Hollyland Lark M2: micrófonos para blogging minimalistas

Sin duda alguna los nuevos Hollyland Lark M2 te van a llamar la atención por su diseño minimalista. Y es que su diseño de botón los van a convertir en unos de los más buscados. Ya que pasan desapercibidos en cualquier tipo de grabación, ya sea para un video blog, un canal de YouTube o una entrevista más profesional.

Son discretos, pero también son muy ligeros y fáciles de utilizar. Prácticamente tan solo tienes que conectarlos y listo. Están preparados para funcionar sin necesidad de complicadas configuraciones. Por lo que son ideales para aquellos que busquen rapidez y facilidad de uso.

Características del Hollyland Lark M2

Es extremadamente ligero y pequeño. Los transmisores tienen tamaño y forma de moneda. Con un peso de tan solo 9 gramos. Por lo que es totalmente discreto, y se puede llevar fácilmente en la ropa. Bien colgado o usando el clip que viene con el micrófono inalámbrico.

Tiene un gran alcance. En linea recta puede llegar hasta los 300 metros en linea recta. Y hasta 60 metros cuando no hay visión directa.

La duración de la batería es de unas 10 horas aproximadamente. Que además, el mismo estuche para guardarlos hace de carga. Donde se carga tanto los receptores como los transmisores al mismo tiempo.

El emisor del Hollyland Lark M2 tiene un diseño minimalista
El emisor tiene un diseño minimalista

Cuenta con sonido de alta calidad, a la altura de la alta gama alta. Con calidad hasta los 48 kHz y 24 bits. Con el añadido de cancelación de ruido que se controla de manera sencilla en el receptor.

Función de control remoto. Gracias a esta función, podemos comenzar la grabación en el teléfono móvil con un doble toque en el botón de cancelación de ruido.

Compatibilidad total. Depende del pack, el Hollyland Lark M2 es compatible con teléfonos móviles con conector Lightning, como son los iPhone de Apple, o bien con conector tipo USB-C. El otro pack viene con un receptor con entrada y salida de auriculares Jack 3.5 para montar en una cámara de vídeo o mirrorless.

Pack completo de emisores y receptores del Hollyland Lark M2
Pack de cámara y móvil: dos emisores y tres receptores

¿Cómo se usan y emparejan los micrófonos inalámbricos?

El emparejamiento de los transmisores y el receptor del Hollyland Lark M2 es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Coloca los TX y el RX dentro del estuche de carga y ciérralo.
  • Espera unos segundos hasta que se encienda una luz verde en el estuche, lo que indica que el emparejamiento se ha realizado correctamente.
  • Abre el estuche y saca los TX y el RX. Verás que los TX tienen una luz azul y el RX tiene una luz verde, lo que significa que están conectados entre sí.
  • Conecta el RX al dispositivo que quieras usar para grabar el audio, ya sea una cámara, un móvil, un ordenador o una cámara de acción.
  • Coloca los TX en la ropa o en el collar de las personas que vayan a hablar, y asegúrate de que los micrófonos integrados estén orientados hacia la boca.
  • En el pack de cámara puedes ajustar el nivel de cancelación de ruido.
  • Ya puedes empezar a grabar tu audio con el Hollyland Lark M2.
Receptor del Hollyland Lark M2 colocado en teléfono móvil

Precio y disponibilidad

Estos nuevos micrófonos Hollyland Lark M2 estarán disponibles durante las próximas semanas. Su precio para la versión de cámara estará rondando los 175 euros. Mientras, te dejamos la gama de productos que tiene Hollyland en nuestra tienda.

Gama de micros Hollyland

2 thoughts on “Hollyland Lark M2: micrófonos para blogging minimalistas

Comments are closed.