La exclusiva Leica Q Snow

Leica Q Snow

Leica Q Snow

Iouri Podladtchikov ha colaborado con la empresa alemana para crear la Leica Q Snow

leica q snow

Puedes comprar la Leica Q Snow en nuestra tienda

Leica Q

Leica Q Snow

Para quienes no conozcan a Iori es un snowboarder que gano el oro en los juegos olímpicos del 2014, también ha conseguido medallas (dos oros y una plata) en el Campeonato Mundial de snowboard.

Quien mejor para representar la Leica Q Snow. Una cámara que, con solo 300 en todo el mundo (todas ellas numeradas por supuesto) es única.Es en el acabado donde resaltan sus diferencias. La cubierta y controles son plateadas, con el flash de aluminio y lo que le ha dado el nombre de “snow”. Un revestimiento de piel blanca de la mas alta calidad.

Para los que no conocéis la cámara, es el mismo bloque interno que las demás Leica Q. Con una focal fija Summilux 28mm f1.7 ASPH, compuesto de 11 elementos divididos en 9 grupos con tres de ellos aesféricos. Tiene un sensor Full Frame de 24 Millones de Pixel ,sin filtro de paso bajo, todo ello funcionando con el procesador Maestro II. Su sensibilidad llega a los 5000 soportando muy bien la latitud y controlando el ruido incluso en los ISO mas elevados.

Haz clic aqui si no puedes ver nuestro video hablando de la Leica Q

esta es la camara Leica Q y hablamos de la version Leica Q Snow en el foro

la Leica Q Snow da la opción de disparar tanto en manual como en automático, utilizando el aro de foco en el propio objetivo, que te permite hacer la selección de un tipo de enfoque u otro. Dentro del foco manual tenemos como asistente un sistema de lupa de 6 aumentos y el muy útil Fokus Peaking.

Hasta a 30cm de distancia se encuentra la distancia minima de enfoque, que a su vez con laLeica Q Snow puedes reducir a 17cm si conmutas su posición macro (aunque su luminosidad pasa de ser f.17 a f2.8).

Leica Q Snow

La distancia mínima de enfoque  de la Leica Q Snow es de 30 Cm, si bien es cierto que disponemos de un tercer aro en el objetivo para conmutar una posición macro, reduciéndose esta distancia hasta los 17 Cm, si bien es cierto que el diafragma máximo en esta posición pasa de ser un f1.7 a f2.8. La obturación mecánica consigue 1/2000 seg, pudiéndose conmutar obturaciones electrónicas de 1/16000

El visor es de mas de 3.6 Millones de puntos, así como un LCD trasero , táctil, de 3 pulgadas que supera 1 Millón de puntos.Podremos disparar hasta 10 FPS, si bien es cierto que no es una cámara pensada par a este tipo de bagaje , la Leica Q grabar en Full-HD.

Leica Q

Si os estabais pensando comprar esta cámara, yo sin duda me lanzaría por esta única oportunidad de contactar con nosotros para conseguir la Leica Q Snow 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.