Fuji XT3

El mundo fotográfico continua en ebullición, esta vez con el anuncio de la Fuji XT3. Disponible en Negro y plata, esta nueva versión nos promete aun más velocidad y precisión gracias a la cuarta generación de sensores X-Trans.

Fuji XT3

Pero hay que ser rápido en todos los aspectos. Es ahí donde entran otra de las grandes novedades es su procesador que también estrena. Es un X-Processor 4 con QuadCPU que mejorará no solo el enfoque automático y el seguimiento del sujeto y la detección de rostros. Gracias a este procesador es por lo que la nueva Fuji XT3 sea la primera APS-C capaz de ofrecer salida de vídeo en 4K/ 60p de 10 bits, esa potencia procesamiento será aprovechado en fotografía con el exclusivo Efecto cromático, para obtener esos colores intensos que solo habíamos podido ver en la GFX 50S.

Podrás comprar Fuji XT3 a través de Fotografiartecomprar Fuji XT3ComprarFuji XT3

El Sensor CMOS que alberga es un APS-C X-Trans BSI de 26 megapíxeles retroiluminado que ofrece cuatro veces más píxeles de detección de fase. Gracias al valor de la sensibilidad ISO 160 contará con una alta relación en la señal de ruido y por supuesto una mejora a la hora de enfocar con luces bajas llegando a -3EV.

Hablando de velocidades posee una velocidad de disparo en ráfaga máxima de 30 fotogramas por segundo con obturador electrónico y recorte de 1,25x. Con el mecánico la velocidad se queda en unos nada desdeñables 11 fps sin recorte. Incluso se ha incluido el modo Sports Finder que facilitara capturar sujetos en movimiento por el método de recorte de imagen de 1.25x

Si quieres ser de los primeros en probarla puedes Reservar Fuji XT3 en FotografiarteReservar XT3

ComprarFuji XT3

A nivel del cuerpo aparte de la novedad mencionada de las versiones en plata y negro   y algo que muchos agradeceremos es el esfuerzo que han hecho por la paridad en el visor electrónico con el de XH1 de 0,5 pulgadas de 3.69 millones de puntos y un aumento de 0.75x. La cámara Fuji XT3 estará disponible a partir del 20 de Septiembre. Podras comprar solo el cuerpo y con el objetivo XF 18-55mm f F2.8-4.0. Podrás ver con tus propios ojos las innovaciones de esta cámara en nuestro Canal de Youtube

El Precio Fuji XT3 inicialmente será de 1.499€

ComprarFuji XT3

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.