



No podemos irnos sin resaltar que también puedes aprovecharla para vídeo ya que es capaz de grabar en calidad 4K hasta 29.97p por supuesto con una limitación en el tiempo de veinte minutos para evitar sobrecalentamiento.

No te olvides suscribir a nuestro Canal de Youtube para poder ver todas las novedades de Fujifilm

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.