Fujifilm Instax Mini 99, llega la cámara instantánea más avanzada

La nueva Fujifilm Instax Mini 99 es el último modelo de la gama Instax de la marca. Una gama de cámaras instantáneas, que tienen una gran acogida y son todo un éxito de ventas. Este nuevo modelo se convierte en la cámara más avanzada hasta la fecha, eso si, se trata de un modelo totalmente analógico; nada de pantallas traseras o tarjetas de memoria. Se trata de disparar y disfrutar de la fotografía.

Fujifilm Instax Mini 99 sobre la mesa

La Instax Mini 99 de Fujifilm cuenta con muchos ajustes

Ahora podemos elegir la cantidad de brillo de las fotos. La cámara mide y expone de manera automática, pero mediante un dial superior, nos deja que elijamos 5 niveles de brillo. Es decir, funciona como una especie de compensación de la exposición.

También nos ofrece el modo viñeta. Que gracias a este ajuste podemos oscurecer los bordes de la imagen de manera automática. Es decir, podemos crear ese efecto de objetivos que pierden luminosidad en lo bordes. Algo que siempre has odiado ahora en las fotos instax queda super chulo.

Fujifilm Instax Mini 99 en la mano

Modos de disparo

Si quieres sacarte fotos a ti mismo, es tan fácil como poner el objetivo en modo macro. Darle la vuelta a la cámara y usar el segundo botón disparador que está en la parte frontal de la cámara. Cuando dispares vas a ver aparecer la fotografía delante de tus narices

Para las fotografías generales, lo mejor es utilizar el modo general. Ya que ajusta la exposición de manera automática, exponiendo de la manera más correcta.

Cuenta también con el modo interior. Dando mas luminosidad a las escenas, ajustando de forma automática a bajas exposiciones, y ajustando el flash para cuando sea necesario.

Fujifilm Instax Mini 99 con fotos reveladas

El modo deportes va a priorizar las exposiciones de alta velocidad. Es decir, priorizando a los objetos que se mueven de una forma rápida.

El modo de doble exposición es también muy utilizado, y siempre ha gustado mucho a los usuarios. Podemos disparar 2 fotos individuales, y estas se superponen en una sola. Haciendo efectos artísticos que serán totalmente únicos.

Y por último cuenta también con un modo de larga exposición. La cámara es capaz de mantener el obturador hasta 10 segundos, ofreciendo imágenes nocturnas o de interior con estelas de movimiento o luces.

Fujifilm Instax Mini 99 con los efectos de color

Filtros de color

Y además, muy querido por los usuarios, que también llega a esta Fujifilm Instax Mini 99, son los filtros de color. Que se aplican a las imágenes antes de salir. Eso si, recuerda que es una cámara totalmente analógica. Es decir, no vas a ver el efecto hasta que la foto haya sido procesada y revelada.

Estos filtros son aplicados por Leds en el interior de la cámara. Que cambian de color y aplican la tonalidad deseada en el momento de revelar. Entre los 6 que puedes elegir tenemos el normal, faded green, warn tone, light blue, soft magenta, sepia y light leak.

¿Cuánto cuesta la Fujifilm Instax Mini 99?

La nueva cámara instantánea de Fujifilm, la Instax Mini 99, llega al mercado este 4 de abril, por un precio de venta de 199 euros. Por supuesto, que en breve la podrás pillar al mejor precio en nuestra tienda online de Fotografiarte.

Comprar Fujifilm Instax Mini 99