Fuji X100 V

Llevábamos más de tres años esperando su llegada. La Fuji X100 V es la quinta generación de las cámaras compactas premium de la Serie X llegará con un sensor APS-C X-Trans de 26 Mpx y múltiples mejoras para encandilar tanto a fotógrafos como videógrafos.

Lo primero que debemos destacar es que la cámara Fuji X100 V integra un objetivo de 23mm f2  con un diseño óptico mejorado de ocho elementos en seis grupos para sacar el máximo partido al sensor  retroiluminado y obtener nuevos niveles de resolución evitando cualquier tipo de distorsión una mejor resolución, menor distorsión y evitando aberraciones cromáticas, eso sin perder el filtro de densidad neutra de cuatro stops integrado. Este se complementa a la perfección con el procesador X-Processor 4 de Cuatro núcleos para una velocidad de captura y archivado espectacular,  ofreciendo hasta veinte fotografías segundo en rafaga. Además de que la Fuji X100 V gracias a un nuevo algoritmo, aumenta el rendimiento de AF con la luminosidad de -5EV.

Puedes comprar Fuji X100 V en Fotografiarte

precio fuji x100v
Comprar Fuji X100 V

Los sellos de calidad que caracterizan a la serie X100 se conservan y mejoran. Como es el caso de su visor híbrido que como en el original puedes alternar entre el  óptico de aumento de 0,52x (OVF) o el electrónico OLED de 3,69 millones de puntos. Te ofrece un 95% de cobertura de la imagen. La Fuji X100 V posee la función Electronic Range Finder (ERF) también se puede seleccionar para mostrar un pequeño EVF en la esquina inferior derecha del visor óptico, para facilitarte el trabajo cuando captures.

La cámara Fuji X100 V estara disponible a finales de febrero en plata o negro

cámara fuji x100v

Comprar Fuji X100 V


También mejora en la capacidad de grabar vídeo 4K llegado a los 30 fotograma. Para aquellos que buscan un nivel de grabación superior podrás grabar 10 bits, 4:2:2 a través del puerto HDMI. Incluye por supuesto distintas reproducciones de color de Fujifilm, para aplicar simulaciones de película (como ETERNA)  tanto a las fotos como a los vídeos.
En cuanto a al cuerpo conserva su diseño atemporal compacto de cuidada construcción y con unas dimensiones de  12,8 x 7,5 x 5,3 cm, y un peso equilibrado que no llega a los 430 gramos.

cuji x100 v plata

Comprar Fuji X100 V

No te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube  para conocer todas las novedades de Fujifilm

Avatar

4 thoughts on “Fuji X100 V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.