Samyang AF 24mm f2.8 Sony E

Samyang AF 24mm f2.8 Sony E

Samyang AF 24mm f2.8 Sony E

Con la llegada de este Samyang AF 24mm f2.8 Sony E ya tenemos cinco ópticas diferentes para las mirrorles de formato completo con esta montura. Veamos que nos ofrece este “Tiny but Wide” de la compañía surcoreana.

Y es que con el éxito que han tenido AF 50 mm f1,4, AF 14 mm f2,8, AF 35 mm f/2,8 y AF 35 mm f1,4 (todos disponibles en fotografiarte) como no iban a aprovechar para continuar en las distancias focales de este tipo.

Llegará este mes de Julio a un precio Samyang AF 24mm f2.8 Sony E de 299€

 precio Samyang AF 24mm f2.8 Sony E

Hablando de sus hermanos este supercompacto gran angular mide solo 3,8cm y pesa 94 gramos. Aun asi el 35 mm f/2,8 sigue siendo el mas pequeño de la familia con solo 3,3cm y 85 gramos.

Aunque como mucha gente dice el un centímetro mas o menos no importa lo que importa es el interior. En este caso no nos decepciona. Samyang AF 24mm f2.8 Sony E posee un esquema óptico de 7 lentes en 7 grupos en las que se incluyen 3 lentes aesfericas dos de alta refracción, en conjunto con el exclusivo revestimiento UMC (Ultra-Multi-Coating) que ha patentado Samyang, lo que asegura que se minimicen las aberraciones cromáticas y la dispersión de luz innecesaria.

Podrás Comprar Samyang AF 24mm f2.8 Sony E en Fotografiarte

Comprar Samyang AF 24mm f2.8 Sony E

 

Dos cosas son primordiales cuando buscas esa foto especial una de ellas es el enfoque y otra la distancia mínima que puedes disparar al sujeto y en ambos casos Samyang AF 24mm f2.8 Sony E es excelente. Por un lado el autoenfoque, como nos han demostrado las otras lentes de la gama será muy silencioso, rápido y preciso. Y para aquellos fans de las distancias cortas podrás fotografías hasta a 24 cm de distancia del sujeto.

La fotografía callejera o de reportaje podrá aprovecharse del pequeño tamaño y estilo único que tiene Samyang AF 24mm f2.8 Sony E aunque las posibilidades artísticas se abren si se decide usar para realizar Retrato o el paisaje, etc.

¡No olvides pasar por nuestro canal de Youtube donde haremos una VideoReview en cuanto lo tengamos disponible!
Quizás te interese conocer el Samyang 35mm f 2.8

Objetivo Samyang AF 35mm f2.8 FE
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.