Leica VLUX 5

Ha llegado una nueva compacta Premium al mercado. La Leica VLUX 5 es una cámara diseñada para todas las ocasiones. Con un sensor de 1 pulgada y más de 20 MP, un objetivo con zoom óptico 16x, capaz de grabar en 4K y mucho más se convierte en la cámara ideal para los entusiastas de la fotografía que busca calidad y libertad. 


leica vlux 5



Sin duda el zoom integrado de dieciséis aumentos Leica DC Vario-Elmarit 9,1–146mm f2.8–4 ASPH, que a su vez se convertiría en un 25-400mm equivalente en 35mm es el eje sobre el que se soporta esta potente compacta. Podrás fotografiar desde un gran angular a tele con una nitidez y claridad excepcional gracias a su estabilizador de imagen integrado y a que la construcción óptica de la Leica VLUX 5 incorpora varios elementos aesféricos para minimizar las aberraciones y distorsiones en todo el rango del zoom.

Ya esta disponible para comprar Leica VLux 5 en Fotografiarte

comprar leica vlux 5
comprar leica vlux 5


Como antes mencionamos este zoom está soportado sobre un sensor CMOS de una pulgada con una resolución de 20.1 megapíxeles.Este gran sensor es capaz de ofrecer en auto un ISO 125 a 12800 extensible de 80 a 25600. Por otro lado tenemos el potente procesador de imágenes que ofrece un rendimiento de enfoque automático increíblemente rápido (en 0,1 segundos aprox.) con un disparo continuo de hasta 12 fps o 30 s trabajamos con capturas de 8MP en el modo foto 4K todo por supuesto con enfoque a detección de rostros,etc.

leica vlux5


Centrandonos en ese aspecto la Leica VLux 5 graba vídeo 4K a 24, 25 o 30 fps, o en FullHD hasta 60 fps. y en el modo captura que comentaba tienes tres formas el modo rafaga, donde estas capturando 30 fotografías por segundo de 8 megapixeles hasta 15 minutos. Rafaga previa que solo captura 30 fotos un segundo antes y otro después de que tu has presionado el botón y la Ráfaga 4K S/S que básicamente te permite reproducir el video y seleccionar el fotograma que quieres escoger como fotografía. Por último añadir las funciones post foco y focus stacking que en esencia, permiten la combinación de estas múltiples imágenes de 8Mp para seleccionar cual es el foco y donde quieres enfocar la imagen al empalmarlas todas en una.

El Precio Leica VLux 5 es de 1189€ a su salida

precio leica vlux 5
comprar leica vlux 5



La cámara Leica VLux 5 posee un visor electrónico OLED de 2,36 megapíxeles o si lo prefieres puedes usar la pantalla LCD táctil giratoria y abatible de 3 pulgadas con 1.24 millones de puntos y un pequeño flash integrado para rellenar tus capturas e iluminarlas a la perfeccion.

Por último destacar que la leica VLux 5 es el primer modelo de la serie compatible con Leica FOTOS. Que podras conectarla con tu móvil a traves de la app y podras controlar los ajustes de la cámara y manejarla por control remoto, transimitr las imágenes al smartphone para su edición y publicación.

No podemos irnos si recordaros que en nuestro Canal de Youtube tenemos una lista de reproducción con VideoReviews de todas las novedades de Leica y donde en breve subiremos una de la Leica Vlux5

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.