Imaging PRO Support de Sony

Imaging PRO Support de Sony

Imaging PRO Support de Sony

Sony nos ofrece a todos los profesionales una nueva vía para facilitarnos el trabajo. Descubre todo lo que te ofrece Imaging PRO Support de Sony.

Lo primero que muchos de vosotros os estaréis preguntando es. ¿Qué es el Imaging Pro Support? Pues es un servicio de suscripción gratuito que ha construido Sony para apoyar y facilitar el trabajo a todos los fotógrafos profesionales que utilizan sus equipos.

La forma en que Sony nos apoya como fotógrafos consiste en un servicio de asistencia telefónica donde profesionales de la compañía realizaran un soporte adicional para cualquier solución o ayuda que necesites con tus cámaras alpha.

Puedes comprar tu equipo Sony en Fotografiarte

Imaging PRO Support de Sony

Comprar Sony

Otra de las grandes ventajas es la limpieza gratuita de dos sensores. Además cuando estés allí ellos también harán una comprobación del firmware para asegurarse que tus cámaras en pleno rendimiento.

Incluso te prestaran de forma completamente gratuita una cámara mientras la tuya esta siendo reparada para que no pierdas ni un solo día de trabajo.

Hablando de reparación ellos también incluye en el Imaging PRO Support de Sony un servicio gratuito de recogida y devolución de cualquier cámara que hayas enviado al servicio técnico para reparar. Y por lo que nos han comentado en irán añadiendo nuevas ventajas en un futuro.

Todos los objetivos Sony están disponibles en Fotografiarte.

objetivos sony

Comprar Sony

Todo esto es, como hemos comentado antes completamente gratuito, pero tiene unos requisitos para formar parte de el.

El Imaging PRO Support de Sony esta pensado para profesionales y por eso necesitas demostrar haber trabajado en ello con documentos que lo demuestren como facturas de clientes, documentos de registro de la empresa, un extracto de cuentas, etc.

Por otro lado debes poseer dos cuerpos Sony siendo, al menos uno de ellos de la lista que podéis ver en la imagen a continuación y poseer 3 objetivos Alpha de Sony.

Imprescindible tener una de estas cámaras para ser parte del Imaging PRO Support de SonyImaging PRO Support

En este enlace podréis solicitar vuestro inclusión Imaging PRO Support de Sony. Y como siempre, tenéis los comentarios para consultarnos cualquier duda que os surja.

Puedes ver nuestras VideoReviews de Sony en nuestro Canal de Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 7

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.