Nikon P1000

Con la nueva Nikon P1000 hasta la luna va a parecer al alcance de nuestras manos. Todo gracias a su increíble superzoom óptico de 125x que alcanza una distancia focal de 24-3000mm.Nikon P1000

Pero que no os lleve a error estas cifras tan astronómicas, el sensor 1/2.3″ CMOS que pose la Coolpix P1000 de 16 millones de píxeles efectivos puede generar imágenes detalladas a sensibilidades entre ISO 100 y 6400. Que permitirá también graba películas 4K a 30fps. Este factor de multiplicación es lo que le ayuda a dar ese enorme salto manteniendo un tamaño comedido. Esta Nikon superzoom Mide 18 cm sin desplegar y dobla su tamaño en su  máxima extensión. Todo esto sin superar los 1,4Kg.

 

Puedes Reservar Nikon P1000 a través de Fotografiarte

Reservar Nikon P1000

Reservar Nikon P1000

Incluso trabajando en estas distancias tan increíbles su luminosidad consigue mantener entre 2,8-8. Pero no acaba ahí el esfuerzo por conseguir distancias insuperables. Si estas dispuesto a sacrificar parte de la calidad podrás utilizar el modo de zoom “dinámico” que incluye, capaz de llegar hasta los 6.000 mm equivalentes– o incluso saltar al zoom digital de 4x que alcanza los 12.000 mm.

Es que no exagerábamos con lo de que si usas la Nikon P1000 podrás capturar a la luna como pocas cámaras pueden. Incluso la propia Nikon P1000 tiene en su dial una posición especifica para fotografiar la luna y otros cuerpos celestes, que incluye hasta filtros para dar un toque mas artístico a tu captura. Si buscas la fotografía de la naturaleza, en este mismo dial puedes posicionarlo específicamente para aves.

Puedes comprar Coolpix P1000 a través de Fotografiarte

comprar nikon p1000

Comprar nikon P1000

Estas grandes distancias el propio zoom de la Nikon coolpix P1000 se extiende para que hagas la foto y con los controles de zoom laterales puedes alejarlo a una distancia especifica para buscar ese reposicionamiento. Aun así Nikon insiste en la versatilidad de su cámara superzoom. La compañía ha declarado que activando el modo Macro es capaz de realizar fotografías hasta a un 1 centímetro de distancia.

Si deseas tener una camara para fotografiar la luna , Al crear Nikon P1000 han tenido en cuenta lo difícil que son las largas distancias. Es  por ello que incluye “Nikon Dual Detect Optical Vibration Reduction, que proporciona 5 paradas de estabilización de imagen óptica.

 

Precio Nikon P1000

Para los videografos posee un micrófono que regula la captura de audio en base a la distancia de enfoque para una mayor claridad, pero si lo prefieres puedes conectar uno externo al igual que transmitir la información a través de una salida HDMI.

Finalmente con la camara Nikon P1000 podrás trabajar a través de la pantalla articulada de 920.000 puntos o, como aconsejamos nosotros, para una mayor estabilización si no posees trípode, con el visor electrónico de 2,36 millones de puntos

El Precio Nikon P1000 será inicialmente de 1099€

Precio Coolpix P1000

Comprar nikon P1000

Tanto para vídeo como para fotografía la Nikon P1000 consigue llevarte a unas distancias que pocas cámaras son capaces de alcanzar. Como siempre puedes reservar o comprar Nikon P1000 a través de nuestra y podrás ver la VideoReview del producto en nuestro Canal de Youtube asi como todas las novedades  del mundo fotógrafico

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.