Samyang Precios

Samyang Precios

Los Samyang Precios nos los vamos a encontrar a la baja. Desde sus clásicas ópticas de enfoque manual hasta sus fantásticos objetivos AF, Aprovecha este descuento Lineal de toda la Gama de Objetivos Samyang desde ya.
Samyang Precios

Desde 1972 Samyang Lleva especializándose en productos ópticos de la mas alta calidad. Pero, aunque pueda sorprendernos dada su presencia e importancia en el mercado, solo fue en los últimos 10 años en los que la empresa comenzó a especializarse en la producción de objetivos. Continuando con su premisa de dar una increíble calidad a los mejores precios. Estamos delante de una oportunidad única para completar tu equipo o darte ese capricho aprovechando la bajada de Samyang Precios.

Samyang Precios

Comprar Samyang

A finales de Junio la empresa surcoreana nos demostraba su apoyo a todos tipo de fotógrafos con el nuevo AF 35mm f2.8 incluyendo la montura Sony E. Que, como vimos en el blog, su pequeño tamaño no le impedía dar una optima reproducción de color y contraste.

Aun siendo una lente perfecta para la fotografía callejera, No puedo evitar la oportunidad para destacar su cortísima distancia mínima de enfoque de tan solo 30cm que dará oportunidades increíbles a los los fotografinautas mas creativos.

Comprar Samyang

Pero no todo son ofertas, aquellos de vosotros que estáis esperando poder probar las novedades que ofrece el mundo de la fotografía. No podemos dejar de mencionar que ya podéis comprar el nuevo Samyang 14mm f2.8 AF EF (montura Canon con Autofocus) Este gran angular consigue minimizar la dispersión de luz gracias a su esquema óptico.
Compuesto por quince lentes en diez grupos, incluyendo dos lente aesfericas cuatro de alta refracción y una de dispersión extra baja. Consiguiendo así reducir distorsiones y aberraciones muy comunes en ópticas angulares extremas, con un resultado nítido en tanto en el centro como en las esquinas de la imagen

Samyang Precios
(Video-Review Disponible Aquí )

Comprar Samyang

 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.