Gestor X-rite i1Studio

Gestor X-rite i1Studio

El Gestor X-rite i1Studio es un producto creado para todos aquellos fotógrafos y diseñadores amantes del color que buscan esos matices perfectos.

Gestor X-rite Photo i1

 

Tanto si grabas, escaneas, editas o imprime, siempre estas buscando igualar lo que tus ojos vieron en ese momento. El gestor Gestor X-rite Photo i1 Studio ofrece una gestión del color precisa con y un manejo intuitivo que facilita el flujo de trabajo. Algo que, como muchos de vosotros sabéis, puude extenderse de forma interminable cuando no tienes las herramientas adecuadas.

Gestor X-rite i1Studio

Gestor X-rite Photo i1

 

¿Cuáles son las diferencias en comparación con el X-rite Photo ColorMunki?

La principal seria la Calibración de cámara. El Gestor X-rite i1Studio contiene un mini ColorChecker perfecto para llevarlo encima o tenerlo en el estudio en caso de que necesites el calibrado.

Donde creo yo que mas útil puede llegar a ser en la Calibración de Monitor. El mismo proveedor nos ha comentado su efectivad en todo tipo de monitores. Hablando de monitores no podemos dejar de lado la creación de perfiles para la gama REC 709 para video.

 

También debemos incluir en el artículo la impresión, con la creación de perfiles interactivos favoreciendo la precisión del trabajo entre diferentes impresiones e imprentas.

La novedad son los perfiles en Blanco y Negro. Xrite creo un modulo específico B&W con mecánica similar a los otros perfiles interactivos, pero centrado al cien por cien en este estilo siempre tan demandado.

 

Gestor X-rite Photo i1

Sin duda, el Gestor X-rite i1Studio ofrece una gran variedad de sistemas para crear perfiles en cualquier tipo de dispositivo tanto de captura como de  Impresión a una excelente velocidad. Cuando lo uses, podrás estas tranquilo, ya que lo que captures en tu cámara o scaner o incluso lo que veas en tus pantallas o tablets será idéntico a la impresión final. Es el arma perfecta para cualquier maestro del color que busca la mayor calidad al mejor precio.

Para mas información, podeis entrar en nuestra tienda o en este videos……..

 

Avatar

3 thoughts on “Gestor X-rite i1Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.