Objetivo 400mm f2.8 GM Sony

Objetivo 400mm f2.8 GM Sony

Objetivo 400mm f2.8 GM Sony

Se ha unido un nuevo miembro en la Familia GMaster con la llegada del Objetivo 400mm f2.8 GM Sony OSS que hará las delicias de los fotógrafos profesionales de naturaleza, deportes y acción.

Objetivo 400mm f2.8 GM Sony

El tan esperado supertele fijo de GM para Full Frame ha llegado, como habéis visto tiene una luminosidad excelente. Pero no os asustéis su diseño ha sido realizado con el equilibrio en mente. Es por eso que sus 2.897 gramos pueden ser utilizados incluso a pulso.

Cuando hablamos no usar ningún soporte para sujetarlo, no podemos olvidar que las siglas OSS del Objetivo 400mm f2.8 GM Sony se refieren a la estabilización óptica configurable de tres maneras. Incluyendo una en la que facilitará el encuadre cuando sigas objetos en movimiento.

Podrás comprar el Objetivo 400mm f2.8 Sony GM OSS en Fotorgafiarte

Comprar Samyang

Los únicos que se acercan a estas dimensiones en su familia son el 70-200mm f2.8 y el 100-400mm f4.5-5.6, ambos GMaster. Pero, aparte de lo evidente, este teleobjetivo Sony también posee botones para su control manual, como son el interruptor para activar el enfoque manual directo, botones personalizables que podrás acomodar a tu gusto y la maravilla tecnológica que es el nuevo anillo de enfoque con el Linear Response MF.

El Objetivo 400mm f2.8 GM Sony tiene veintitrés elementos ópticos distribuidos en diecisiete grupos, y para evitar las aberraciones cromáticas. Tres de ellas recubiertas con fluor y también por supuesto el revestimiento Nano AR que solo Sony posee para eliminar reflejos y destellos indeseados. Cerrándolo todo con un diafragma de 11 palas para un bokeh suave y natural. También se ha anunciado un nuevo filtro polarizador circular VF-DCPL1 opcional que se lanzará especialmente para el Objetivo 400mm f2.8 GM Sony.

 

Comprar Samyang

Para aquellos que estén considerando el Objetivo 400mm f2.8 GM Sony, sera grato saber que el sistema de enfoque será rápido y preciso. Esto lo consigue gracias a sus dos motores lineares XD de alta velocidad que mejoran, junto con el algoritmo que poseen, el rendimiento a la hora de seguir el sujeto cinco veces.

Finalmente no podemos olvidarnos de que toda la óptica ha sido construida con una aleación de magnesio y una carcasa de fibra de carbono que hace el Objetivo 400mm f2.8 GM Sony resistente y liviano. Emparejado con su protección contra el polvo y la humedad y su cristal frontal recubierto con una capa de fluor  todo ello protegerá a este teleobjetivo Sony de absolutamente todo, tanto si lo usas en mitad del campo como junto a la pista de una carrera.

El precio Objetivo 400mm f2.8 Sony será inicialmente de 12.000€

Comprar Samyang

No olvidéis pasad por nuestro canal de Youtube donde haremos una VideoReview del objetivo

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.