Leica Q2 Monochrom

La nueva Leica Q2 Monochrom es la primera sin espejo monocromática de objetivo integrado de la compañía. ofreciendo un espectacular rango dinámico supera las expectativas de los fotógrafos más exigentes.

Leica Q2 Monochrom

Alguno se sorprendió cuando Leica tomo la decisión de sacar una compacta en blanco y negro. Pero con la exitosa trayectoria de sus monocromas de serie M todo cobra sentido.

En este caso posee un objetivo fijo summilux 28mm f 1.7 que ya por sí solo es una joya para la fotografía de calle, paisaje, retrato y arquitectura. Con una construcción óptica de 11 elementos en 8 grupos con 3 lentes aesféricas para evitar cualquier aberración cromática. Y un zoom digital que se extiende de los 35mm a los 75mm para ofrecer flexibilidad aún mayor para componer sus fotografías. Esto junto al sensor de formato completo de 47 MP de blanco y negro sin matriz de color capaz de capturar vídeo 4K la hace única en el mercado


El precio Leica Q2 Monochrom es de 5637€

Comprar Samyang




Para respetar ese diseño monocromático incluso en su exterior. Con un cuerpo robusto pero ligero de aleación de magnesio solo destaca en frontal es que no incluye el clásico punto rojo. En su respaldo  se encuentra un monitor TFT LCD táctil  de 3 pulgadas. 1.040.000 puntos y un espectacular visor OLED con una resolución de 3,68 megapíxeles

Lo que hace única a esta cámara es el antes mencionado sensor de 47,3 MP sin filtro de paso bajo y sin una matriz RGB construido específicamente para Leica. Ofreciendo 13 pasos de rango dinámico con base ISO 200 siendo capaz de llegar a  sensibilidades ISO de hasta 100.000.

Leica Q2 Monochrom
Comprar Samyang



También hay que destacar su sistema de autoenfoque de la Leica Q2 Monochrom enfoca con precisión el objeto en menos de 0,15 segundos, lo que la convierte en una de las cámaras más rápidas de su clase. Aunque sabemos que el usuario que disfruta de la Leica Q2 Monochrom terminará enfocando manualmente. Para ello incluye el práctico bloqueo para la elección del enfoque manual o automático y el sencillo cambio al modo macro, con una distancia de enfoque cercana a 17 centímetros.

No podemos irnos sin destacar como la gama opciones en la Leica Q2 Monochrom creativas se ha ampliado aún más con el nuevo modo de vídeo con una resolución de 4K a 24/30 fps siendo capaz de saltar hasta 120 fps en Full HD. Otra característica que la hace única gracias a su sensor monocromo.

Comprar Samyang

No te olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para poder ver la VideoReview de la Leica Q2 Monochrom ya disponible

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

6 thoughts on “Leica Q2 Monochrom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.