Hasselblad X1D II

La versión fue la primera cámara sin espejo de medio formato. Ahora la nueva Hasselblad X1D II ha llegado con la intención de pulir esos detalles para ofrecer la mejor experiencia a los fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Hasselblad X1D II

La Hasselblad X1D II mantiene muchas de las características que la han definido a lo largo de los años. Desde el diseño hasta su sensor de formato medio de 50 megapixeles o incluso sus dimensiones. Las mejoras se han centrado más en una evolución en todo su sistema electrónico.

Puedes tanto reservar como comprar Hasselblad X1D II en Fotografiarte

Hasselblad X1D II
Comprar Hasselblad X1D II



Y es en el rendimiento donde resalta esta mejora. Se ha reducido el tiempo de arranque de la Hasselblad X1D II un 46% y si hablamos de la velocidad de disparo continuo estamos hablando de un aceleración superior a un tercio de lo que ofrecía la versión anterior. Incluso en el live view con un ratio de refresco de 60 fps ha superado con creces a la versión anterior.

Esto lo podrás ver en otra de sus novedades la pantalla táctil trasera de 3.6 pulgadas (0,6 pulgadas mas grande que la versión anterior) con una resolución 1024×768 y el propio Visor electrónico OLED con un 55% mas de pixeles y el ratio de magnificación de 0,87x


precio Hasselblad X1D II
Comprar Hasselblad X1D II



Otro valor añadido es el precio Hasselblad X1D II. Estamos hablando de 6.049€ por una cámara de Medio Formato con una calidad ya legendaria, manteniendo su tamaño compacto (665 gramos) no mucho mayor que una DSLR y con la última tecnología que ofrece este nuevo modelo que la hace más ágil y con una mayor capacidad de respuesta optimizando el trabajo en fotografías de deporte o acción

Otro detalle curioso es el hecho de ser la primera medio formato capaz de conectarse a un IPad a través de su nueva entrada de Cable USB-C y su aplicación gratuita Phocus Mobile 2 . Al igual que transferirlas de forma inalámbrica conectándote a través de WIFI, por supuesto a una velocidad mas lenta que por cable claro. Para aquellos de vosotros que aun no trabajáis conectados os aseguramos que tener una manera confiable y segura para transferir tus imágenes puede ser clave para muchos fotógrafos que necesitan la inmediatez que te ofrece.

HAsselblad x1d II

En otros aspectos como puede ser El sensor CMOS de 50 megapíxeles ya hemos visto el excelente resultado ofrecido en otras cámaras de la compañía a lo largo de los años al igual que el enfoque por contraste que utiliza, aunque los que hayan probado la versiones anteriores seguro que notan la mejora gracias al potente rendimiento que tiene la  Hasselblad X1D II que estará disponible a finales de octubre.

Reserva Haselblad X1D II en fotografiarte y seras el primero de España en recibirla

Comprar Hasselblad X1D II

No te olvides suscribir a nuestro Canal de Youtube para ver nuestra VideoReview en cuanto llegue la Hasselblad X1D II a es España

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.