Pentax K1 II

Ya llega la nueva Pentax K1 II con un ISO excelente pensado para aquellos que trabajan en teatros iglesias, etc. Donde la luz, o mas bien la falta de ella, puede convertirse en nuestra mayor enemiga.

Pentax K1 II

A primera vista notareis que no hay mucha diferencia en su aspecto entre la cámara Pentax K1 II y su predecesora (que ya analizamos en este Blog). Esta decisión la podemos ver no solo en el cuerpo que también tiene aleación de magnesio, también conserva características como su visor un visor óptico con un factor de aumento de 0,7x y una cobertura de aproximadamente el 100% o su ranura doble para tarjetas de memoria.

Aqui podras ver nuestra VideoReview de la Pentax K1 II

video review pentax k1 II

En Fotografiarte ya puedes Reservar Pentax K1 II

Reservar Pentax K1 II

Pero es en su interior donde podemos ver como ha evolucionado esta k1. Para mejorar el sensor CMOS de 36,4 Mpx sin filtro de paso bajo. El procesador de imagen Prime IV que nos aseguran minimizará el nivel de ruido y reproduciendo mejor el detalle y colores de las imágenes, incluso en sensibilidades mas altas. Cuando nos referimos a sensibilidades altas, hablamos de que la Pentax K1 II es capaz de alcanzar hasta ISO 819.200

Sobre el sensor seguimos viendo esa evolución de cámaras que se alejan del paso bajo en busca de esa mayor definición. Para ello la cámara Pentax K1 II utiliza e un simulador de filtro de paso bajo o Anti-Aliasing cuyo objetivo es reducir el efecto moiré en escenas concretas, con la ventaja de poder ser activado y desactivado si así lo deseas.

Como siempre puedes tienes la oportunidad de comprar Pentax K1 II al mejor precio en Fotografiarte

comprar Pentax K1 II

La velocidad de ráfaga sigue siendo 4,4 fps a resolución nativa pero en este caso la podemos incrementar hasta 6,4 fps recortándola a APS-C. La pantalla trasera es articulada y mantiene su tamaño de 3,2” con una resolución de 1,037 millones de puntos

pentax k1 II

Otra de las características que ha evolucionado es el Pixel Shift Resolution System II. Un sistema que desplazaba el sensor un único pixel para hacer cuatro capturas y luego combinarlas para dar una resolución mayor. Ahora se empareja con el Dynamic Pixel Shift Resolution que permite utilizar este sistema incluso en escenas con escasa luz gracias a su detección de pequeñas fluctuaciones.

Hablando de la estabilización no podemos dejar de lado el sistema de AutoFocus que utiliza, el SAFOX 12, que con 33 puntos de enfoque, con veinticinco de ellos cruzados y de estos los cinco del centro son capaces de trabajar y comunicarse con objetivos a partir de f/2,8

Con Fotografiarte  el mejor precio Pentax K1 II esta asegurado

comprar Pentax K1 II

La Pentax K1 II, como en su versión anterior, incluye el sistema de estabilización de 5 ejes incorporado que se combina con el Shake reduction II para compensar esos movimientos indeseados tanto en fotografía como en vídeo. En este aspecto sin haber avances significativos, tendremos que seguir trabajando en 1080p a 60i/30p.

El precio Pentax k1 II será de 1999€  y estará disponible a finales de este mes de marzo, aunque como bien sabéis, en Fotografiarte te damos la opción de reservar para ser de los primeros en conseguirla.

 

Foto realizada con una cámara Pentax K1 II y un objetivo 70mm f8.0

(haz clic en ella para ampliar)

No olvidéis pasar por nuestro canal de Youtube donde hay una review de ella con todos los detalles

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.