Objetivos Nikon sin espejo

Objetivos Nikon sin espejo

La compañía nipona quiso dar un golpe en la mesa entrando en el sistema mirrorles de formato completo con las cámaras Z6 y Z7. A su vez esta preparando hasta nueve Objetivos Nikon sin espejo para este 2019. En este articulo os hablaremos de todos los que ya tenemos disponibles en Fotografiarte y todas las novedades.

objetivos Nikon sin espejo

Todos los objetivos Nikon sin espejo están disponibles en fotografiarte

Comprar objetivos nikon sin espejo

 

Objetivo Nikon Z 14-30mm f4 S

comprar Nikon Z f14-30mm f4

Ha sido en el CES 2019 donde han anunciado su primer zoom ultra gran angular de los Objetivos Nikon sin espejo. Un detalle curioso es que tiene la lente frontal plana, esto te permitirá utilizar cualquier filtro de rosca estándar de 82 mm sin problemas. El Nikon Z 14-30mm con apertura constante de f4 posee un diseño óptico de 14 elementos en 12 grupos de los que consta con cuatro elementos ED y 4 aesfericos, así como revestimientos de nanocristal, que asegura una nitidez y precisión óptica que te dejara sorprendido.comprar Nikon Z f14-30mm f4

Puedes Comprar Nikon Z 14-30mm f4 Aquí

Comprar nikon sin espejo

No podemos dejar de lado la excelente combinación que se vuelve la distancia mínima de enfoque de 28cm con los 114° cuando lo uses como 14milimetros (convirtiéndose en unos muy dignos 72° cuando trabajes en 30mm). También destacar su anillo de enfoque que si estas usando enfoque automático, permite ser configurado para modificar otros parámetros, como el ISO o la compensación de exposición y el su enfoque silencioso para los que estén buscándolo como sistema de grabación.

Con un peso de 485 gramos aproximadamente, juntas de sellado contra la intemperie y recubrimiento de flúor en la lente se vuelve una de las lentes ideales para aquellos fotógrafos que busquen conseguir planos únicos en fotografía de paisajes, naturaleza y arquitectura.

Descubre todo lo que ofrecen las nuevas Nikon Z en nuestro canal de Youtube

Nikon Z6 | Nikon Z7 | Sistema Nikon Z

 

Objetivo Nikon Z 24-70mm f4 S

comprar Nikon Z 24-70 mm f4

Fue el primer zoom de los Objetivos Nikon sin espejo que anunciaron.  Con una apertura constante de f4, su tamaño de 7,8 cm y su distancia mínima de enfoque de 30 centímetros. fue una apuesta segura por parte de la compañía para tener una lente lista para soporte el que hacer de cualquier fotógrafo.

comprar Nikon Z 24-70 mm f4

En fotografiarte podrás comprar Nikon Z 24-70mm f4 S con todas las garantías

Comprar nikon sin espejo

Como le ocurre a muchos de estas lentes que buscan los mejores resultados, también se valora la calidad en su enfoque automático siendo este rápido, silencioso y preciso al igual que su anillo de control programable para un ajustar el ISO, la exposición o lo que necesites en ese momento. Al igual que el mecanismo especializado de apertura electromagnética proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que será especialmente beneficiosa cuando fotografíes a velocidades mas altas. Con un peso de 500 gramos posee un diámetro de 89 milímetros. Su construcción óptica esta compuesta por de 14 elementos en 11 grupos, e incluye 1 lente ED, 1 lente aesférica ED y 3 lentes aesféricas, así como revestimientos de nanocristal y un revestimiento de flúor en el frontal para una mayor protección.

 

Nikon Z 35mm f1.8 S

comprar Nikon Z 35mm f1.8

En cuanto a focales fijas para Objetivos Nikon sin espejo comenzó sin duda con las distancias mas utilizadas en el mundo fotográfico. Empezando por el Nikon Z  35mm f1.8 S busca ese suave bokeh con un diafragma circular de nueve palas y una distancia mínima de enfoque de 25cm.

comprar Nikon Z 35mm f1.8

Esta disponible para comprar Nikon Z 35mm f1.8 S

comprar Nikon Z 35 mm f1.8

Sus dimensiones son 7,3 cm y un diámetro máximo de 86mm con un peso de 370 gramos. El esquema óptico del objetivo Nikon Z 35mm f1.8 S está formado por 11 elementos en 9 grupos con 2 lentes ED y 3 lentes aesféricas y por supuesto con revestimiento de nanocristal para reducir destellos indeseados. También asegura un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y sobretodo altamente preciso (especialmente útil de vídeo). Además de que se puede configurar su anillo de control para que lo programes según tus necesidades.

 

Nikon 50mm f1.8 S

comprar Nikon Z 50mm f1.8

Este es el Segundo fijo anunciado Objetivos Nikon sin espejo para Nikon Z.  Este 50mm resistente al polvo y la humedad, tiene una longitud de 7,6 cm y un diámetro máximo de 87 mm, Posee un diafragma, de tipo circular, con 9 palas y una distancia mínima de enfoque de 40 centímetros.  Al igual que el anterior 35mm su diámetro de filtro de 62 mm. Su peso no supera a los 415 gramos.

Nikon Z 50mm f1.8

Puedes comprar Nikon Z 50mm f1.8 S y el resto de objetivos aqui

comprar Nikon Z 50 mm f1.8

Como nos tienen acostumbrado Nikon el anillo de control programable se puede usar para ajustar, la exposición y múltiples opciones de la cámara. También posee un mecanismo de apertura electromagnética para asegurar una mayor estabilidad y de control de exposición . En el caso del objetivo Nikon 50 mm f1.8 S su construcción óptica ha sido creada con 12 elementos en 9 grupos, con lentes ED y 2 lentes aesféricas para buscar esa nitidez aun mayor y como en la otra lente fija también poseen un revestimiento de nanocristal para esas luces mas complicadas.

 

Nikon Z 58mm f0.95 S Noct

Nikon Z 58mm f0.95

Esta es una de las focales fijas que buscan enamorar a los fotógrafos. En este caso estamos hablando de una lente de enfoque manual con un rendimiento óptico sin par. Comenzando con lentes aesfericas para evitar cualquier aberración y dos revestimientos antireflejos. El de nanocristal para los destellos diagonales y al igual que un novedoso ARNEO centrado en evitar luces verticales y u un revestimiento de flúor en el frontal para asegurar su protección.

comprar Nikon Z 58mm f0.95

En este enlace podras Nikon Z 58mm f0.95 S Noct en Fotografiarte

comprar Nikon Z 58mm f0.95

Sus dimensiones sin duda son mayores para obtener estos increíbles resultados necesita unas dimensiones mayores es por eso que el diámetro del filtro ya llega a los 82mm y hablando de distancias destacamos que la distancia mínima de enfoque será solo de 50 centímetros, así que capturar a un insecto despegando de una rama mientras bate sus alas será una de las actividades accesibles con este objetivo.

En su barrilete hay una pequeña pantalla que te informara de la apertura seleccionada y la profundidad de campo y un Botón Fn en un lateral para asignarle la función que desees en el cuerpo de la cámara.

Esta es la lista de  objetivos Nikon sin espejo planeados por Nikon. Como siempre seremos los primeros en ofreceroslos

objetivos Nikon z sin espejo

Comprar objetivos nikon sin espejo

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.