Panasonic S1 | Panasonic S1R

Según se ha ido acercando Photokina el mundo fotografico ha sido una montaña rusa de sorpresas y sin duda una de los puntos mas emocionantes para todos los presentes ha sido el anuncio de las Panasonic S1 | Panasonic S1R , la primera sin espejo de Formato Completo capaz de grabar en 4k a 60p.

panasonic s1 | Panasonic S1R

La compañía nipona anuncio ayer su entrada en el mercado de las sin espejo de Formato Completo entrando a competir con las recién anunciadas Canon EOS R, Nikon Z y las ya asentadas Alpha 7/ alpha 9. Como bien sabéis que no somos aficionados a la rumorología, en este articulo os haremos un resumen claro de toda la información oficial para que vosotros fotografinautas, también conozcáis estas fascinantes cámaras.

Puedes Reservar Panasonic S1R en Fotografiarte

reservar panasonic s1r

comprar Panasonic S1R

Las describo de esta manera por que una de las características mas llamativas es la montura L. Como muchos conocéis la dicha bayoneta fue creada por LEICA en 2104 para cámaras sin espejo de enfoque automático. Sin duda, una de las razones que han debido considerar Panasonic al escogerla es que dicha montura es adecuada tanto para Formato Completo como para APS-C, área donde ellos han demostrado su buen hacer desde hace años. A dia de hoy no sabemos ningun precio panasonic S1R pero sin duda actualizaremos este articulo segun vayamos recibiendo nuevas informaciones.

Una de las grandes ventajas de esta montura son sus 51,6 mm de diámetro (dejando atrás los 46 de sony pero sin llegar a las 54mm de Canon) que facilita la transmisión facilitando que las lentes sean aun mas rápidas, pero manteniendo una construcción compacta.

Por supuesto la construcción de la Panasonic S1 | Panasonic S1R ha sido pensada para poder crear sistemas de sellados de alta gama y con una distancia de de registro de tan solo 20 mm ofrece la opción de trabajar con multiples lentes y adaptadores sin volverse incomodo. Donde para la camara Panasonic S1 y s1r se han anunciado 10 nuevas ópticas hasta el 2020.

También puedes Reservar Panasonic S1 en nuestra tienda

reservar panasonic s1

comprar Panasonic S1

Una de las principales diferencias es en el tamaño del sensor teniendo la Lumix S1R 47 Megapixeles y 24 Mpx en el caso de la Lumix S1 en el que casualmente encaja a la perfección para competir directamente con las Sony Alpha7R III y Alpha 7 III.

No es casualidad que mencione a Sony ya que muchos clientes nos han comentado su decisión de usar las Alpha7 para videografía… Pues la decisión va a ser mas complicada ahora ya que las nuevas Panasonic S1 | Panasonic S1R van a ser las primeras sin espejo Full Frame de objetivo intercambiable de capacidad de grabación de vídeo 4K 60p/50p. Reafirmando asi el asiento de la compañía como líder en las cámaras foto/videográficas. Otra de las características que nos confirma esta idea es que poseerá el sistema de estabilización de imagen Dual I.S. de la que ellos son propietarios y tan buenos resultados ha dado. El funcionamiento de esta es una combinación de estabilización mecánica con estabilización basada en ISO compensando las vibraciones moviendo el sensor.

Tanto la Panasonic S1 | Panasonic S1R poseen una pantalla LCD de que se puede inclinar en los tres ejes e incluyen una una doble ranura para tarjetas de memoria, una para las clásicas SD y otras para las más nuevas y rápidas XQD. Siendo la grabación una de sus puntos fuertes tiene lógica.

Finalmente, Panasonic ha anunciado también un nuevo programa de soporte para profesionales, llamado Lumix Pro, siendo una expansión del actual programa Lumix Professional Services que la firma tiene en Japón.  En el 2019 estará disponible para comprar Panasonic S1R a y en Fotografiarte podrás os ofreceremos un curso gratuito para aprender a sacarla el máximo partido..

video panasonic s1

Información Adicional

Finalmente hemos podido conseguir mas información de ambas cámaras y los objetivos que están por llegar desde Panasonic. Haremos un pequeño resumen de ambas con toda la información oficial. para facilitar la comprensión al lector y después profundizaremos en los nuevos objetivos

panasonic s1

La Panasonic S1R tiene Sensor MOS  de 47.3 megapíxeles montado en un procesador de Imagen Venus Engine  moviéndose en un ISO 100-25600 y capaz de fotografiar hasta 9 fps. Otra gran virtud seria el sistema de doble estabilización de imagen de la S1R que  incrementa el nivel de compensación hasta 6 puntos y es capaz de funcionar tanto en fotografía como en vídeo y el nuevo sistema de AF renovado que combina el enfoque con contraste con una IA para una mayor precisión. Tiene un visor electrónico de 5.76 millones de puntos de alta definición ademas de una pantalla táctil de 3.2 pulgadas contiene 2.1 millones de píxeles que se puede mover en tres ejes y su construcción es completamente hermética.

Al comprar Panasonic S1R antes de su fecha de salida. recibirás un Cashback de Fuji Valorado en 200€

comprar Panasonic S1

La Panasonic S1 como dijimos originalmente tienen un sensor Full Frame de 24.2 Megapíxeles con al igual que su hermana un procesador Venus Engine pero en este caso un ISO muy superior llegando  a ISO 100-51200, Disparo de hasta 9 fps, esto define a la cámara como una herramienta mucho mas rápida pensada para un tipo de fotografía mas dinámica. y gracias al sistema de estabilización dual 2 combina la de estabilización de imagen de 5 ejes de 5,5 stops del S1 con la estabilización de imagen de 2 ejes que poseen los objetivos par evitar cualquier tipo de imagen borrosa. La Panasonic S1 también tiene un enfoque mejorado, como no podía ser menos para la marca es capaz de grabar en UHD 4K60 Vídeo y transmitir  HDR y grabación de 10 bits y por supuesto tiene una construcción completamente sellada.

Al comprar Panasonic S1 Ahora, Panasonic te devolverá  200€

comprar Panasonic S1

 

Objetivos Panasonic S

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 88

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.