Profoto B10

Uno de los sueños de cualquier fotógrafo es poder tener una iluminación de estudio que sea portátil y que no te ocupe como un objetivo. Pues eso mismo es lo que nos ofrece el nuevo Profoto B10.

Profoto B10

Y es que como dicen ellos jocosamente el tamaño importa. Y mas aun si hablamos de iluminación en exteriores. El Profoto B10 es un Flash off-camera que mide 17,5 cm de largo por 11 de ancho (muchos de nosotros llevamos lentes mas grandes guardadas en nuestra mochila) y con una potencia de 2500 lúmenes. Con sincronización a alta velocidad y ttl integrado además y como hemos dicho totalmente portátil

Puedes Comprar Profoto B10 a través de FotografiarteComprar Profoto B10

Comprar Profoto B10

El Flash Profoto B10 tiene una batería capaz de realizar 400 destellos a 250W que es su máxima potencia o 75 minutos en iluminación continua. Sin duda es algo que muchos de nosotros agradecemos porque siendo tan necesario el salto de fotógrafo/ videógrafo en este sector es excelente tener una iluminación multifunción.

No te pierdas nuestra VideoReview en Youtube.

Sus controles tanto para foto como para video son extremadamente sencillos, casi denominar minimalistas, pero no por ello carecen de profundidad. Podrás manejar no solo la intensidad sino también la temperatura de Color 3000-6500 K facilitando la fusión con la luz ambiente, una autentica gozada de potencia y movilidad.

También disponible para Comprar Kit duo Profoto en nuestra tienda

comprar profoto b10 duo kit

Comprar Profoto B10 duo kit

Esa no es la única manera de controlar el excelente Profoto B10. Tambiénte permite manejarlo de forma inalámbrica como cualquier Air remote TTL de Profoto, con el propio Profoto A1 o conectarlo con la App de profoto.

Se que a muchos os chirrían un poco los dientes cuando hablamos de estas apps, pero tras ver las funciones que tiene esta os quedareis alucinados, no solo controlarás todos los ajustes sino manejarla para captura creativa crear patrones de iluminación y por supuesto al estar conectado a la app se descargarán todas las actualizaciones disponibles en cuanto lleguen.

El precio Profoto B10 inicialmente será de 1955€

precio profoto b10

Comprar Profoto B10 duo kit

Para terminar no podemos dejar de mencionar que el Flash Profoto B10  al ser parte de esa gran marca que es Profoto desde que salga podrás utilizar cualquier de las ,as de ciento veinte herramientas de controlo de iluminación de la gama OCF disponibles en fotografiarte para un trabajo mas personalizado y especifico a tu estilo de fotografía.

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.