Leica M10 P

Ha llegado la nueva Leica M10 P con novedades como ser la mas silenciosa de toda la gama M. Una cámara creada para los apasionados de la foto callejera y del reportaje.

leica m10 p

Como su nombre os ha podido guiar, esta nueva cámara es una revisión de la Leica 10M y comparte muchas de las características que tan buenos resultados les habían dado.

Hay dos versiones de la Leica M10P en discreto negro y clásico plata, posee un sensor CMOS de 24Megapixeles montado a un procesador Leica Maestro II con un visor óptico de 0,73x. Una novedad notable, y que sabéis yo personalmente valoro mucho, es que su pantalla de 3“ 1.036 Mpx es ahora táctil. Ahora podrás controlar la posición de enfoque en el modo Live View y Playback.

A través de Fotografiarte puedes comprar Leica M10P

comprar Leica M10P
comprar Leica M10 P

 

Continuando con las novedades debemos resaltar la principal virtud ya mencionada. Lo increíblemente silenciosa que es la Leica M10 P. Sin duda cuando piensas en la Gama M piensas en discreción. A nivel de audio es una de las pocas series que tiene un obturador tan silencioso que permiten su uso en la mayoría de los teatros, por lo increíblemente silenciosas que son.

Así que, conseguir que la nueva Leica M10 P sea la mitad de silenciosa que su antecesora es un logro impresionante. Con un disparador apenas perceptible, la convierte en la más silenciosa de toda la gama M, haciéndola ideal para la fotografía callejera y de eventos, nadie sabrá que has hecho una foto.

Como Pro Dealers de la marca el Precio Leica M10 P a dia de hoy es de 7500€

comprar Leica M10 P

Otro pequeño detalle que ha cambiado, que a algunos les hace muy feliz y a mi me entristece un poco. Es que ha sido eliminado el logo Rojo del frontal de la Leica M10 P. Sustituyéndolo por un (mas sobrio) anagrama en la parte superior.

Y es que es en los pequeños detalles donde se nota el cuidado que pone una marca a su producto, cosas como añadir un nivel para asegurarse de que todas tus fotos estén rectas y reducir tu trabajo de postproducción. Todo esto te demuestra como la Leica busca ofrecer un producto que ha sido considerado hasta conseguir la excelencia que nos tienen acostumbrados

comprar Leica M10 P

Si deseas conocer todos los detalles sobre Leica y el sector fotográfico no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.