Olympus OMD EM1 III

Acaban de anunciar la llegada de la Olympus OMD EM1 III aunque a simple vista no haya habidos grandes cambios las mejoras en su interior como la increíble estabilización de hasta 7,5 pasos y un nuevo procesador de imagen ofrece una alternativa profesional a los usuarios del sistema Micro cuatro tercios.

Olympus OMD EM1 III

El elemento más sorprendente de la nueva Olympus OMD EM1 III es la estabilidad que ofrece, solo vista antes en el mercado en la EM1-X. Ofreciendo hasta 7.5 pasos si utilizas uno de los objetivos PRO estabilizados de Olympus o 7 utilizando cualquier lente micro cuatro tercios. Este nivel de estabilización es tan alto que con la función 50MP “Handheld High Res Shot” podrás fotografiar a aproximadamente 50 Mpíxeles sin trípode y en formato RAW o JPEG de ultra alta resolución o la función Live ND que también habíamos visto en la EM1-X con la que capturarás con velocidad de obturación lenta como si tuvieses puesto un filtro NDen tu Olympus EM1 III.

Puedes comprar Olympus OMD EM1 III en Fotografiarte

comprar Olympus OMD Em1 III

Para capturar al máximo nivel incluye el conocido sensor Live MOS de 20.4 megapíxeles, con una nueva cobertura para evitar las micropartículas y mantener su calidad durante años. Este se soporta sobre el procesador (TruePic IX) el más moderno de la compañía. Que te permitirá capturar hasta 18 fotografías por segundo y ofrece una velocidad de enfoque de alta velocidad y alta precisión aprovechando el AF de detección de fase con 121 puntos tipo cruz que cubren el 75% de la pantalla en vertical y el 80% en horizontal.

Descubre por ti mismo la la potencia de la Olympus EM1 mark III en nuestra VideoReview

El ya exitoso enfoque avanzado con prioridad al rostro/ ojo donde los algoritmos mejorados prometen unos excelentes resultados. O el nuevo modo AF Cielo Estrellado, con un nuevo algoritmo único, permite enfocar correctamente incluso las estrellas más pequeñas del cielo nocturno, permitiendo un autoenfoque de alta precisión. E incluso podrás usar un modo de estabilización de imagen especialmente diseñado para la grabación de vídeo en 4K y cinema 4K.

Puedes Reservar Olympus OMD EM1 III en Fotografiarte

Reservar Olympus OMD EM1 III

A nivel físico, si conoces la versión anterior (incluyendo el insuperable sellado de Olympus), su aspecto es muy similar.Con un peso de 580 gramos con batería y memoria, las pequeñas modificaciones  que han sido incluidas en la Olympus OMD EM1 III, son  para asegurar su longevidad. Como el uso de gomas de alta resistencia. O la inclusión o reposicionamiento de botonería. Con un nuevo joystick para controlar  el enfoque a la derecha de la pantalla trasera, un nuevo modo c4 en la rueda o el botón ISO cerca del disparador.

No te olvides de Suscribirte a nuestro Canal de Youtube

para enterarte de todas las novedades fotográficas del mercado

Avatar

4 thoughts on “Olympus OMD EM1 III

  1. AvatarRoberto Reply

    Buenas podríais aconsejarme? tengo una E-M1 MK1 con el 12-100 y 40-150 Pro con el teleconvertidor X2. Suelo hacer fotografía de fauna salvaje en mis viajes así como algo de pajareo y deportiva el resto del año.

    El caso es que dudo entre la G9 y la nueva E-M1MKiii

    -Con G9 ganaria el reconocimiento AF de Animales, visor?? y la posible adquisición del 100-400 de pana en el futuro, pero perdería el IS dual del 12-100 (objetivo que me encanta y difícilmente superable)
    -Con el M1MKiii Compatibilidad total en rendimiento de los M.Zuiko que me tienen enamorado, quizás mejor AF-c??

    La diferencia de precio entre ambas no es determinante, como si lo sería el rendimiento AF-C y que sea muy dura.

    Gracias

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Roberto, precisamente al aparición de Olympus OMD EM1 Mark III viene a subsanar esos ´´peros´´ qeu pudiera tener la Mark II, y hasta la salida de esta Mark III , yo mismo recomendaba antes comprar la Panasonic G9 , en este hilo puedes ver detalles de los porque
      Con lo que a día de hoy y despus d ehaber probado ya un poco esta última y teneiendo en cuenta lo del tema de los objetivos y la doble estabilización en tu caso, te recomiendo comprar EM1 III
      Saludos

  2. AvatarCarlos Reply

    Hola Mario que tal? Me gustaría saber sobre las mejoras en calidad de imagen entre la OMD EM1 Mkiii con respecto a la OMD EM5 Mkiii. Ambas usan el mismo sensor CMOS de 20Mp pero la nueva EM1 tiene el nuevo procesador TruePic iX. Ademas de las posibilidades disparo de alta resolución a mano, etc que da este mayor poder de procesamiento, existe alguna mejora en la calidad de imagen, rango dinámico etc por el uso de este nuevo procesador? Me interesa mas la calidad de imagen (Nitidez, Rango Dinámico y comportamiento a altos ISO) que la capacidad de procesamiento en ráfaga, AF del ojo de un gato o el casco de un motociclista, Mejora en algo en calidad de imagen la EM1 nueva con respecto a la nueva EM5? ;Muchas gracias!

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Carlos, en la Video review de la cámara hablo de ello, y de lo que aporta este nuevo procesador, sirva por delante que se trata de la típica evolución tranquila y no es una cámara revolucionaría con respecto a su modelo predecesor, el cual se puede seguir comprando normalmente EM1II
      Las mejoras es la suma de muchos pequeños detalles, y si se nota en esto que hablas a nivel de compartamiento en ISOs alto, lo que antes era un 800 ahora ganas un punto y es un 1600 , el RD quizas gane tambien un par de pasos y elAF definitivamente es mejor que antes …
      Aun estamos dando los regalos de la promo de reserva, así que si te animas con ellos irían tu posible compra de EM1III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.