Objetivo Samyang XP 50mm f1.2

Objetivo Samyang XP 50mm f1.2

Objetivo Samyang XP 50mm f1.2

Ha llegado el Objetivo Samyang XP 50mm f1.2  para unirse a la gama XP (eXcelence in Performance) demostrando su compromiso por ofrecer un nuevo nivel de calidad y de resolución.

Objetivo Samyang XP 50mm f1.2

Su proyecto comenzó con los objetivos Premium XP 14mm F2.4 y XP 85mm F1.2. Y tras los excelentes resultados que dieron se han lanzado para ocupar el nicho óptico que había quedado entre ambos.

Aqui hablamos de los anteriores objetivos Samyang Premium

Objetivo Samyang XP Premium

Este serie en nuevo Objetivo Samyang XP 50mm f1.2 de enfoque exclusivamente manual ha sido creado para cámaras Canon DSLR y al igual que sus “hermanos” es capaz de dar resoluciones de mas de 50 megapixeles en fotografía y una resolución de hasta 8k en video. Los resultados son fantásticas imágenes con unos colores intensos y contrastes profundos hasta cuando se trabaja con su máxima apertura de f1.2

Las lentes fijas casi siempre dan unos resultados muchismo mejores a la hora de crear suaves bokeh y también a la hora de conseguir formas mas definidas. Ambos se ven ensalzados con las nueve laminas que tiene la lente, convirtiendo el Objetivo Samyang XP 50mm f1.2 en una lente ideal tanto si buscas sacar brillos en un retrato o extraer los colores de la ciudad haciendo foto callejera.

Objetivo Samyang XP 50mm f1.2

Otra de las virtudes que ya hemos podido ver tanto en el Premium XP 85mm F1.2 es su fantástica luminosidad. Los tiempos de obturación se vuelven minúsculos proporcionando una calidad de imagen excelente tanto en situaciones con poca luz o en interiores. Evitándote asi la subida del ISO que podría llegar a afectar al ruido en tu fotografía.

 

El objetivo tiene un total de once lentes ordenadas en 8 grupos entre las cuales se entran lentes aesfericas y de alta refracción e incluso unos recubrimientos específicos para para evitar cualquier aberración de color o brillos atenuándolos de forma muy eficiente. Esto libra tus fotos de luces fantasma distorsiones cromáticas dando un resultado cristalino en toda lente, desde el centro hasta las esquinas.

Objetivo Samyang XP 50mm f1.2

EL Objetivo Samyang XP 50mm f1.2 Ya se puede comprar en Fotografiarte y estará disponible el mes que viene al mejor precio

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.