Fujifilm XT4

La tan esperada llegada de la Fujifilm XT4 nos ofrece una evolución del emblemático modelo de las cámaras sin espejo APS-C de la Serie X, con mejoras en la estabilización, el enfoque y mucho más

A simple vista puedes su aspecto es similar al resto de Fuji XT, pero que no te engañe. La Fujifilm XT4 es una sin espejo capaz de llegar a una  estabilización de imagen de 5 ejes y 6.5 stops usando una focal fija. Este tipo de tecnología solo habíamos podido disfrutarla con las XH1 como ellos nos informan es ocho veces más preciso que la versión que tiene la cámara antes mencionada. Esta  nueva versión de IBIS aprovecha fuerza magnética en lugar de resortes, para reducir su tamaño un aprox. 30% y 20% más liviano que la versión anterior.

Puedes reservar Fuji XT4 en Fotografiarte

Fuji Xt4

Comprar Fuji XT4

Por supuesto Fujifilm Xt4 sigue siendo un ejemplo de velocidad y precisión. El perfeccionamiento del obturador ha traído varias mejoras. Vuelve a superar al resto con la capacidad de disparo en ráfaga de 15 fps con  y no te preocupes porque ha sido construido para durar con el obturador capaz de realizar 300.000 disparos y se vuelve un 30% más silenciosa que la X-T3. 

Una característica que repite es en el sensor y procesador. Utiliza “X-Trans CMOS 4 retroiluminado de 26.1MP y para procesar el X-Processor 4 que tan buenos resultados ha dado a la compañía.  Estos detalles en muchos casos pueden echar para atrás a algunos clientes, pero hay que considerar que estos mismos sistemas han mejorado en algoritmos y funcionalidades. Con la nueva capacidad  procesamiento de AF tendrás enfocado hasta en 0.02 segundos. rendimiento de disparo continuo de 15 fps con vista a posteriori y 8 fps en live view. Incluso el Face / Eye AF y hasta el seguimiento de foco ha mejorado duplicando los resultados de la X-T3.

Al comprar Fuji XT4 en Fotografiarte

comprar Fuji XT4

Comprar Fuji XT4

Otras mejoras más visibles de la cámara Fujifilm XT4 es su nueva pantalla trasera completamente articulada y con 1.62 mil puntos. LA propia imagen puede regularse  dándole prioridad de poca luz, la resolución o la velocidad. su batería también ha mejorado, siendo aproximadamente 1.5 veces más duradera que la versión anterior llegando a 500 capturas en modo normal y 600 en modo económico.

El precio Fuji XT4 en Fotografiarte

fujifilm xt4

precio Fuji XT4

Esta velocidad antes mencionada es la que convierte la cámara Fuji XT-T4 muy interesante para grabar vídeo. Por supuesto puedes grabar en 4K, pero lo interesante es que en FulHD (1920×1080 píxeles) a 240 fotogramas por segundo. Esto hace que puedas capturar en cámara lenta 10X. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar el  IBIS con la estabilización electrónica de imagen(DIS) (y más aún con el modo IS boost) consiguiendo una un nivel de control que parece que estás con un gimbal incluso cuando caminas. Otros modos y funciones se han añadido como modos de vídeo ahora tienen menús separado, la función «Control optimizado de película», Asistente de visualización de F-Log o el hecho de  poder grabar vídeo en dos tarjetas SD. Sin duda la Fuji XT4 vuelve a dominar en su categoría como la cámara más rápida del mercado.

No te olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para descubrir todas las novedades del mundo fotográfico

Avatar

2 thoughts on “Fujifilm XT4

  1. AvatarFerLopez Reply

    Hola!
    lo primero agradecerte las reviews de las camas! muy interesantes.
    Te queriá preguntar sobre que camara aconsejas para fotografía de aves, haciendo incapié en poder disparar con disparador electrónico.
    Al principio pensaba en la oly e1 mark3 con el 300 f4, pero cuando ha salido me ha dejado un poco frio que no mejoren en visor electronico.
    Ahora veo que el xt4 tiene muy buena pinta, haciendo pareja con el 100-400 de fuji supongo que tampoco es mala combinación pero no se que tal va respecto de efecto rolling shutter haciendo fotos el el obturador electronico…sabes si reducies el número de fotos por segunda a 10 o menos si desaparece?
    Creo que la mejor en este apartado es la sony a9 pero esa ya se me sale de presupuesto…
    Gracias!
    Saludos,
    Fernando

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Fernando, gracias por tus palabras, aunque entiendo que quisiste dejar cámara, y no camas , jejejeje
      creo que tu idea inicial de comprar OMD EM1 III es mejor para la fotografía de aves y de naturaleza, Sin duda alguna el sistema Micro Cuatro tercios, es un sistema más agradecido para la realización de esta disciplina fotográfica. Conozco a muchos usuarios miembros de asociaciones de Fotógrafos de Naturaleza, y son felices con estos equipos, básicamente es por el tamaño del conjunto, las APSC y sobre todos los teleobjetivos que te pueden ofrecer el sistema Fuji X Y esto es determinante, tambien hasta ahora el sistema de estabilización era otro punto determinante, aunque la Fuji XT4 ahora tambien incorpora este sistema de estabilización, peor debera de demostrar si esta a la altura de los de Oly, que hasta la fecha son los mejores del mundo
      En el caso de las Olympus , puedo mandarte para que pruebes y decidas por ti mismo alguno de estos equipos
      Ya me diras ……………….
      Saludos y a cuidarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.