Fuji XT2 GS

Bueno,  que sabíamos que era cuestión de tiempo la salida al mercado de Fuji XT2 GS ,  era un secreto a voces…..

Que lo haya hecho solo 4 meses despues de aparecer en el mercado la opcion de color negro Fuji XT2, quizas se me antoja un poco precipitado, ( La avaricia rompe el saco) , teniendo en cuenta que el mercado aun no esta abastecido de camaras de color negro , se siguen sufriendo roturas de Stock de este modelo ,   además de sorprendernos poco ya, pudimos comprobar lo bonito que es este acabado Graphit Silver en la Fuji XT1 GS , pero bueno ni somos los que lo vayamos a criticar al menos de forma activa , ni siquiera nos podemos meter en esas decisiones comerciales de Fuji …….,  Eso si nadie me quitara Mi opinion…: Empieza a ser un poco aburrido,  el hecho de anunciar constantes o presuntas novedades ´´tan previsibles´´ que ya  no sorprenden a nadie o  casi a nadie y que rompen  la magia e ilusión en el cliente final e incluso al Vendedor / Prescriptor…..  Prueba de ello: nos llevan pidiendo desde hace meses,  precios los clientes finales,  de estos modelos ´´nuevos´´ …

Lo que Si nos aporta esta Camara  X-T2 Graphite Silver Edition Dos  accesorios específicos : Una correa de piel , y una cubierta de aluminio para la zapata de contacto de flash EF-X8. Las prestaciones de la camara son identicas a la de color negro si bien es cierto que la GS posee de un revestimiento triple de múltiples capas que produce un acabado elegante y agradable al tacto. La primera capa es una pintura básica de negro mate que se aplica a la cubierta superior de magnesio. Proporciona un negro más profundo en las sombras que realza los toques más llamativos. La segunda capa utiliza la tecnología de recubrimiento en múltiples capas Thin-film para aplicar la plata de grafito y conseguir un acabado extremadamente suave y un brillo lujoso. La tercera capa consiste en un barniz claro para obtener un satinado brillante.

Y como la originalidad de los lanzamientos,  en los últimos modelos brilla por su ausencia, tambien era de preveer que al menos de forma inicial podríamos optar por la misma oferta de lanzamiento que ya tuvimos en Fuji XT2 Negra.

Dicho esto , nuestra obligación es comunicar a nuestros fieles clientes las diferentes ofertas , aparte de ofrecer nuestro mejor precio, eso es el Primer Mandamiento de nuestra Religión Fotografiarte !!

Si Comprar Fuji XT2 GS , Antes del 19-02-17 ,  y además la compras con la empuñadura Fuji VPB-XT2  te re-embolsaremos 200 € 

Con lo que puede ser una buena posibilidad de hacerte con esta Fujifilm X-T2 Graphite Silver ,

Que al menos en este periodo Promocional,  iguala prácticamente a  los precios con respecto a su hermana de color Negra ….. Kit : Fuji XT2 + Fuji VPB-XT2

Es decir ahora si podras tener ciertas dudas razonables Que Fuji X me compro ? : Fuji XT2 Negra Vs Fuji XT2 GS

Una vez pasado el periodo promocional , tendrás que rascarte el bolsillo  y en cualquiera de las combinaciones ya montadas en nuestra tienda On Line :

http://www.fotografiarte.es/catalogo/822-fuji-xt2-gs-fujifilm-x-t2-graphite-silver

El precio oficial por el capricho del Acabado Fuji XT2 GS  es de 200 € , si bien es cierto que : No se te olvide registrarte en nuestro exclusivo Club Fotografianuta, si quieres conseguir los mejores precios del mercado :

Compra mas barato en el Club Fotografianuta de Fotografiarte.es

Esperamos recibir esas primeras unidades de Fujifilm X-T2 Graphite Silver  para finales del mes de Febrero de 2017.

 

 

 

 

Mario Arias

Fotografiarte, Tienda de Fotos. Tiendas de fotografia para Madrid y toda España Fotografiarte es una Tienda de Fotografia que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado a este mundo de la fotografía y el vídeo: Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría de marcas del sector y ofrecemos sus productos a precios muy competitivos y de una forma muy particular, en nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo nos conformamos con venderte una cámara o equipo fotográfico completo con todos sus accesorios, sino que en los artículos más destacados te incluimos una formación gratuita en nuestra Academia, para que puedas sacar el mejor rendimiento a ellos. Además incluimos un asesoramiento personal muy valorado por nuestros clientes, tanto en nuestra tienda de fotografía en Madrid (física), así como a nivel de toda España a través de nuestro Blog. Vamos mucho más allá de una tienda de fotografía online y física, pues contamos con una amplia plantilla de Fotógrafos profesionales y somos capaces de realizar cualquier encargo fotográfico, sesiones de moda, fotografía industrial, fotografía de catálogos, fotografía escolar y por supuesto, la fotografía social está dentro de nuestras capacidades más destacadas como fotógrafos. Poseemos de un laboratorio fotográfico digital amplindo las miras más allá de una mera "tienda de fotos", en el que destaca la posibilidad de realizar las mejores ampliaciones, en diferentes tipos de papel, y con diferentes tipo de montaje, con nuestros sistemas de impresión por Plotter así como en Minilabs de última generación, el cual aporta la rapidez suficiente para realizar un trabajo rápido y muy profesional. Por ultimo destacamos por la labor de nuestra Academia, espacio en el que aparte de realizar nuestros afamados cursos, utilizamos para desarrollar presentaciones, charlas y coloquios de aquellas novedades que van surgiendo de nuestras marcas representadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.