Samyang 85mm f1.4 AF

Samyang 85mm f1.4 AF EF

Samyang 85mm f1.4 AF

Junto con el 14mm f2.8, del que nosotros hicimos una VideoReview. La marca coreana presenta su segundo autofocus para montura Canon EF. El interesante Samyang 85mm f1.4 AF

Samyang 85mm f1.4 AF EF

Y es que Sony parecía el ojito derecho ( Actualizamos Info 02 04 19 , ya disponible para montura Sony E ) de esta compañía en lo que se refiere a lentes de enfoque automático, tenían cinco diferentes donde elegir. Es por ello que la llegada de este nuevo objetivo Samyang 85mm f1.4 AF ocupa una posición en la marca.

Podrás comprar Objetivo Samyang 85mm f1.4 a partir de Julio del 2018

Samyang 85mm f1.4 AF EFComprar Objetivo Olympus 25mm f1.8 Macro

Una de las principales características que salta nada mas ver el objetivo es su excelente luminosidad. Siendo un f de 1.4 poniéndolo a la par en ese departamento con el objetivo oficial de Canon del mismo diámetro. En su interior reside nueve elementos de vidrio compuestos en siete grupos y una de las lentes es hibrido aesferica, para la reducción de aberraciones ópticas y conseguir un contraste intenso en todo el diámetro de la imagen.

También es capaz de evitar defectos a la hora de capturar la luz con su recubrimiento UMC (Ultra Multi Coating) ya probado con gran éxito en la eliminación de destellos y efectos fantasma.

85mm Samyang para Canon EF

Este tipo de lente es una opción excelente para retratos, es por eso que las ocho laminas de diafragma en el Samyang 85mm f1.4 AF serán especialmente útiles a la hora de crear efectos bokeh suaves y elegantes mientras el excelente acabado del sistema asegura una excelente resolución.

El precio Samyang 85mm f1.4 sera de 649€

 precio Samyang 85mm f1.4 EF

Comprar Objetivo Olympus 25mm f1.8 Macro

Finalmente hablaremos de su enfoque, Samyang 85mm f1.4 AF posee un enfoque automático rápido y efectivo especialmente útil para aquellos que lo utilicen como comentábamos antes en fotografía de retrato, donde el trípode no suele ser un elemento que se usa habitualmente. Como sabemos que os gustan conocer también estos destalles, otra comparación más con su contrapartida oficial, el Samyang 85mm f1.4 AF pesa 485 gramos y midiendo 88 x 72 mm, mientras que el de Canon se mueve e 950g y 88 x 105 mm haciéndolo significantemente mas ligero y manejable.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para conocer todas las novedades de fotografía

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.