Profoto A1X

Pudimos descubrir con su versión anterior como la iluminación de calidad no es exclusiva del estudio. Ahora llega el Profoto A1X, más rápido, mejor conectividad, mas potente y aun más sencillo de manejar.

Profoto A1X

Muchos fotógrafos han descubierto el  salto de nivel que ofrece el hecho de poder el flash de estudio mas pequeño del mundo a exteriores. Y esta versión mejorada no se va a quedar atrás.

No te pierdas nuestra VIDEOREVIEW en Youtube sobre el Profoto A1X

A nivel físico conserva su diseño y construcción (560 gramos). Con la antorcha redonda para asegurar unos destellos con una atenuación suave y mas natural, la luz led de modelado integrada sin parpadeos para facilitar el trabajo al fotógrafo a la hora de interpretar los resultados antes de la ejecución.  Uno de los cambios que podrás apreciar es la gran pantalla trasera de alta resolución. Ahora con un menú y manejo mucho más sencillo, muy similar al que ya habíamos visto en el Profoto B10.


Puedes comprar Profoto A1X en Fotografiarte

Comprar Profoto A1X
Comprar Profoto A1X



Otra de las novedades que sin duda muchos estamos muy contentos es que el Profoto A1X se añadirá a la versión de Canon y Nikon la de Sony desde su salida.

Profoto A1X

Por supuesto aún conserva el modo TTL aunque mejorado, para que solo debas apuntar y disparar ocupándose el sensor de calcular la exposición adecuada para cada foto. Podrás desactivarlo o manejarlo a través de la App de la empresa. El Profoto A1X se ha superado al incorporar un Air Remote de 20 canales con HSS y Air TTL, comparado con los 8 que tenía el original.


También esta disponible el Profoto A1X + Connect Kit

Profoto A1X + Connect Kit
Profoto A1X + Connect Kit incluye: Profoto A1x, Profoto Connect y incluye un 50% de descuento en el curso Audrey Woulard
Comprar Profoto A1X



Por poner un ejemplo, al final el Profoto A1X va a ser esa herramienta diferenciadora para los fotógrafos de boda que buscan conseguir unas fotografías mucho mas pulidas y originales durante la ceremonia y el propio convite posterior. Colocando el Flash encima de la cámara o manejándolo suelto y conseguir así destellos de luz que iluminaran de forma natural y resaltaran el ambiente de una manera única.

En momentos como esos es cuando la mejora de la batería ha sido decisiva, permitiendo realizar hasta 450 disparos a plena potencia y con un tiempo de recarga de tan solo un segundo. Con ello te aseguras no perder una fotografía.


El Precio Profoto A1X será inicialmente de 1.075€

Comprar Profoto A1X



Otro de los detalles que normalmente que mucha gente suele pasar por alto y resalta la atención al detalle que siempre ofrece Profoto es la inclusión de una Bounce Card  para reflejar el destello y un Dome Diffuser para suavizar aún más la caída de la luz. Y conservando esa filosofía de l manejo sencillo podrás colocarlo ( al igual que el resto de las light shaping tools) su montura magnética lo sujetara de forma segura durante toda la sesión.

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.