Leica CL

Una vez más Leica vuelve acertar, al menos  para mi con el anuncio de la Leica CL

Leica CL

Porque se trata de un acierto , pues primero por seguir apostando por la Fotografía de cámaras sin espejo, y por seguir que siga creciendo el mismo, con la aparición del tercer modelo existente en la actualidad . ( Dos APSc y una Full Frame)

La Leica CL se sitúa más menos  a un mismo nivel al menos de precio que Leica TL  ( sumar al cuerpo de la camara Leica TL el precio del visor Leica Visoflex ) y el precio resultante será muy parecido , puesto que esta nueva camara Leica CL incorpora un visor a nivel de ojo (LVF) de 2.36 Millones de pixeles y una magnificación de 0.74x con ajuste mecánico de dioptrías (+/- 4 dioptrías )

Comprar Leica CL

La forma del diseño de la CL hace que todo el manejo de las acciones mas importantes se puedan manejar de forma muy cómoda con los diales superiores , así como recibiremos esa info en un práctico visor LCD en el que podremos ver los datos fotográficos más relevantes.

camara Leica CL

Nos encontramos con un sensor de 24 Millones de Pixel , motorizado con el clásico Maestro II , con el cual podremos realizar vídeos de 4K a 30p, o un meritorio FHD a 60fps, con posibilidad de realizar Stop Motion.

El LCD trasero es de 3 pulgadas de mas de un millon de puntos de resolucion y es del tipo táctil y gestual, lo cual hace que el manejo de la camara sea muy sencillo y fácil,  a esto hay que sumar la simplicidad de la botoneria, ya que con tan solo tres botones y los diales arriba mencionados , resolvemos todos los manejos normales de la cámara.

Leica CL precio

Destacamos igualmente el sistema de AF de 49 Puntos, tal cual monta la Leica TL2 y posibilidad de disparo en obturación mecánica , en este caso podemos llegar hasta 1/8000 seg y hacer ráfagas de hasta 10 fps , en series de 33 JPEG/DNG, y podremos conmutar un disparo electrónico en este caso llegamos a un oncreible 1/25000 seg de velocidad más rápida y hasta 10 fps

Leica CL Precio

El Rango de ISO  ajustable es de 100- 50.000 , manteniendo unos niveles muy óptimos en ISO tipo 3200 , con muy poco ruido digital y el Slot de grabación está pensado para tarjetas del tipo SD. Por supuesto podremos interconectar nuestra Leica CL con nuestros Smartphones o Tablet a través de conexión WiFi .

Desde ya mismo puedes Comprar Leica CL 

Comprar Cuerpo de Leica CL :

Comprar Cuerpo Leica CL

Comprar Leica CL +18mm f2.8


Comprar Leica CL +18mm f2.8

Comprar Leica CL +18-56mm 

Comprar Leica CL +18-56mm 

 

Video-Review de nuestro canal de YouTube :

 

 

Os dejo con algunas imágenes tomadas con Leica CL , ( Jpeg sin tratamiento alguno)

Imágenes tomadas con Leica CL

Fotos Hechas con Leica CL

Mario Arias

Fotografiarte, Tienda de Fotos. Tiendas de fotografia para Madrid y toda España Fotografiarte es una Tienda de Fotografia que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado a este mundo de la fotografía y el vídeo: Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría de marcas del sector y ofrecemos sus productos a precios muy competitivos y de una forma muy particular, en nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo nos conformamos con venderte una cámara o equipo fotográfico completo con todos sus accesorios, sino que en los artículos más destacados te incluimos una formación gratuita en nuestra Academia, para que puedas sacar el mejor rendimiento a ellos. Además incluimos un asesoramiento personal muy valorado por nuestros clientes, tanto en nuestra tienda de fotografía en Madrid (física), así como a nivel de toda España a través de nuestro Blog. Vamos mucho más allá de una tienda de fotografía online y física, pues contamos con una amplia plantilla de Fotógrafos profesionales y somos capaces de realizar cualquier encargo fotográfico, sesiones de moda, fotografía industrial, fotografía de catálogos, fotografía escolar y por supuesto, la fotografía social está dentro de nuestras capacidades más destacadas como fotógrafos. Poseemos de un laboratorio fotográfico digital amplindo las miras más allá de una mera "tienda de fotos", en el que destaca la posibilidad de realizar las mejores ampliaciones, en diferentes tipos de papel, y con diferentes tipo de montaje, con nuestros sistemas de impresión por Plotter así como en Minilabs de última generación, el cual aporta la rapidez suficiente para realizar un trabajo rápido y muy profesional. Por ultimo destacamos por la labor de nuestra Academia, espacio en el que aparte de realizar nuestros afamados cursos, utilizamos para desarrollar presentaciones, charlas y coloquios de aquellas novedades que van surgiendo de nuestras marcas representadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.