Leica SL2

Tras cinco años llega la Leica SL2 una sin espejo de formato completo con bayoneta L. Con mejoras en todos los aspectos a su predecesora y dispuesta con esa montura a sacar el máximo partido a las nuevas alianzas que tiene la compañía.

Leica SL2

La nueva Leica SL2 ha sido construida combinando un cuerpo metálico con coberturas de cuero resaltando es estilo clásico que tanto los define, pero manteniendo un peso equilibrado con tan solo 835 gramos . La forma del mismo ha sido mejorado para ofrecer una mayor ergonomía sin perder el sellado para resistir las inclemencias del tiempo. En el anverso soporta un LCD táctil de 3,2 pulgadas con 2.1 millones de puntos cubierta con un cristal protector. Pero para los que preferimos el visor, incluye un EVF de 5,76 m configurable de 0,78x.  Esta diseñado para ofrecer una representación ultra fluida llegando a una frecuencia de refresco de 120 fps y un 0,005 segundos. Finalmente una n la pequeña pantalla LED de 1,28” en la parte superior para mostrar la información relevante de toma.


Disponible a finales de Noviembre. Puedes comprar Leica SL2 en Fotografiarte

Comprar Leica SL2
camara Leica SL2



En su interior reside un sensor CMOS de 47.3MP  sin filtro de paso bajo y el procesador de imagen  Maestro III. Lo que se traduce en la posibilidad de capturar a un rango dinámico de 14 bits. También  los niveles de ruido se mitigan a niveles increíbles trabajando con un ISO 50-50000. Otra de las grandes mejoras viene debido a la excelente comunicación entre estos elementos que obtiene un disparo en ráfaga de hasta  20 fps con un obturador electrónico, 10 fps con un obturador mecánico ( reduciéndose a 6 si activas el AF-C).


El precio Leica SL2 inicial será de 6999 €

precio Leica SL2
reservar Leica SL2



Otra notable mejora se ve en la estabilización de imagen de 5 ejes con movimiento del sensor para evitar vibraciones indeseadas. Pero lo interesante viene del antes mencionado movimiento del sensor, que ya hemos podido ver el excelente resultado que ofrece esta combinación en otras cámaras. Permitirá a la Leica SL2 capturar y compilar ocho imágenes separadas para crear un solo archivo sin formato o JPEG de 187 megapíxeles.


leicasl2
reservar Leica SL2



La calidad de Leica SL2 también se puede vislumbrar en el vídeo, pudiendo capturar en 5K a 29.97fps o  4K hasta 60 cuadros por segundo. Y por supuesto si decides utilizar una grabadora externa puedes llegar a obtener una profundidad de color de  10 bits. Para conectarte a tu cámara puedes usar la app de Leica mediante Bluetooth y Wi-Fi o con conexión USB 3.1 tipo C, puerto HDMI jack 2.0 tipo A y por supuesto las  salida y entrada jack de audio 3.5mm y la propia zapata.


No te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver todas las novedades con tus propios ojos

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.