Profoto C1 Plus

 Desde la época de Joseph Nicéphore Niépce nunca se han hecho tantas fotografías como se hacen hoy en día, aunque el medio principal ha evolucionado. Ya no son cámaras de fotos las que capturan más asiduamente, Son los Smartphones. Y con esa premisa se ha creado el Profoto C1 Plus y su versión más limitada C1. Con la idea de ofrecer una luz Profesional en tus fotos de tu Smartphone.

Profoto C1 Plus


Y es que no podemos negar el increíble resultado que ofrecen los nuevos Smartphone. Por poner un ejemplo. El Huawei P30 Pro con cámaras de 40 Mp y su diseño que es una obra maestra de ingeniería. Nos damos cuenta de que estas herramientas son capaces de realizar fotografías impresionantes. Esto también a permitido que nazcan nuevos fotógrafos utilizando estas herramientas.



Puedes comprar Profoto C1 Plus en Fotografiarte

Comprar Profoto C1 Plus
Comprar Profoto C1



Para estos nuevos fotógrafos creativos o aquellos que buscan que buscan tener una luz ideal sin importar la situación. se ha creado el Profoto C1 Plus. un Flash que te cabe en la palma de tu mano y produce una luz natural, que gracias a  su diseño redondeado libera un suave degradado. 


 Descubre por ti mismo el Profoto C1 Plus en nuestro Canal de Youtube



Como siempre Profoto no ha reparado en gastos a la hora de su construcción. En su interior se encuentran 10 LEDs cálidos y 10 LEDs fríos (4 y 3 en el caso del C1) para poder emular a la perfección temperaturas de color de de 3000 a 6500 K con una salida máxima de 4300 lúmenes para el Profoto C1 Plus y 1600 en el C1. También ofrece un índice de rendimiento cromático superior a 90 y sus reflectores internos se encuentran bajo dos capas de vidrio difusor para reproducir una luz uniforme con sombras naturales. Todo esto se traduce en un sistema lumínico con una libertad creativa brutal que te entra en el bolsillo.



El Precio Profoto C1 Plus y del C1 son de 499€ y 299€ respectivamente

Precio Profoto C1 Plus
profoto iphone



Su manejo es tan sencillo como versátil. Para resaltar aún más que el Profoto C1 Plus es un flash Profesional, os informamos que puedes usarlo con una DSLR, ya que es totalmente compatible con todos los AirTTL Remotes de Profoto e incluso combinarlos con otros flashes de Profoto.

profoto c1

Aunque su mayor uso será mediante la App para Iphone 7 y superiores (en un futuro sacarán para Smartphone) Profoto Camera. Transforma tu teléfono en una cámara profesional  y te permitirá capturar imágenes profesionales con un solo clic. Puedes controlarlo con el modo automático y la propia App calcula la exposición y la potencia según el entorno o en modo manual donde tu controlarlas y manejarlas con total libertad la exposición y la temperatura de color. 



profoto c1 +
profoto para moviles




Cabe destacar que también puede usarse como luz continua con una salida máxima de 280 lúmenes más de 40 minutos(equivalente a 2000 disparos) gracias a que el Profoto C1 Plus posee una Batería recargable de polímero de litio y un tiempo de carga Carga total de 2 horas.

Finalmente señalar que para todos aquellos que desean aprovechar al máximo sus capacidades Profoto ofrece un gran variedad de accesorios profoto C1 como paneles de abeja, geles e incluso difusores adicionales que se sujetan fácilmente con gracias a su montura magnética similar a la del profoto A1.



accesorios profoto c1
iluminacion para smartphones profoto
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.