GoPro Fusion

Ya tenemos en Fotografiarte la interesante cámara 360º GoPro Fusion. Diseñada para darte un nivel de calidad altísimo tanto en foto como vídeo y un sistema de edición único.

gopro Fusion
A la hora de grabar tus momentos estelares las opciones han ido ampliándose al democratizarse el mercado. Es por eso que cuando una compañía como GoPro decide buscar una nueva avenida todo el sector nos mostramos muy interesados.

La cámara GoPro Fusion se ha creado buscando nuevas maneras de capturar la acción. Go Pro Fusion consiste en dos cámaras puestas en oposición una a otra dentro de una carcasa, ambas se comunican a través de su procesador para unir y crear una sola imagen de 360 grados.

Puedes comprar GoPro Fusion a través de nuestra tiendacomprar GoPro Fusion

 

La calidad en que graba es de un impresionante 5,2K a 30 fotogramas por segundo. Pero no solo esto también graba audio en todas las direcciones, el poder capturar un audio envolvente la convierte en un producto excelente para luego transformar dichas grabaciones en Realidad Virtual (VR).

Nicholas Woodman decía al hablar del proyecto. “Go Pro Fusion es precisamente eso, la capacidad de grabar todos los ángulos de manera simultánea… como si tuvieras seis cámaras GoPro fusionadas en una” Las posibilidades son infinitas, no solo centrándonos en los deportes de acción, sino cualquier creador que busque la avenida de VR tendría un poderoso aliado.

Go Pro Fusion

Promoción Fotografiarte:
Con la compra GoPro Fusion te regalamos 2 tarjetas MicroSDcomprar GoPro Fusion

Una característica a tener en cuenta es que la cámara necesita 2 tarjetas Micro SD para poder trabajar. Pero si lo que te preocupa es el espacio, GoPro Fusion te permite también trabajar a 3K y encima aumentando los fps a 60. Por supuesto como esta disponible también la opción de hacer fotografías en este caso en un nada desdeñable 18MP tanto en RAW como JPEG para una ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de editar edición o enviar las fotos.

precio gopro fusion

Entra en Fotografiarte para conseguir el mejor Precio GoPro Fusion comprar GoPro Fusion

Finalmente hablamos del OverCapture una forma de edición única que consigue que desde tu móvil parezca que tienes un equipo entero grabándote.
El funcionamiento es sencillo. Mientras reproduces la grabación 360 trazas el movimiento que deseas capturar con el dedo y la cámara seguirá tus indicaciones. Finalmente tendrás un archivo de 1080p o 720p como si hubieses tenido un trípode y un operador de cámara siguiendo tus acciones.

Si deseas saber todas las novedades en el mundo de la fotografía y el vídeo
Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.