Estabilizador Moza AirCross

Moza AirCross

Moza AirCross

El nuevo estabilizador ultraligero Moza AirCross se ha diseñado con las cámaras sin espejo en mente. Centrándose en la agilidad y libertad de movimientos por encima de todo.

moza aircross

Cuando hablamos de agilidad nos referimos a que este nuevo Gimbal ha sido creado con un limite de peso de hasta 1,8 kilos lo que impide su uso para las combinaciones de csc y lentes mas pesadas. Focalizándose en la comodidad y flexibilidad a la hora de ayudarte a conseguir esas imágenes únicas.

Ya esta disponible el precio Moza AirCross + thumb Controller en nuestra tienda

comprar Moza AirCross

Hay dos versiones, la del Moza AirCross solo y la que incluye el fantástico Thumb controler. Este funciona como un control remoto y te permite manejar tanto la cámara como el estabilizador. Desde el ajuste de foco la dirección en que apunta El Gimbal, Etc. Esto resulta interesante al combinarse con la función “Mimic Motion” que seguirá los movimientos que tu hayas hecho en el Thumb controller permitiéndote aun mayor creatividad en tus planos. Eso si la distancia que puedes trabajar de tu equipo serian hasta cincuenta metros.

Otro de los problemas que hemos podido notar con algunos estabilizadores es su batería. En el caso del estabilizador Moza AirCross, dentro del manillar hay tres baterías que nos aseguran una duración de hasta 12 horas de trabajo. Por supuesto no se queda así, al conectarse por puerto DC también darán energía a tu cámara Sony o Panasonic o incluso una batería externa para que no te detengas nunca.

Puedes comprar el Estabilizador Moza Aircross en Fotografiarte

comprar Moza AirCross

Otra de las ventajas que tiene es la compatibilidad con varios sistemas de anclaje. En la placa base incluye un sistema de liberación de zapata rápida que es compatible con cualquier sistema de liberación 50,5 mm a 55mm como son Manfrotto 501pl como el sistema Arca Swiss.

Por ultimo una de las características que a mi mas me fascinan del Moza AirCross es el sistema “Move-Shot-Move” único de Moza. Que si lo combinas con la app Moza Assistant puedes controlar los intervalos y la duración del obturador. Esto mantendrá la cámara estable en cualquier combinación que estés buscando. Funciona especialmente bien con la función de larga exposición donde el movimiento mas lento, como tomas nocturnas, pueden convertirse en un efecto artístico único.

comprar Moza AirCross

Suscribete a nuestro Canal de Youtube para ver las novedades con tus propios ojos

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.