Objetivos Canon RF

Durante años todos estábamos expectantes, siguiendo los pasos de Canon y esperando a ver cual seria su respuesta al Full Frame sin espejo. LA respuesta llego en forma de la EOS R y posteriormente la RP con sus correspondientes objetivos Canon RF. En este artículo os hablaremos de todos los que hay en el mercado e iremos expandiendo con todas las novedades.

Objetivos Canon RF

Hablando de los objetivos RF no podemos negar que la bayoneta RF es una montura pionera en el mercado gracias a que en su propia construcción incluye 12 pines de conexión (algo único en el mercado), lo que se traduce en una comunicación mucho mas rápida y efectiva entre cuerpo y cámara. Otra de sus grandes ventajas es la distancia que hay desde el sensor a la montura, hablamos de tan sólo 20 milímetros, lo que evita pérdidas por el recorrido de uno a otro. Sin duda los objetivos Canon RF han sido creados para, como ocurrió con la bayoneta EF, se vuelvan el estándar de monturas ópticas.



Se el primero en enterarte de todas las novedades de Canon EOS R  suscribiéndote a nuestro Canal de Youtube 

RECUERDA QUE EN FOTOGRAFIARTE

PUEDES PROBAR LAS CÁMARAS EOS R, RP Y TODOS LOS OBJETIVOS ANTES DE COMPRARLO



Canon RF 15-35 mm f2.8 IS L USM

comprar objetivo canon rf 15-35mm

El Objetivo Canon 15-35mm f2.8 L IS USM uno de los que en fotografía llamamos la santísima trinidad, por la versatilidad y potencial que tienen. Es gran angular zoom como podéis ver con una luminosidad excelente y gracias a su estabilizador de imagen 5 pasos asegura evitar cualquier movimiento indeseado en tus capturas. Tanto si eres un aficionado a la fotografía arquitectónica como paisajista. el motor Motor Nano USM como siempre dará unos enfoques rápidos y silenciosos en cualquier situación.







Canon RF 24-105mm f4 L IS USM

comprar objetivo canon Rf 24-105mm

El objetivo Canon 24-105mm f4 es un ejemplo de versatilidad gracias por un lado a su fantástica distancia focal y el hecho de que ofrece una apertura máxima constante de f4. Otra de sus grandes virtudes es su estabilización de imagen para evitar vibraciones al igual que es sistema de enfoque USM Nano de Canon para obtener ese AF preciso y silencioso que comentábamos antes.Finalmente destacar su anillo de controlo configurable a tu gusto y el hecho de que al ser un objetivo L, significa que es resistente al polvo y la humedad.






Canon RF 24-240mm f4-6,3 IS USM

compra objetivo cnaon rf 24-270mm

Sin duda un auténtico todoterreno. El objetivo Canon 24-240mm f4-6.3 con un zoom 10x te abre un mundo de posibilidades fotográficas ya que tiene prácticamente todas las longitudes focales que necesites para hacer desde fotos de paisajes y retratos hasta de naturaleza y deportes. Lo mejor de todo es que estamos hablando de que tan solo pesa 750 gramos haciéndolo un gran candidato para ese objetivo único que te puedes llevar a todos lados. Las ventajas de esa gran comunicación entre objetivo y cuerpo son las que te permiten aprovechar la estabilización de imagen integrada para fotografiar incluso sin trípode con velocidades de obturación hasta 5 pasos y como anteriormente no podemos olvidar el enfoque Nano USM funciona rápido y en casi total silencio para enfocar con precisión incluso en condiciones lumínicas bajas.

comprar objetivos rf






Canon RF 28-70 mm f2 L USM

comprar objetivo canon rf 28-70mm

El objetivo Canon 28-70mm es un ejemplo de optimización de rendimiento en estado puro. Este tipo de lentes eran imposibles en las monturas anteriores. estamos hablando de un zoom con apertura máxima de f2 en toda la longitud focal del zoom. Conseguirás un bokeh con poquísima profundidad de campo, incluso podrás fotografiar en las condiciones lumínicas más complicadas. El diseño óptico de cuatro elementos aesféricos, dos elementos de ultra baja dispersión y un elemento Súper UD te permite obtener una precisión de color y nitidez solo antes obtenido con focales fijas.






Canon RF 24-70mm f2,8 IS L USM

comprar objetivo canon rf 24-70mm

El objetivo Canon 24-70mm f2.8 es el siguiente escalón en la santísima trinidad fotográfica. y sin duda por su propia construcción hermética y resultados es el estándar que todo fotógrafo profesional va a querer llevar. En este caso también ofrece esta excelente estabilización de imagen a 5 pasos de estabilización su diseño óptico incluye elementos aesféricos y UD junto con el nuevo ASC (Air Sphere Coating) para asegurar un nivel de nitidez en tus capturas excepcional. Como en el resto de objetivos también posee el Motor de enfoque Nano USM y el anillo de control para un control mayor de ISO, apertura y obturación.






Canon RF 35mm f1.8 IS STM

compra objetivo canon rf 35mm

El objetivo Canon 35mm es el más económico de todos los objetivos canon RF. Pero que esto no te engañe, esta focal fija es ideal para fotografía urbana, de viajes y para primeros planos. Otra de sus grandes virtudes es aprovecharlo para fotografia macro con una ampliación de hasta 1:2 con unos resultados increíbles. Cabe destacar que con su tamaño compacto, ligero y fácil de usar gracias a su apertura f1.8 compatible con la tecnología IS de doble detección se vuelve una lente excelente para incluir en tu equipo.






Canon RF 50mm f1.2 L USM

comprar objetivo canon rf 50mm

El objetivo Canon 50mm es la versión optima para la fotografía urbana y de retratos únicos. aunque gracias a su capacidad de enfocar a tan solo 0,4 metros y su una nitidez superior y un extraordinario rendimiento en condiciones de baja iluminación podras conseguir fotografias con un desenfoque suave y esferas redondeadas únicas gracias a su abertura circular de 10 hojas. Volviendo al enfoque la tecnología Dual Pixel CMOS AF te facilitará aun más el trabajo a la hora de enfocar de forma precisa. Por supuesto incidimos en su resistencia a las inclemencias del tiempo y el tan efectivo anillo de control para manejar los ajustes de Tv/Av e ISO de la cámara.






Canon RF 85mm f1.2L USM

comprar objetivo canon rf 85mm

DE los objetivos Canon RF 85mm f1.2 es la lente para retratos por antonomasia. Siempre se ha utilizado esta distancia focal por los excelentes resultados que ofrece creando perspectivas agradables y gracias al increíble rendimiento óptico que tiene esta lente obtendrás un grado de nitidez rara vez visto. El número de pines que os comentaba originalmente es el que permite localizar el enfoque de manera rápida y precisa y con el anillo de control del objetivo podrás “jugar” con los ajustes para capturar de forma única. Al igual que el resto de L este objetivo está sellado para resistir polvo y humedades.





Si eres usuario de Canon EF recuerda que hay disponibles adaptadores EF-RF específicos para aprovechar todos tus antiguos objetivos

anillo adaptador canon rf
precio canon rf
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.