Leica Oskar Barnack Award 2018

Leica Oskar Barnack Award 2018

Desde el uno de marzo tanto profesionales como principiantes podremos participar el prestigioso Leica Oskar Barnack Award 2018.
¿Quién se anima a presentar su candidatura?
 Leica Oskar Barnack Award 2018

Así es fotografinautas, se va a celebrar una nueva edición del concurso internacional de fotografía Leica Camera AG. Y desde el 1 de marzo al 5 de Abril tanto fotógrafos profesionales como principiantes menos de 25 años, pueden presentar en línea sus fotos  Leica Oskar Barnack Award 2018.

 

Deben enviarse entre diez y doce imágenes coherentes en las que ser capture la coexistencia de los seres humanos y el medio ambiente. Buscan una mirada aguda
y creativa.
Las fotos pueden ser de los años 2017 y 2018, así como proyectos de larga duración en pero como mínimo algunas de ellas tiene que haber sido tomadas en los años 2017 o 2018Para mas detalles de la documentación y las normas del concurso podéis entrar en www.leica-oskar-barnack-award.com.

Leica Oskar Barnack Award 2018

Los premios para las dos categorías del Leica Oskar Barnack Award 2018 se entregarán en una ceremonia festiva en Berlín. Con un valor de 80 000 euros, el premio «Barnack Oskar Leica» está entre los concursos de fotografía mejor dotados del sector.

El ganador de la categoría principal recibirá un premio de 25 000 euros y una cámara Leica M-System (cámara y objetivo) por valor de 10 000 euros. El ganador del Premio Revelación será premiado con 10 000 euros y también recibirá una cámara telemétrica Leica con su objetivo correspondiente. Además de las dos categorías principales, otros diez trabajos fotográficos se premiarán con 2500 euros cada uno. Las series de fotografías de todos los finalistas se publicarán en www.leica-oskar-barnack-award.com y se presentarán en la revista del concurso.

No os olvideis de pasar por este articulo sobre los Objetivos Leica M que exploramos en el blog.

******************************************************************************************************************************************************

Edit:

El jurado de los Leica Oskar Barnack Award 2018 se compone por:

Karin Rehn-Kaufmann, directora artística y representante en jefe de Leica Galleries International (Austria)

Mark Lubell, director ejecutivo del Centro Internacional de Fotografía de EE. UU. (ICP – International Center of Photography)

Markus Hartmann, Hartmann Projects (Alemania)

Terje Abusdal, fotógrafo y ganador del LOBA 2017 (Noruega)

Christian Wiesner, director artístico, Paris Photo (Francia)

 

 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.