Reto RX0 Challenge

Reto RX0 Challenge

Entra en el Reto RX0 Challenge es una oportunidad al que realmente cualquiera puede participar y ganar un kit de video profesional de 5.000€.

En el mundo de los concursos muchas veces esto algo exagerado, para algunos de estos concursos no es solo suficiente con tu creatividad. Necesitas un equipo o esa foto perfecta en el momento ideal para respaldar esa idea.

 

Pero en este caso no es así. Sony propone que les cuentes tu como utilizarías la RX0 en un video de no mas de 3 minutos explicando con detalle tu idea y como la llevarías a cabo.

Se evaluaran las ideas te prestaran el equipo y podrás grabar tu proyecto, también lo producirán y será publicado en la página web de SONY.
El ganador/a del Reto RX0 Challenge recibirá una cámara α7S II y lente 28-135 mm F4 G. El segundo recibirá una α6300 y una lente 18-105 mm F4 G.

 

La RXO es una cámara particularmente pequeña y pensada para intentar hacer unas versiones mas dinámicas de nuestras grabaciones. Si estáis pensando una idea con una ( o varias) no olvidéis aprovechar su ligereza y durabilidad. Esta probada en los laboratorios de Sony su resistencia contra golpes y caídas

También hay que aprovechar su sensor “grande” para el tamaño de la cámara (una pulgada) que os permitirá una mayor nitidez y absorción de luz. Eso también lo notareis con su objetivo zeiss equivalente a un 24mm de con un diafragma de f4.

Reto RX0 Challenge

Yo personalmente me centraría en su capacidad de ser sumergida hasta 10 metros, que si no recuerdo mas se puede ampliar con una de sus fundas. Quizás una grabación submarina de una coreografía con varias cámaras en los distintos submarinistas…

El nuevo reto RX0 Challenge

Ya me contareis lo que se os ocurre. Os dejo el link con los detalles para participar, tenemos hasta el 30 de Abril para poner hacer volar nuestra imaginación.

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.