Panasonic G90

La llegada de la Panasonic G90 es la prueba que muchos estábamos esperando de que la compañía va a continuar ofreciendo cámaras muy interesantes con sensor de Micro cuatro tercios.

Panasonic G90

Sinceramente Panasonic estaba en una encrucijada con sus nuevas camaras de formato completo y personalmente tenia mucha curiosidad hacia donde dirigirían este nicho del mercado que llevan tallándose durante años.

La respuesta ha llegado con esta Panasonic G90 una cámara sin espejo con un nuevo sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles, mucho mayor al compararlo con el de la G80 que solo tenia 16Mp. Por otro lado, tiene también la última versión del procesador Venus Engine y estabilizador de imagen dual de 5 ejes.


Podrás comprar Panasonic G90 en Fotografiarte

Comprar PAnasonic G90
Panasonic G90


Este estabilizador que funciona tanto en fotografía como video, asi como la inclusión del ultimo procesador demuestra las intenciones de ofrecer un equipo que funcione a nivel óptimo tanto en fotografía como en video. Esto también lo vemos en sus mejoras en AF de alta velocidad con solo 0,07 seg. Y sus 49 áreas de enfoque.
El disparo en ráfaga llega hasta los 9fps en enfoque simple y 6fps en enfoque continuo, la sensibilidad ISO es igual que en el modelo anterior, donde el rango va desde 200 ISO hasta 25600 y dispone del modo avanzado de enfoque DFD para el seguimiento en del sujeto en movimiento


Inicialmente el precio Panasonic G90 cuerpo es de 999€

precio Panasonic G90
Panasonic G90



La Panasonic G90 Aunque a simple vista no parezca que hay grandes diferencias (conserva su aleación de magnesio y visor electrónico OLED de 2.360k puntos de resolución y ampliación de 0,74x) su cuerpo ha sido rediseñado incluyendo tres nuevos botones en la zona superior para ajustar exposición, ISO y balance de blancos posicionados para poder manejarse incluso con una sola mano. Incluso han añadido la pantalla trasera OLED táctil de tres pulgadas con 1040k puntos de resolución y abatible. Y un nuevo modo “ahorro de energía” que permite la carga directa vía USB para no tener que sacar la batería de la cámara.


Disponible la camara panasonic G90 sola o en kit con el 12-60mm

camara panasonic G90
Panasonic G90



No engañan cuando describen la Panasonic G90 como una autentica cámara híbrida ya que será capaz de capturar vídeo en 4K (3840×2140) a 30p/25p (área de 50Hz)/30p (60Hz) o 24p al igual que grabación externa con  salida de imágenes en tiempo real a un monitor externo en 4:2:2:2/8-bit a través de un cable micro HDMI  e incluye V-Log. Lo que se traduce en también poder ofrecer 4K Photo.


Lumix G90 estará disponible en Junio del 2019

Lumix G90
Panasonic G90



Finalmente, la Panasonic G90 también incluye los habituales estilos fotográficos de las Lumix, con novedades como el modo L. Monochrome D que busca resaltar sombras y tonos más oscuros, con más profundidad y el Live View Composite para capturar fuegos artificiales o estrellas.

No olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para poder ver la VideoReview en cuanto este disponible.

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.