Objetivos Laowa

Objetivos Laowa

Desde 2013 Venus Optics lleva ofreciendo a los fotógrafos uan forma diferente de ver la fotografía a través de sus objetivos Laowa unas lentes de alta calidad verdaderamente y de lo más asequibles.

En Fotografiarte  siempre nos hemos destacado por intentar ofrecer lo que el cliente necesita y es por eso que siempre hemos tenido “puesto el ojo” en Laowa y sus lentes especializadas. Todas ellas tienen un componente único que las hace diferente no solo a sus hermanas sino al resto de lentes del mercado.

Puedes comprar objetivos Laowa en Fotografiarte

objetivos Laowa
Comprar objetivos Laowa



En este articulo exploraremos cada uno de Objetivos Laowa e iremos añadiéndolas según amplíe su catálogo. Comenzaremos de menor a menor tamaño y en el futuro las novedades serán las primeras que pondremos en la lista.




Objetivo Laowa 7.5mm f2 MFT

Objetivo Laowa 7.5mm f2

Como os contamos en nuestro anterior Post A día de hoy es el objetivo de micro cuatro tercios con el mayor gran angular del mundo.  Estamos hablando de un impresionante ángulo de visión ultra amplio de 110 ° con una excelente luminosidad. Esto lo hace ideal para la fotografía astrológica o incluso (dentro de Objetivos Laowa si escoges la version ultraligera) colocarlo en tu Dron DJI para fotografía aérea.

Comprar Objetivo Laowa 7.5mm f2




Objetivo Laowa 9mm f2.8

Objetivo Laowa 9mm f2.8

Volvemos a superar récords con esta lente ya que es la más ancha del mundo para sensores APS-C. Este ultra gran angular de hasta 113 ° ángulo de visión (100 ° en micro cuatro tercios). Le ocurre como al anterior son tan compactos que los hacen ideales para utilizarlos con Gimbal o incluso montarlo en el DJI Inspire 2. Todo esto ofreciendo un nivel de nitidez y precisión cromática gracias a su construcción  óptica(2 elementos aesféricos más 3 elementos de dispersión ultra baja) que te dejarán alucinado.

Comprar Objetivo Laowa 7.5mm f2




Objetivo Laowa 12mm f2.8 Zero-D

Objetivo Laowa 12mm f2.8

Hay que tener mucha valentía para poner en tu lente Zero-D en el nombre. Pero sin duda Venus Optics sabe lo que hace. En este caso estamos hablando de la lente para cámaras Full Frame con una luminosidad de f2.8 con el Angulo de visión mas amplio que existe con 122° encima con un nivel de distorsión tan bajo que es cercano a cero. Si haces foto de paisaje o arquitectura tendrás la representación más cercana a la realidad que puedas imaginar.

Objetivo Laowa 12mm f2.8




Objetivo Laowa 15mm f2 Zero-D

Objetivo Laowa 15mm f2

Es actualmente la lente más rápida de su clase para las cámaras Sony de sensor Full Frame. Al igual que la anterior ofrece una distorsión cercana a cero pero en este caso con un Angulo de Visión de 110° . Esta lente puedes trabajar con ella como un objetivo cotidiano o usarlo para capturar los astros gracias a su increíble velocidad.

Objetivo Laowa 15mm f2




Objetivo Laowa 15mm f4 Macro

objetivos Laowa 15mm f4

Este es otro de los objetivos que no hay otra compañía ofrece ya que estamos hablando de la lente macro  gran angular mas grande del mundo capaz de ofrecer un aumento de 1:1. Otra característica única es su desplazamiento de de desplazamiento de +/- 6  milímetros abriendo tus posibilidades creativas en paisajes, macro o fotografía arquitectónica.

Objetivo Laowa 15mm f4





Objetivo Laowa 24mm f14

objetivos laowa 24mm

Hablando de originalidad este sin duda se lleva la palma. Es el primer objetivo para todos los públicos capaz de hacer un macro de 2:1.  Este diseño tan singular ofrece un acercamiento mayor y un aumento en la profanidad de campo. Ha sido considerado todo ya que el cilindro frontal es impermeable e incluye una luz led anular en la punta para que incluso si fotografías insectos en condiciones complicadas la foto salga perfecta.

Objetivo Laowa 24mm f14




Objetivo Laowa 25mm f2.8 2.5-5X Macro

Objetivo Laowa 25mm f2.8

Esta es la lente super macro mas compacta del mundo.  Este objetivo para cámaras de Full Frame Capaz de ampliar  hasta 5 veces  utilizando un diseño óptico de 8 elementos en 6 grupos que incluye un vidrio de dispersión ultrabaja y revestimiento multicapa en cada uno de los elementos Estamos hablando de un objetivo que puedes fotografiar  a tan solo 40 mm a 5x y a 45 milímetros a 2. Lo mejor de todo es que es muchísimo mas compacta que cualquier otra lente macro no hay ningún objetivo ni en Nikon ni en Sony ni Pentax que pueda igualarse a ella.

Objetivo Laowa 25mm f2.8





Objetivo Laowa 60mm f2.8 Macro

Objetivo Laowa 60mm f2.8

Aunque por supuesto se puede usar como una lente macro normal este objetivo es capaz de realizar un rango de ampliación desde 0,1 aumentos hasta 2x. Esto te da una gran libertad a la hora de fotografiar insectos de diferentes tamaños y lo mejor de todo es que es ultra precisa con bordes de una definición excelente y una precisión cromática impresionante.

Objetivo Laowa 60mm f2.8





Objetivo Laowa 105mm f2 STF

Objetivo Laowa 105mm f2

Las siglas STF provienen de Smooth Trans Focus, que es su capacidad de control del desenfoque hasta niveles increíbles. Esto lo consigue con su construcción óptica de 11 elementos en 8 grupos que incluye un elemento APD que hace las veces de filtro ND centrando la luz y mejorando aún más el bokeh.

Objetivo Laowa 105mm f2





Objetivo Laowa 10-18mm FE

Objetivo Laowa 10-18mm

La ultima sorpresa en los Objetivos Laowa la encontramos en este Zoom. Que a día de hoy es el más ancho del mundo para las cámaras Full Frame de Sony.  Perfecta para la fotografía de viajes por lo compacto que es (tan solo 9,1 centímetros) pero en su construcción óptica no no deja de lado otros usos mas clásicos para estos objetivos como la foto arquitectónica o foto astronómica dando también unos resultados excelentes.

Objetivo Laowa 10-18mm





No olvides suscribirte a nuestro Canal de youtube para conocer todas las novedades en el mundo fotográfico

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.