Objetivo Panasonic 50-200mm

Objetivo Panasonic 50-200mm

Objetivo Panasonic 50-200mm

Los seguidores de la compañía nipona están de enhorabuena, por fin llego el Objetivo Panasonic 50-200mm f 2.8-4 DG Vario elmarit. Con una distancia focal equivalente en un 35mm a 100-400mm, este objetivo completa la trilogía de lentes que la compañía nos ha ido desvelando.

Con un diseño compacto este tele-Zoom trabaja con una luminosidad que mantiene un estándar muy digno desde los 50 mm con un 2,8 incluso hasta las posiciones mas largas del zoom con f4.0

VideoReview del Objetivo Panasonic 50-200mm

Panasonic 50-200mm f2.8-4

La superficies de las lentes tienen un nanorecubrimiento que utiliza Panasonic pensado para evitar cualquier tipo de destello no deseado. Pero Panasonic no se conforma con eso, también se aseguraron de que su diseño fuese a prueba de polvo, salpicaduras de agua y bajas temperaturas (-10º)

En fotografiarte puedes comprar Objetivo Panasonic 50-200mm

Objetivo Panasonic 50-200mm

Volviendo al Objetivo Panasonic 50-200mm . Incorpora el sistema de estabilización óptico de imagen que muchos de vosotros conoceréis el Power O.I.S que ayudara evitar cualquier vibración o desviación sobretodo si decides usar tu equipo sin trípode.

El objetivo se compone de 21 elementos en 15 grupos. Dos de ellas son lentes UED (Ultra Extra-Low Dispersion) y dos de ellas aesfericas. Todo ello para evitar distorsiones cromáticas y demás destellos o efectos indeseados.

Objetivo Panasonic 50-200mm 

Otra de las virtudes de este objetivo es la combinación del funcionamiento silencioso que obtiene por su acondicionamiento de enfoque interno y el sistema de micropaso en la sección de control de apertura. Que a la hora de grabar video te permitirán hacer zooms y paneos sin ver afectado por ningún inconveniente.

Ademas, su diseño óptico logra una fantástica estabilidad baricéntrica para minimizar los cambios de imagen durante el Zoom. También lo podrás notar en el rendimiento del AF tracking en Zoom que ha mejorado gracias al análisis de alta velocidad del control de enfoque

Aqui hablamos de otro de los objetivos de Panasonic Leica el 8-18mm f2.8-4

Avatar

One thought on “Objetivo Panasonic 50-200mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.