Leica M10 Monochrom

Para aprovechar al máximo la luz  y así mejorar la sensibilidad máxima, mejorar la nitidez a niveles que otras cámaras no puede. La empresa germana acaba de anunciar la Leica M10 Monochrom.

Leica M10 Monochrom


Ya lo pudimos ver hace años cuando sacaron la primera Leica M Monochrom o en otras compañías como Phase One. La decisión de eliminar el filtro de color hace que el sensor pueda llegar a donde otros sensores no pueden.  Más aún como en el caso de la Leica M10 Blanco y Negro que con un nuevo diseño de sensor Sensor monocromático de 40Mp específicamente desarrollado para estas. ofrece una reproducción de altísima calidad y con una resolución capaz de capturar detalles con una resolución incomparable.

Descubre por ti mismo todo sobre la camara M10 Monochrom AQUÍ



La Leica M 10 Monochrom con su combinación de sensor y procesador Maestro II te permite trabajar con una sensibilidad mínima de ISO 160, convirtiéndose así en el más bajo de todas las Leica M monochrom. A su vez incluso en sensibilidades altas podrás trabajar hasta ISO 100.000 con unos resultados excepcionales gracias a este sensor de 40 millones de píxeles monocromático que hablábamos antes.



Puedes comprar Leica M10 Monochrom en Fotografiarte

comprar Leica M10 Monochrom
Leica M10 blanco y negro

En lo que respecta a las restantes características técnicas y a su manejo, la
M10 Monochrom es idéntica al modelo M10P estándar, una versión de la Leica M particularmente sobria y centrada en la excelencia de las funciones esenciales de una cámara. Entre sus características figura un obturador ultrasilencioso y el disparador más insonoro de todas las cámaras M fabricadas hasta la fecha, lo que la convierte en la herramienta ideal para capturar imágenes auténticas de la vida real.



Inicialmente el precio Leica M10 Monochrom sera de 8200€

camara leica m10 monocromatico


El cuerpo negro de la Leica M10 Monocromatica, tan solo pesa 680 gramos y una silueta delgada. Si bien posee una pantalla táctil trasera, para facilitar el manejo, puedes utilizar el dial superior para el control del ISO. A su vez La Leica M10 Monocrom se delinea con un perfil discreto eliminando el tan familiar punto rojo pero en su cuerpo negro podrás ver la inscripción “Monochrom” en la parte superior. Leica ha decidido construir una cámara con un diseño mucho más sutil y comedido. Es por eso que también incluye como antes comentabamos y al igual que el resto de las Leica M10-P el obturador silencioso, para poder fotografiar en cualquier situación sin interrupciones.

No olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para ver VideoReviews de todas las novedades de Leica 

Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.